juego parecido al diablo

• 89
      • 24/12/05
    #1 juego parecido al diablo

Hola!
    necesito saber si hay un juego similar al Diablo 2 ( el mejor!!) porque a pesar de lo bueno que es , estoy interesado en jugar otro.
    el que yo conozco es el Ragnarok online, pero quisiera alguno con la onda del diablo y en lo posible que sea online.

saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 63145 Visitas

• 111
      • 08/07/04
    02/01/2006
    #2 Re: juego parecido al diablo

Blade & Sword me gusto mucho no es como diablo pero es bien entretenido buscalo en gamespot.com

• 10,946
      • 07/11/01
    04/01/2006
    #3 Re: juego parecido al diablo

yo el ke siempre voy a recomendar es el neverwinter nights, es un juegazo, yo antes era demasiado bicio del diablo, pero despues de un tiempo, pense ke seria bueno cambiar, y conoci este juego, y la verdad es ke es "EL MEJOR", o sea, el juego original esta bueno, pero con las 2 expansiones ke existen, la rompe...
    cualkier consulta o duda, mandame PM....
    nos vemos

• 2,929
      • 08/03/05
    06/01/2006
    #4 Re: juego parecido al diablo

no man, lo mas parecido a Diablo se llama Dungeon Siege... el 1, la expansion del 1 y el 2. ambos 3 (?) son mortalmente monotonos y momiferos para jugar en SP.

un punto a favor del DS es que cerca del final encontras una minigun, y un lanzallamas (supuestamente inventados por los enanos, ajaaj)

• 10,946
      • 07/11/01
    07/01/2006
    #5 Re: juego parecido al diablo

el dungeon siege no es lo mas paresido, desime en ke parte del juego le podes agregar los puntos de habilidad [¿?], o sea, eso de ke si usas mucho el arco te de destresa, y algo de fuerza es malisimo, la onda es ke vos le pongas los puntos, si no siempre pasa lo mismo, llegas a lvl 100 con un archer, y resulta ke te hagarra un knight de lvl 70 con una espadita pedorra y te hace pelota.
    o sea, ese juego esta bueno para jugarlo multiplayer, onda para cagarse de risa, pero es el juego mas anti rpg ke existe.
    ademas ke en cuanto a los niveles, esta muy mal ekilibrado, o sea un luchador de cuerpo a cuerpo siempre va a ser muchisimo mas groso ke un arkero o un mago de mayor nivel, y es como e leido alguna ves por ahi, por mas ke el archer tenga 150 de lvl, y un arco ke lase flechas de plutonio y bombas atomicas, nunka va a poder superar al knight de lvl 150...
    bueno pero en fin, sigo disiendo ke el mejor juego es el nwn, lo pueden comparar con kualkier otro, y siempre va a ser el mejor, el hecho de tener una variedad terribles de clase (barbaro, paladin, druida, mago, hechisero, explorador, guerrero, picaro, bardo y monje), y ademas ke con las otra 2 expansiones, tenes clases de prestigio, ke te hacen muchisimo mas groso, y te dan mas aptitudes.
    y en cuanto a la historia completa, es buenisima.
    despues no hay ke dejar de lado, el hecho de tener alineamientos (maligno caotico, neutral autentico, legal caotico, legal bueno, maligno neutral, maligno legal, etc).
    no se es un juegazo, y la verdad es ke vale la pena jugarlo...
    nos vemos

• 604
      • 01/02/06
    02/02/2006
    #6 Re: juego parecido al diablo

Yo Tengo El Diablo Lod Y Quiero Jugarlo Online, Pero Soy Tan Bruto Que No Se Como Se Hace . . . El Mio Es Una Copia . . . Saben De Algun Servidor? . . . Ese Nwn Es Para Jugarlo Online Y Se Descarga De Algun Lado O Hay Que Conseguirlo Y Despues Jugarlo Online . . . Solo Nline Se Juega? . . .
    Cuanta Spreguntas Que Hice!!!!
    Si Alguno Me Responde Donde Catzo Y Lo Mas Importante "como" Juego Al Lod Online Se Los Agradezco:d

• 89
      • 24/12/05
    02/02/2006
    #7 Re: juego parecido al diablo

hola, fijate en Registrarse Inicia sesión
    que hay una guia de instalacion y todo lo que necesitas. suerte saludos

• 1
      • 08/08/11
    08/08/2011
    #8 Re: juego parecido al diablo

jugate titan quest es muy bueno y similar a diablo

IR ARRIBA