Call of duty 2
12 Último

Call of duty 2

• 1,205
      • 15/05/05
    #1 Re: Call of duty 2

Te comento que ayer me lo termine de bajar y por lo que pude ver por ejemplo en la 1º misión es un juego super groso en lo que se refiere a gráficos, sonido lo que en su conjunto le da una atmosfera al juego impresionante. En la 1º misión sos un soldado ruso y mas que todo es para adaptarte al sistema de juego.
    El engine no creo que sea el del Doom3 ni ahi, sino me parece que es propio del juego, no como el COD 1 que usaba el del Quake 3, yo con una ge-force fx 5500 de 128 un micro de 1.9 y 512 de ram lo juego re bien en 800x600 con 4x de anti-aliasing. Los requerimientos del juego oficiales son:
    Microprocesador: Pentium IV 1.4 GHz
    Memoria RAM: 256 MB
    Disco Duro: 700 MB
    S.O.: Windows 98/ME/00/XP
    Otros: Tarjeta Aceleradora 3D 64 MB
    Bueno eso mas que todo, ya que por ahora solo eh visto una infima parte de lo que puede llegar a ser este juego que promete un monton.
    Salu2.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 5057 Visitas

• 2,929
      • 08/03/05
    01/11/2005
    #2 Call of duty 2

alguien lo tiene? que tal esta? requerimientos? usa el engine del nuevo Doom?

• 609
      • 02/08/01
    01/11/2005
    #3 Re: Call of duty 2

No es el engine del Doom3 y si bien se parece mucho al anterior, se llama COD2. El unico juego que utiliza el D3 engine por el momento, es el otro juego de ID, el Quake 4.

• 2,929
      • 08/03/05
    01/11/2005
    #4 Re: Call of duty 2

ahh, menos mal que no usa el engine del D3... hubiera sido un bajon para un juego tan movido como el CoD...

si tiene algun momento tan memorable como la toma del Reichstag va a valer la pena con creces el game ...los tanques disparando entre las ruinas, la avanzada final cuando empieza a sonar la musiquita epica, y la escena famosa del soldado ondeando la bandera sovietica en la cima del edificio... realmente unos de los momentos mas emocionantes que recuerdo ultimamente.

cuando termine de bajar el torrent del condenado Vampire: The Masquerade-Bloodlines que va lentiiiiisimo sale download

• Saif
      Invitado
    02/11/2005
    #5 Re: Call of duty 2
    Cita Escrito por legionary
    alguien lo tiene? que tal esta? requerimientos? usa el engine del nuevo Doom?
    Está terriblemente bueno, y mas terriblemente bueno jugarlo online con 40 personas!!! Mucha accion mucho sudor, y siendo sincero, el primer juego que me hiso llorar en single player xd, no se xq me entró mucho la parte de los rusos jajajaja
    Hablando del juego tecnicamente, tiene graficos muy sarpados, y con un motor grafico muy bueno, es decir que se puede configurar, pudiendo asi, jugarlo con cualquier pc (gama baja, media y obviamente alta).
    su principal configuracion grafica es que se basa tanto en DX7 como en DX9. Siendo este ultimo el que tiene unos graficos terribles (que son de las imagenes que vemos en su pagina de internet, o en la presentacion) y siendo dx7, menos graficos, pero muchos fps (igual te digo que no se ve MAL con dx7, se ve muy bien igual)
    El juego en si mantiene la estetica del COD1, Mucha accion y mucho realismo, mucho trabajo en equipo (cosa que no podes hacerte el superman y correr matando a todos)
      • 6,731
      • 03/11/04
    02/11/2005
    #6 Re: Call of duty 2
    Cita Escrito por Saif
    (cosa que no podes hacerte el superman y correr matando a todos)
    Jajajajaj seeee los jerrys no te perdonan una, a la primera de cambio te vuelan el marulo, groso juego, sin dudas... Cuando lo termine posteo de nuevo.
      • 669
      • 10/02/03
    03/11/2005
    #7 Re: Call of duty 2

si los mods se ponen con el server yo lo subo

• 6,731
      • 03/11/04
    03/11/2005
    #8 Re: Call of duty 2
    Cita Escrito por KEEPER
    si los mods se ponen con el server yo lo subo
    Buena idea.
      • 609
      • 02/08/01
    04/11/2005
    #9 Re: Call of duty 2
    Cita Escrito por Saif
    Está terriblemente bueno, y mas terriblemente bueno jugarlo online con 40 personas!!!
    offtopic, si te gusta eso, conseguite un Joint Operations: Typhoon Rising original y conectate a novaworld... 150 personas, 75 por bando :P Eso si que es accion...
      • 2,929
      • 08/03/05
    04/11/2005
    #10 Re: Call of duty 2
    Cita Escrito por John Mugabi
    offtopic, si te gusta eso, conseguite un Joint Operations: Typhoon Rising original y conectate a novaworld... 150 personas, 75 por bando :P Eso si que es accion...
    noooo que grosoooo.
    re triste lo mio en comparacion, lo jugamos con un amigo contra la maquina, que bajon que fue eso, ja.

aunque yo me quedaria con un Flashpoint con gente que sepa jugarlo (es que subirse al M1A1 tiene ese... no se que, viste?)
12 Último