Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Black and White

Participa en el tema [AYUDA] Black and White en el foro Juegos de Pc.
me dieron ganas de jugar este juego que me encanta, la ultima vez lo habia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Black and White
    me dieron ganas de jugar este juego que me encanta, la ultima vez lo habia jugado en mi pc vieja que andaba de 10.

A la hora de instalarlo en la nueva (Micro sempron 2400, Gforce4 mx440SE de 64 y 512 ram) lo instala bien, pero cuando juego veo todo pixelado, triangulos por toda la pantalla y las figuras estiradas a la punta de la pantalla.

Los drivers de video los tengo actualizados con el ForceWare, y con los comunes tampoco andaba, el DirectX es el ultimo 9.0c.

Cambie la Configuracion desde el juego y nada.

Y por ultimo probe el Dignostico que viene en el cd y me dice: ''Estas corriendo en un sistema basado en NT, mucho informacion no sera mostrada'' (o algo asi) y despues me dice que en la parte de VIDEO no tengo placa, supongo que sera por ese cartel de antes.
    El windows que tengo es el XP SP1

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Black and White

definitivamente es drivers. por ahi deberias probar alguno de los detonators mas viejos (por lo menos el ultimo detonator que soporte tu placa.)

podrias tambien desabilitar las funciones avanzadas desde "propiedades de pantalla --> avanzadas" de windows.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Black and White

Que hace Exactamente un Detonator? son drivers viejos o es algo agregado a los que tengo? porq cambiar todos los driver por 1 juego y que me dejen de andar los demas... mmmmm :S

Ahora reviso los propieades de la palca aver que puedo sacar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 922 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB