#1 Re: Call of duty 2
Te comento que ayer me lo termine de bajar y por lo que pude ver por ejemplo en la 1º misión es un juego super groso en lo que se refiere a gráficos, sonido lo que en su conjunto le da una atmosfera al juego impresionante. En la 1º misión sos un soldado ruso y mas que todo es para adaptarte al sistema de juego.
El engine no creo que sea el del Doom3 ni ahi, sino me parece que es propio del juego, no como el COD 1 que usaba el del Quake 3, yo con una ge-force fx 5500 de 128 un micro de 1.9 y 512 de ram lo juego re bien en 800x600 con 4x de anti-aliasing. Los requerimientos del juego oficiales son:
Microprocesador: Pentium IV 1.4 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Disco Duro: 700 MB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP
Otros: Tarjeta Aceleradora 3D 64 MB
Bueno eso mas que todo, ya que por ahora solo eh visto una infima parte de lo que puede llegar a ser este juego que promete un monton.
Salu2.
El engine no creo que sea el del Doom3 ni ahi, sino me parece que es propio del juego, no como el COD 1 que usaba el del Quake 3, yo con una ge-force fx 5500 de 128 un micro de 1.9 y 512 de ram lo juego re bien en 800x600 con 4x de anti-aliasing. Los requerimientos del juego oficiales son:
Microprocesador: Pentium IV 1.4 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Disco Duro: 700 MB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP
Otros: Tarjeta Aceleradora 3D 64 MB
Bueno eso mas que todo, ya que por ahora solo eh visto una infima parte de lo que puede llegar a ser este juego que promete un monton.
Salu2.
0
...los tanques disparando entre las ruinas, la avanzada final cuando empieza a sonar la musiquita epica, y la escena famosa del soldado ondeando la bandera sovietica en la cima del edificio... realmente unos de los momentos mas emocionantes que recuerdo ultimamente.