12 Último

Web de video juegos

• 505
      • 24/08/04
    28/12/2005
    #1 Web de video juegos

Solia visitar www.juegosonline.com.ar para enterarme sobre las novedades del mundod e los video juegos, pero ultimamente no logro acceder a esta pagina, por eso elevo este pedido para ver si alguien me puede recomendar un buen sitio sobre noticias de video juegos (los que se vienene, los nuevos¡, etc)

Desde ya gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 2990 Visitas

• 4,445
      • 12/02/04
    • Moderador
    • Moderador
    28/12/2005
    #2 Re: Web de video juegos

creo que los sitios por excelencia son gamespot y gamershell, al menos son los que mas uso, como son en ingles no muchos acceden a ellos pero en fin...tampoco hay que ser un yanqui pa leerlo...
    esto es info nomas, no es promocion de sitio alguno aclaro x las dudas.
    un saludo.

• 505
      • 24/08/04
    29/12/2005
    #3 Re: Web de video juegos

Gracias por los sitios, pero alñguien me puede recomendar alguno en español?

• 429
      • 28/07/05
    29/12/2005
    #4 Re: Web de video juegos
    www.meristation.com : en español

www.ign.com : la mejor en ingles

saludos.
      • 111
      • 08/07/04
    02/01/2006
    #5 Re: Web de video juegos

Che a mi me gusto mucho la de www.gamespot.com esta en ingles, te registras gratis y tiene juegos de todas las consolas y PC, y podes bajarte videos de los juegos.

• 77
      • 12/06/04
    03/01/2006
    #6 Re: Web de video juegos

Te podés bajar la revista de mi firma, que ahí tenes preview, reviews y news sobre todos los juegos de Pc.
    Si querés algún site, el que más me gusta es Gamespot. En español, tenés Meristation que zafa.

Saludos
    Ale - El Otro Pepper

• 505
      • 24/08/04
    03/01/2006
    #7 Re: Web de video juegos

Ta linda tu pagina, te hago una preguntita, nada que ver con elt ema, cuanto pagas por el servidor donde la hosteas?

• 77
      • 12/06/04
    04/01/2006
    #8 Re: Web de video juegos

¡Hey! ¡No es mi página!
    Mandale un mail al webmaster, el tema hosting yo no lo manejo.

Saludos
    Ale - El Otro Pepper

• 910
      • 09/11/05
    08/01/2006
    #9 Re: Web de video juegos

Creo q el mejor site de juegos, ademas de mucha info de pc, es www.datafull.com.ar , no solo por la info q tiene, sino porque podes bajarte software gratis, novedades, ta muy bueno, siempre muero ahi.

Saludos, Pablo.

• 4,445
      • 12/02/04
    • Moderador
    • Moderador
    08/01/2006
    #10 Re: Web de video juegos

grave error, ya que en gamespot, no solo tenes para bajarte las demos, novedades, patchs, trucos, guias y lo que se te ocurra, sino que te avisan cuando un juego que vos elegiste, como en mi caso el ElderScrollsIV, sale alguna novedad nueva, como screenshots nuevos, info nueva, etc. Incluso te avisan, si lo especificas en tu perfil, cuando sale un juego acorde a tus caracteristicas, x todo eso y mucho mas creo que gamespot es la mejor y mas vistosa pagina de info de juegos...la unica contra es que quienes no saben ingles estan medios jodidos, pero no es muy complicado usar un buscador y clickear search
    salu2.

12 Último