Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Age Of Mythology En Xp

Participa en el tema [AYUDA] Age Of Mythology En Xp en el foro Juegos de Pc.
Buenas!!! gente tengo un problema ya hace un tiempo y no logro reparlo tengo el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Age Of Mythology En Xp
    Buenas!!!
    gente tengo un problema ya hace un tiempo y no logro reparlo
    tengo el juego age of mythology en un windows xp con SP2 y una placa de video de 256Mb con chip nvidia y no logro jugar a este maravilloso juego!!
    puedo instalar el juego le pego el crack y nada la cuestion es k el juego empieza pero a la hora de mostrar el menu para poder empezar a jugar se me queda la pantala negra y se escucha la musica del juego de fondo.. eh intentado cambiar de crack directx actualize la placa de video con el ultimo driver tengo todos los service pack de windows.. la verdad no se me ocurre tambien cambie la placa de video por una xfx de 128Mb y nada me pasa lo mismo formatee la pc y nada..... Que puedo hacer??? alguna idea???
    muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Age Of Mythology En Xp

yo tenia ese problema con la version en castellano... lo solucione usando el crack de razor
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Age Of Mythology En Xp

muchas gracias por el dato por casualidad lo tendras para pasarmelo??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Age Of Mythology En Xp

pasame por PM un mail con espacio para enviartelo por la noche cuando vuelva del trabajo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Age Of Mythology En Xp

hola yo tengo problemas tb con el age of mythology me dice que la placa de video no es compatible, es una savage no se cuanto de 256 mb, alguien conoce de algun crack para poder jugar ese juego o de una no lo voy a poder hacer andar nunca

saludos

Rala
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Age Of Mythology En Xp

Hola, del mytology no puedo actualizar el juego, alguien tendra una idea, tengo una placa de video de 128 mb ram sis y dos placas de ram 64 + 192 ,Windows XP SP2 Pro
    Lo reinstale de la siguiente forma :1 Desinstale el juego 2 Volvi A instalarla 3 Le agrege el crack 4 Abri el juego 5 fui a mas y de ahi actualizar 6 Me aparecio un Cuadro De dialogo diciendo Error o algo asi. Alguien me puede ayudar
    Bye
    FMC :-)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Age Of Mythology En Xp

hola facucs a mi me pasaba algo parecido nada mas que el cartelito decia que la placa de video no era compatible, fijate en la pagina que dice que placa es compatible y cual no, yo lo que hice lo deje instalado y despues me instale la expansion y entro desde la expansion y me toma todo bien, lo unico que por ahi cambia la resolucion, si no es ese el cartelito que te aparece escribi que te aparece en el cartelito.

saludos

Rala
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Age Of Mythology En Xp

El juego cuando es ilegal no se puede actualizar. olvidate. Para jugar online vas tener qeu usar el hamachi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Age Of Mythology En Xp

Yo tmb tenia ese problema en xp , pero lo solucione buscando otro crack
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Age Of Mythology En Xp

Me pueden decir como usar el hamachi porque quiero actualizar el juego y no puedo?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 4108 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB