Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Stubbs The Zombie

Participa en el tema [AYUDA] Stubbs The Zombie en el foro Juegos de Pc.
Necesito ayuda con este juego. Para los que no lo jugaron, JUEGENLO! esta muy bueno. ...

Buscar en este tema:

•  
    Saga_dg escribió el 18/01/2006 a las 01:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Stubbs The Zombie
    Necesito ayuda con este juego. Para los que no lo jugaron, JUEGENLO! esta muy bueno. En fin, necesito ayuda en la parte que aparece un gordo con una motosierra y no se que mierda hay que hacer para matarlo. Asi que si alguien lo jugo y paso esta parte por favor que me diga que tengo que hacer!!!! O si no alguna página buena que tenga algun walkthrough. No importa si esta en ingles, ya me fije en www.gamefaqs.com pero no hay nada. Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/318343-ayuda-stubbs-the-zombie.html
    | Más
  • plater escribió el 18/01/2006 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Stubbs The Zombie

Paciencia. De esa manera lo pasás. Un pequeño truco que hice fue salir de la habitación de donde aparece el gordo y empezar a dar vueltas, eso sirve para recuperar energía si estás medio hasta las manos y, además, quizá encuentres algún civil para convertir en zombie y te ayude aunque sea a distraerlo.

Pero como dije, el factor clave es la paciencia.
    Me gusta este mensaje
  • Saga_dg escribió el 18/01/2006 a las 06:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Stubbs The Zombie

Paciencia me sobra, pero no pense que se mataba pegandole nomas, asi que bueno, gracias y vamos a ver que pasa...
    Me gusta este mensaje
  • raf1421 escribió el 19/01/2006 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Stubbs The Zombie

Da muchas vueltas ya que de abajo van a venir zombies a ayudarte!!!
    Si perdes la paciencia hay trainers por ahi dando vueltas... yo use 1 y ya termine el juego...
    Me gusta este mensaje
  • alfumoncho escribió el 25/11/2007 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Stubbs The Zombie

Hola, en verdad que esta muy bueno este juego, pero alguien podria decirme de algun parche para traducirlo al español?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Stubbs The Zombie

Originalmente publicado por Saga_dg Ver mensaje
    Necesito ayuda con este juego. Para los que no lo jugaron, JUEGENLO! esta muy bueno. En fin, necesito ayuda en la parte que aparece un gordo con una motosierra y no se que mierda hay que hacer para matarlo. Asi que si alguien lo jugo y paso esta parte por favor que me diga que tengo que hacer!!!! O si no alguna página buena que tenga algun walkthrough. No importa si esta en ingles, ya me fije en www.gamefaqs.com pero no hay nada. Gracias!!
    tenes que salir de la habitacion
    e ir a esperarlo en el pasillo donde esta esa especie de masetero con el arbolito x ahi van a aparecer los otros zombies
    cuando eso pase trata de pegarle ya que esta distraido las veces que puedas cuando el te vea trata de escaparte el siempre va a matar a los zombies pero de apoco se va a ir debilitando bueno es lo que hice para poder matarlo
    -----Agregado el 29/1/2009 a las 11 : 27 : 44-----
    Quisiera saber que tengo qeu hacer en la parte donde hay como una especia de fabrica donde hay agua y me aparecen guardias despues de matarlos no puedo seguir
    Editado por sebascosta20 - 29.01.2009 10:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 958 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB