Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] silent hill 2

Participa en el tema [AYUDA] silent hill 2 en el foro Juegos de Pc.
necesito su ayuda, alguien a borrado de mi ordenador los archivos *.mds y ah dejado ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ]Hunk[ escribió el 23/11/2005 a las 14:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] silent hill 2
    necesito su ayuda, alguien a borrado de mi ordenador los archivos *.mds y ah dejado solo los mdf del silent hill ke se titula SH2DC_cd1 ... cd2. etc. si alguien tiene el mismo juego y quiera compartir los *.mds faltantes si me lo puede hacer llegar por correo o, alguien ke pueda decirme de ke forma crear de nuevo esos archivos le agradeceria mucho.

salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/302696-ayuda-silent-hill-2.html
    | Más
  • pliskin007 escribió el 24/11/2005 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: silent hill 2

Y no seria más sencillo reinstalar el juego te copias los saves en otra carpeta y te pierdes unos 30 min sin ocupar tu ordenador por la instalacion,por que de aqui a que alguien te envie el archivo .......... seria más rapido reinstalandolo .
    Me gusta este mensaje
  • [ss] escribió el 24/11/2005 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: silent hill 2

locomal: Lo que podes hacer es montar esos archivos con el Daemon tools en una unidad virtual (funciona) y despues (si queres) podes ripear con el Alcohol desde la unidad virtual, asi te crea una nueva imagen con sus correspondientes MDF/MDS.
    Me gusta este mensaje
  • ]Hunk[ escribió el 24/11/2005 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: silent hill 2

mi problema era ke ni el deamos ni el alcohol me tomavan los archivos mdf sin los mds ke eran los ke desaparecieros, por lo tanto no era posible instalar de nuevo porke los cds virtuales no reconocian los archivos como imagenes, pero eh solucionado mi problem: eh descargado el winiso y eh cambiado el formato de los cds *.mdf a *.iso y ahora no tengo problemas. gracias de todas formas.

-Aguante el silent hill y el resident evil-
    Me gusta este mensaje
  • pliskin007 escribió el 25/11/2005 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: silent hill 2

Parece que me equivoque pensaba de que hablabas de un archivo dentro del juego ,pero estabas hablando de una imagen que le faltaba como ejecutar las extensiones o no ? y esa extension que significa ? que programa lo ocupa? .
    Me gusta este mensaje
  • [ss] escribió el 25/11/2005 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: silent hill 2

Originalmente publicado por pliskin007
    Parece que me equivoque pensaba de que hablabas de un archivo dentro del juego ,pero estabas hablando de una imagen que le faltaba como ejecutar las extensiones o no ? y esa extension que significa ? que programa lo ocupa? .
    Las extensiones MDF y MDS son las de una imagen de CD o DVD creadas con el programa Alcohol 120%. En si los datos se encuentran en el archivo MDF, mientras que en el MDS se encuentra informacion que lee el programa.
    Me gusta este mensaje
  • ]Hunk[ escribió el 25/11/2005 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: silent hill 2

ese tipo de imgenes es una forma mas de complicarnos la vida, la verdad ke esa extencion es re cualquiera.

Aguante el *.iso a full!!!
    Me gusta este mensaje
  • pliskin007 escribió el 25/11/2005 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: silent hill 2

Entonces lo que te pasó fue que tenias (por a ser una igualdad ) un archivo .cue y un .bin y algun chistosin te borró el .cue y hay te quedaste .

ahora si cambiamos el .cue por el.mds y el .bin por el .mdf ahora recien entendi bueno cabe agregar que estos archivos (el cue y el bin ) los puede pescar el daemon tools asi no estaria mal que descargaras juegos en estos formatos .Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • [ss] escribió el 25/11/2005 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: silent hill 2

El daemon tools te permite cargar las imagenes hechas con el alcohol (MDF/MDS), normalmente busca cargar el archivo mds, pero si le das que te muestre todos los archivos, seleccionas el mdf y te lo levanta igual. Esa es una solucion para cuando te bajas imagenes que parecen estar dañadas.
    Me gusta este mensaje
  • ]Hunk[ escribió el 25/11/2005 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: silent hill 2

ok lo voy a tener en cuenta en el futuro, ahora solo me keda resolver el prblema del hijo de mil &%$/&%/ ke me borro los archivos (tendre ke hacer backup mas seguido ), ya tengo al mejor ekipo de investigacion trabajando dia y noche para encontrar a ese gil
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1174 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB