• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Argentum "TIERRAS DEL SUR"
Veo que aca hay amantes del Buen Rol, por mi parte conozco muchos de estos juegos, pero nunca ninguno me atrapo tanto como lo hizo el ARgentum online (explicado al principio) un juego donde no solo entrenas para matar, sino que cuentas con Facciones (Armada y Caos) tienes que trabajar para hacerte armas poderozas y mucho dinero, es un Juego exelente, es Online, y Obviamente Gratuito.

Si me pongo a explicar todo el juego esto seria infinito, asi que mejor les dejo un Link, y ahi podran descargarlo, y vero todo sobre este Expectacular juego.

Su unico punto debil, sonlos graficos, pero los amantes del Rol, saben que no importan los graficos sino el juego en si.

WWW.AOTDS.COM.AR

WWW.ATODS.COM.AR/foro

NO DUDEN EN ECHARLE UN VISTAZO!
Primate
Re: Argentum "TIERRAS DEL SUR"
me decis como es el juego
Mensajero Homunculo
la verdad, buen juego.Es un juego que lo ves de simple vista y parece una estupidez , pero si ves que todo lo que podes hacer te envicias.
Esta genial ,se los recomiendo a todos.
Primate
Yo no dije como es el juego yo dije como me lo descargo ya me descargue el clientetds (no se lo que es) yo antes jugaba al Imperiumao. Vi a unos pibes jugandolo en el cyber y me llamo mucho la atencion porque era muy parecido nada mas que con otras ciudades si me lo respondes sos groso pero si no lo respondes sos un terrible losser po no decir otra cosa
<Geek></Geek>
Originalmente publicado por the lord banana
Yo no dije como es el juego yo dije como me lo descargo ya me descargue el clientetds (no se lo que es) yo antes jugaba al Imperiumao. Vi a unos pibes jugandolo en el cyber y me llamo mucho la atencion porque era muy parecido nada mas que con otras ciudades si me lo respondes sos groso pero si no lo respondes sos un terrible losser po no decir otra cosa
Por favor evita el uso de ese color de letra. Es terriblemente molesto leer de color verde.
Y segundo, trata de dirigirte con un poco mas de respeto hacia los demas, si pretendes que te respondan de forma adecuadas.
Gracias.
nos vemos
Punk Rocker!
Me jode estos tipos de personas.

Beuno, ya lo estoy viendo y luego digo q tal.

Saludos!
Viajante de la eternidad.
Parece bueno, lo jugaremos.
Salute
Colgado de la Palmera
che kpos yo lo vajo pero yo tengo una maquina xp no me quiere funcar hay alguna solucion

che kpo agregame y por favor si tenes algun parche para xp mandamelo plis mi msn es cris-903@hotmail.com o contesta al foro
Colgado de la Palmera
Contesten
Monito
Originalmente publicado por crisjs Ver mensaje
Contesten
el juego va bien para xp, algo raro te pasa con tu win xp o se te bajo mal, intenta descargarlo de nuevo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 62 03.05.2008 19:34 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 15:54 hs.
Miren Esta Page """"""yonkis""" parydj Sitios Web Varios 12 16.10.2007 07:42 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 15:48 hs.
"incesto" "fundamentos" "prejuicio Social" masiste Política - Economía - Sociología 29 20.01.2004 21:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB