Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Nesecito Ayuda ZyXEL Prestige 600 Serie

Participa en el tema [AYUDA] Nesecito Ayuda ZyXEL Prestige 600 Serie en el foro Juegos de Pc.
Bueno Hola... Espero que alla alguien leyendo mi pedido, por favor... se los pido tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    xcondorx escribió el 17/11/2005 a las 22:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nesecito Ayuda ZyXEL Prestige 600 Serie
    Bueno Hola... Espero que alla alguien leyendo mi pedido, por favor... se los pido tengo un problema con mi Modem... ya lo configure como router, pero el problema es que no entiendo eso de los DNS, DHCP, se me complica un monton, cuando me fijo el status del Router, dice que esta bien hay datos enviados y resividos... pero en mi PC no tengo Internet, por favor si alguien me puede ayudar estare esperando de alguien... si sabes de alguna guia explicada mejor asi no los molesto pero... por favor
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/300805-ayuda-nesecito-ayuda-zyxel-prestige-600.html
    | Más
  • CaBrA escribió el 08/12/2005 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nesecito Ayuda ZyXEL Prestige 600 Serie

esto tal vez te pueda ayudar, a mi me ayudo bastante ya me lo conozco de memoria el modem

http://www.at-informatica.com.ar/ZyX...stige_600.html
    Me gusta este mensaje
  • xniniafragilx escribió el 08/12/2005 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nesecito Ayuda ZyXEL Prestige 600 Serie

yo tengo el mismo modem.
    pero la verdad no se de configuraciones especificas....
    no sé, si te puedo decir como instale yo el mio.
    si te sirve...

Me gusta este mensaje
  • H@CKiT0 escribió el 08/12/2005 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nesecito Ayuda ZyXEL Prestige 600 Serie

como configuras el modem, por telnet o via web? le habilitaste el dhcp, sino pone la ip manual en tu placa de red(192.168.1.x), la puerta de enlace(192.168.1.1) y el dns(192.168.1.1)
    Me gusta este mensaje
  • GandalfXD escribió el 02/01/2006 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nesecito Ayuda ZyXEL Prestige 600 Serie

Con que pongas el ip en la barra en http basta, o telnet para que complicarte, una vez en el router carga los valores por defecto y no metas mano si no sbes ni hagas caso lo que escriben muchos sopencos, si no escribime a spaningtree@yahoo.com quiza pueda ayudrte saludos.
    Originalmente publicado por H@CKiT0
    como configuras el modem, por telnet o via web? le habilitaste el dhcp, sino pone la ip manual en tu placa de red(192.168.1.x), la puerta de enlace(192.168.1.1) y el dns(192.168.1.1)
    Me gusta este mensaje
  • CaBrA escribió el 02/01/2006 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nesecito Ayuda ZyXEL Prestige 600 Serie

No.. no pongas los valores por defecto del modem.. a ver si cagas todo.. tene cuidado
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1365 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB