Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Arbitraje del Pro Evolution Soccer 5

Participa en el tema Arbitraje del Pro Evolution Soccer 5 en el foro Juegos de Pc.
Hola, hago este thread para saber su opinion sobre el PES 5 para PC. No ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 09/01/2006 a las 13:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Arbitraje del Pro Evolution Soccer 5
    Hola, hago este thread para saber su opinion sobre el PES 5 para PC.
    No le parece que la rigurosidad del arbitraje es excesiva, si vos tocas a un jugador de atras pero apenas ya es falta, despues si trabas abajo tambien es falta.
    Me parece que se pasaron un poco con ese tema.
    Uds que piensan?
    Hay algun patch o algo para hacerlo mas fluido el juego?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/315783-arbitraje-del-pro-evolution-soccer-5.html
    | Más
  • narby escribió el 09/01/2006 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Arbitraje del Pro Evolution Soccer 5

todos los PES y WE fueron exagerados en demasia siempre, a mi gusto al menos, me gustaria saber como hacen para evaluar lo que es falta y lo que no, en cuanto al patch y eso yo realmente no conozco pero estaria bueno que en una futura version pongan una suerte de boton de rigurosidad...onda, nada, mediano y severo...pero debe ser lindo lio sino lo hacen o deben pensar que su sistema de faltas es perfecto (recordemos que es hecho x Konami y tanto Ponjas como Yankis saben de futbol como yo de ballet)
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Nacho_7 escribió el 09/01/2006 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Arbitraje del Pro Evolution Soccer 5

hola, soy nuevo.
    Si estoy de acuerdo con ustedes es muy riguroso, apenas los tocas te cobran falta. Esto pasaba tambien en los anteriores pero con menos rigurosidad del arbitro. A veces ya te aburre de tanto parar el partido
    Tambien esta que das esas terribles patadas y no te cobra ni falta. Pero bueno es algo que tienen que corregir urgentemente para mi gusto.
    Me gusta este mensaje
  • miuri escribió el 09/01/2006 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Arbitraje del Pro Evolution Soccer 5

Es verdad, el arbitraje es demasiado severo, pero fijate que hay algunos que dejan pegar mas que otros(un poquito nomas), fijate cuales te parecen que son y poner esos cuando jugas contra alguien. Por otra parte se fijaron que la ley de ventaja siempre ayuda a la maquina? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 09/01/2006 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Arbitraje del Pro Evolution Soccer 5

las reglas estan muy mal hechas, osea...ya el offside es mas que claro (para quienes no sepan, si el jugador esta detras de la linea de la pelota pero no tiene ningun rival por delante de su linea este maravilloso juego cobra offside) pero la verdad no me parecio que algunos sean mas severos que otros, lo unico distinto para mi es la jeta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/01/2006 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Arbitraje del Pro Evolution Soccer 5

Originalmente publicado por narby
    las reglas estan muy mal hechas, osea...ya el offside es mas que claro (para quienes no sepan, si el jugador esta detras de la linea de la pelota pero no tiene ningun rival por delante de su linea este maravilloso juego cobra offside) pero la verdad no me parecio que algunos sean mas severos que otros, lo unico distinto para mi es la jeta
    El otro dia hice un pase a un jugador y el arquero estaba adelantado pero habia un jugador mas adelante habilitando y me cobra Offside a 2 metros del jugador antes)
    y otra pregunta... el offside que es lo que tiene que estar detras o en la misma linea... el pie o todo el cuerpo.. xq hay veces que es muy discutible....
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 09/01/2006 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Arbitraje del Pro Evolution Soccer 5

la regla es: si el jugador esta detras de la linea de la pelota no es offside.
    si el jugador esta delante de la linea de la pelota y delante de la linea del ultimo jugador rival, excluyendo al arquero, es offside, si esta por detras del ultimo jugador no lo es.
    anda a saber en konami como se entendio esto
    Me gusta este mensaje
  • Snake escribió el 10/01/2006 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Arbitraje del Pro Evolution Soccer 5

A mi eso me desespero q lo desintale y instale el 4
    Me gusta este mensaje
  • eduhax escribió el 10/01/2006 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Arbitraje del Pro Evolution Soccer 5

por lo que lei en un foro que publicaban parches del PES5, decia que de vez en cuando los arbitros cobraban mal, y que eso lo habian hecho a proposito asi, como para darle mas realismo

yo le he jugado + o - 100 partidos y si bien unas par de veces me a cobrado off-sides estando habilitado, tambien tengo que ser justo y decir que me ha perdonado algunos offsides a mi

con respecto a la riguridad, es demasiada zarpada, yo juego al limite del foul siempre, se podran imaginar que termino cada partido (los juego de 10min) con mas de 20 fouls, realmente es un punto bajisimo en el juego

saludos
    Me gusta este mensaje
  • dEiCidE escribió el 11/01/2006 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Arbitraje del Pro Evolution Soccer 5

Si, es muy riguroso, pero de utlima van a tener que acostumbrarse a meter menos cuerpo, al menos eso es lo que yo hago, asi no me cobra falta a cada rato, y olvidarse de apurar de atras.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 650 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB