Need for speed most wanted
-
Hola amigos!!Necesito porfavor una ayuda con este juego, lo baje joya, lo instale joya y el crack tamebin funciona bien, como tenia miles de bsod, tuve que reinbstalar y resetear la bios, hasta antes de esto andaba bien salvo qeu en el medio del juego de golpe aparecia la clasica bsod, las conozco todas ya ejejejej, apartir de que reinstale todo desde cero, instalo el juego ok, cuadno carga la intro que son videos o cuadno en el juego hay mmuchas partes que son videos, se re traba, pasa como cuadro por cuadro, las voces van bien y tambin se traban, se re cueklga el juego y asi hasta que termina el video, y sigue el juego normal, probe con el driver de nvidia el ultimo y el anterior y pasa lo mismo....
mi pc;
2 sata hd 80gb
geforce 5700le
mobo asus a7n8xe deluxe
amd athlon 3200
dvd rw
cd rw
fuente 450w
sound blatser 5.1
-
Muchas Gracias por responderme, pero te comento, antes de reinstalar windows, el juego andaba muy bien salvo por un x problema que no descubri qeu seme colgaba la pc en cualkier moemnto y aparecia la pantalla azul de error, salvo por eso, el juego andaba bien, por otro lado probe el juego en otra pc con la misma placa de video qeu la mia, gefroe 5700le, y anda bien no se traba nin nada raro....probe sacando la placa de sonido, con otros drivers... cambie algunso parametros desde la bios del agp y pasa lo mismo.....no etiendo porque pasa esto si antes de "formatear" andaba bien el juego....
me das alguna otra ayuda de ser posible porfas,.... -
Es que es medio aleatorio el problema. Es como lo describieron aquellos que lo tienen, pero a mi me anda joya sin nada de eso, y se de gente con nVidia que anda igual de bien... La unica que se me ocurre es que sea algun viruso que ande jodiendo por ahi... Proba escaneando, te sorprenderias de saber lo rapido que se puede infectar una maquina recien instalada y con conexion a internet...
-
Te agradezo como andtes p0or seguir respondiendome.... mira probe desde la ultima version de drivers de nvia hasta la 4 o 5 version anterior... antes tenia instalada la ultima y andaba joya, pero probe con distintas versiones y sigue pasando lo nmismo.....
con qeu puedo seguir ??? - Compañero... ya probe con el tema de virus, y no pasa nada, puse el mismo driver y config que en la casa de mi primo que tiene la misma placa y no pasa nada?? que se puedo ocurrir??? dame una mano porfas !!!!!!!
Escrito por John Mugabi
-
Saben como pasarlo al castellano?, tengo el need for speed most wanted Black edition, la verdad el juego esta muy bueno, yo lo estoy corriendo en un celeron de 1.7gb + 384 mb (128+256) de memoria, + placa g-forge 6400 256mb.
Espero las respuesta porque no entiendo nada y se que puedo hacer mas, aunque sea para poner los textos en castellano, ya intente cambiar los nombres a las carpetas pero no funciono si alguien tiene me la carpeta me la pasan? a dgd_166@hotmail.com
Saludos y mil gracias loco.