OGame
- Estabas con los Dcap????
Escrito por Sir Walkurt
que grande que soss??!!
yo toy en el universo 3 y se extrañan los ataques de gecal y todo los Dcap, que lastima que los banearon...
pero estan en el uni 25 y estan haciendo destrozosy ahora se llaman malditos
otra cosa esto tendria que ser movido a juegos on line no? - Estas en uni3!!! siguen todavia los dcap como Top?? porque me acuerdo que hasta que salto el asunto de los scripts, Dcap era una maquina (sobre todo laceg y el otro que ramaba los scripts de la wb que ahora no me acuerdo)
Escrito por TATO25
yo estaba fuera del concilio de los scripts, pero si que estaba bueno coordinar ataques con ellos... sin embargo, donde yo era mas groso era en uni 5, en uni 3 no le llegaba ni a la altura de los talones a los Top 50 de DCAP
Que groso alguien que conoce el munidllo de UNI3SI... el primer 25% de uni25 lo hizo rubenpokopro a uno de mi alianza [S4E]... fue dolorosopero estan en el uni 25 y estan haciendo destrozosy ahora se llaman malditos
otra cosa esto tendria que ser movido a juegos on line no?(pero no fue a mi
)
y no, no se mueve a juegos online, porque este treadh chorrea onda
(naaa, si alguien lo reporta, lo muevo, pero me gusta este treadh aca)
-
Hola, bueno miren hoy estaba por hacer la planta de energia solar nivel 20, lo cual me pide Metal:166.262 Cristal:66.505, y me pongo a pensar cuantos saltelites solares me hago con 66k de cristal, sacando cuentas puedo hacer 33 satelites con esa cantidad de cristal, en otra cuenta saco q los 33 satelites me producirian 957 puntos de energia q es casi el triple de la planta de enegia. Q me recomiendan 33 satelites o la planta nivel 20
?
Saludos... -
Planta por que los satelites ante un ataque te los destruyen, mas adelante vas a tener que hacer si o si satelites.
No estan mas los banearon pero se los reclama y se los recuerda y todo el mundo añora las luchas entre los Dcap y los Legends ahora este es el top 10 en el uni 3Estas en uni3!!! siguen todavia los dcap como Top??1 * Igneo Chaos 1826324
2 * CHuS LAN PART 1474943
3 * Pepino Lisiado LCMC 1388560
4 * CeLTaRRRa DW 1254213
5 * Crean WAR 1240779
6 * AngelofdarknesS LCMC 1195382
7 * s0uler LdA 1192889
8 * nelhor SnoGarD 1172510
9 + NEMESIS CMLSTARK 1156052
10 Rasputin CMLSTARK 1152079 -
Debo parecer un pesado pero nunca pense q se pondria tan dificil seguir
mi gran problema q no me deja dormir (es cierto) es q no se si empezar hacer una flota, por ahora puedo hacer cazador pequeño, grande, crucereo y proximamente nave de batalla
(dentro de 1 dia ya tengo las tec. de esta nave), he leido q tengo q hacer muchas naves debiles y moderademente naves intermedias y fuertes, hago flotas
o sistemas de defensa???? me esta matando
. Muchas gracias y salu2!
-
consejo de onda: en un principio guarda todo para NB, con las primeras 300 NB empeza a sacar Cazas ligeros, cualquier otro tipo de nave de ataque (bombarderos, Cruceros, Detructores, Cazas pesados) dejalo para cuando quieras plantar cebos para que el enemigo te crea un novato, se confie y se estampe contra tus NB y ligers
esa proporcion que te di varia segun el uni en que estes, pero contra jugadores sin rank te va a servir
Saludos!