Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Max Payne 2 en español?
hola soy nuevo,
pregunta: hay algun parche para pasar el max payne 2 al español?
bueno nuse, espero q me ayuden
gracias c
chau
Re: Max Payne 2 en español?
lamentablemente no... podes bajarte la version en castellano via emule, pero hasta donde yo y google sabemos, no hay ningun parche de traduccion para max payne 2

Suerte!
Primate
gracias...por la respuesta....pero mira...
yo no pido muchio...si sabes como poner subtitulos en español....no importa si no es oficial...
te lo agradeceria....igual gracias por responder....
Gorila
te aconsejo bajarte la version en español, te la baja rapido mas a esta altura que ese juego esta barbaro y por mas viejito que parezca lo quiere todo el mundo... quizas ocupe un poco mas el juevo pero te recomiendo bajartelo original, nada de parches ni nada
Primate
haber chicos ahi una manera de hacerlo. explico:
yo estaba igual k ustedes me patee todo internet y no encontre nada.
como la mayoria de veces tenemos k sustituir archivos para cambiar de idioma,
mire en la carpeta de max payne y vi el archivo (MP2_ENGLISH.RAS) y busque en el emule
el archivo (MP2_SPANISH.RAS) y me aparecio una posibilidad de descarga me lo descague (aunque tardo un poco, son unos 360 mb creo +-) y lo sustitui por el otro. y me fue en español doblado de maravilla.
Primate
Chvre, pero quiero q me digas cuanto se tarda masomenos en bajarlo desde el emulo, dime cuanto tarda porfaaaaaaaaaaaaa, porque creo q es mas de 2 horas...

Quiero el Max Payne 2 en español (Pero con todas las voces dobladas a español), si alguien sabe como, porfaaaaaa, escribanme a mi correo:

dreik_09@hotmail.com

Greaciasssss, bye
Colgado de la Palmera
haver si alguien me ayuda en eso de max Payne 2.. ya que no se como usar emule y menos en ke servidor descargar.. yo vengo usando el jueguito este pero sta en ingles y deseo cambiarlo al spañol
Monito
Gracias.... cuando lo baje los subo a rapidshare o alguno de descarga directa
Monito
hola a todos he buscado por todos lados el MP2_SPANISH.RAS y no encuentro nada y hasta en emule me aparecio pero no empieza a descargar si alguin tiene este archivo se lo agradeceria que me lo enviara
GaLLiNa X 100PrE
no entiendo por q no lo consiguen en español y listo. no tarda mucho es un juego con muchas fuentes. yo entre ellas je.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Max Payne 1 Maxine Juegos de Pc 3 23.02.2008 11:51 hs.
Max Payne 2:The fall of Max Payne. Abaddon Juegos de Pc 52 30.12.2007 14:49 hs.
CORREO DE GOOGLE EN ESPAÑOL Gmail, disponible ya en español Si bien por ahora sigue INESLAURA Dominio Digital 3 16.04.2005 00:46 hs.
Max Payne II el Gurú Juegos de Pc 5 19.11.2003 21:48 hs.
Max Payne 2: The Fall of Max Payne (E3) copernico Juegos de Pc 4 06.07.2003 00:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}