Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] baneado del Call of duty 2 on line

Participa en el tema [AYUDA] baneado del Call of duty 2 on line en el foro Juegos de Pc.
Che!!! 'Tabamos jugando online y a los 5 min. nos kickearon y cada vez que ...

Buscar en este tema:

•  
    pastorius escribió el 10/01/2006 a las 18:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] baneado del Call of duty 2 on line
    Che!!! 'Tabamos jugando online y a los 5 min. nos kickearon y cada vez que queremos conectarnos a un servidor ahora nos pide algo asi como "Key-nosequecosa"
    Se agradece cualquier tipo de ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/316146-ayuda-baneado-del-call-duty-2.html
    | Más
  • pololin escribió el 11/01/2006 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: baneado del Call of duty 2 on line

Fijate en entrar servidores que sean abiertos, lo de key te sale por eso o porque el serial que estan usando esta ya muy quemado.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • WisH escribió el 11/01/2006 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: baneado del Call of duty 2 on line

Si no queres que te pase eso comprate el juego original.. si queres jugar igual metete en servers crackeados... segun el pais donde vivas... usa el The All Seeing eye para buscarlos... o también el diox google
    Me gusta este mensaje
  • biohazard84 escribió el 15/01/2006 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: baneado del Call of duty 2 on line

Primero tenes que saBer el significado de Baneado y 2º tenes que saBer crackear los juegos.
    Byez....
    Me gusta este mensaje
  • pastorius escribió el 15/01/2006 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: baneado del Call of duty 2 on line

Originalmente publicado por biohazard84
    Primero tenes que saBer el significado de Baneado y 2º tenes que saBer crackear los juegos.
    Byez....
    sori, nunca me quise hacer el jakeR, pero con la ayuda de la gente del foro (de esa que tiene wena onda y se copa ayudando, y no haciendo comentarios sancásticos bobos) logré jugar online o multiplayer o como se diga.
    Me olvidaba decir que el juego esta TERRIBLEEEE!! igual todavia como como 'jodeputa, no voy a dejar de practicar!
    Che es un mensaje amigable ta todo oK.
    Me gusta este mensaje
  • Dionysio escribió el 16/02/2006 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: baneado del Call of duty 2 on line

fijate que ese The All-Seeing eye esta bueno... yo lo uso, si te kickean proba desconectando internet y reconectandote cosa que te cambie la IP (recien empiezo no se si eso sirve... o en caso de que sea por CD-Key) buscate una listita en Google y la vas cambiando

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3148 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB