OGame
123 Último

OGame

• 98
      • 21/07/05
    20/01/2006
    #1 OGame

Hola, la cosa es asi hace mas o menos 2 semanas empese a jugar OGame, tengo dos problemas, el primero es q ya tengo un colonizador pero no se como usarlo hago click en galaxia y empieso a buscar planetas pero no veo ninguno libre, bueno y el otro es q un amigo me regalo una cuenta q tiene bastantes recursos pero cuando pongo las coordenadas de mi planeta (7:431:8) me dice planeta desabilitado espero q me puedan ayudar. Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 4478 Visitas

• 4,301
      • 17/06/01
    20/01/2006
    #2 Re: OGame

Hola!!! bueno, yo ahora no estoy jugando pero jugue en varios universos.

- Lo del colonizador: Cuando envias un colonizador a fundar una nueva colonia, la coordenada del planeta tiene que estar vacia. es decir, el sistema que seleccionas tiene que tener al menos un lugar libre del 1 al 15, sino no te deja colonizar.

supongamos que tenes un lugar libre en 3:140:6, entonces seleccionas el colonizador solamente, le das las coordenadas del lugar vacio, y luego seleccionas la opcion colonizar y enviar.

lo de la cuenta que te regalaron: es en el mismo universo o es de otro universo diferente?

Saludos!

• 128
      • 22/07/05
    20/01/2006
    #3 Re: OGame

si estas en el universo 2 o el 13, contactame que te doy una mano
    usuario: KherBane

• 98
      • 21/07/05
    20/01/2006
    #4 Re: OGame

Sir Walkurt ahora entiendo me fije y me muestra planetas del uno al quince ahora mando el colonizador =), esta en otro universo :S, takale muchas gracias pero estoy en el universo 7 o en el 18 (7 es el mio, 18 es el q era de mi amigo). Thx

• 98
      • 21/07/05
    07/02/2006
    #5 Re: OGame

Revivo este thread porq sigo jugando este adictivo juego, la duda q me surge ahora es q si debo subir de level la fabrica robots? :S esta es la situacion por ejemplo tengo la mina de metal nivel 21 y me TARDA 16h 37m 34s en subirla a nivel 22, la fabrica de robots la tengo nivel 8, y la verdad q ya esta dificl seguir subiendola (en el futuro pienso subirla hasta el 10 para la fabrica de nanos) pero ahora subo la fabrica de robots y me seco en recursos o espero y sigo subiendo las minas aunque tarden 3 dias?

• 4,301
      • 17/06/01
    07/02/2006
    #6 Re: OGame

te conviene subirlo mientras puedas, pero pensando en la fabrica de nanos... en mi opinion mejor gasta esos recursos en la fabrica de robots, ya tener la mina de metal en lvl21 es guaso, frenala ahi
    una vez que tengas una fabrica de nanos lvl1, ahi si pensa en ampliar minas hasta 25

Saludos!

pd.: que tec de computacion tenes? estas con eso completo ya?

• 98
      • 21/07/05
    07/02/2006
    #7 Re: OGame

Gracias Sir, la tec de computacion la tengo nivel 6 y ya esta bastante pesada para seguir investigando, pero en unos dias llego hasta el nivel 10, ahora deentro de mas o menos una hora (me falta un poco de cristal) la mando a nivel 9 a la de robots. Se pone Dificil !

• 4,301
      • 17/06/01
    07/02/2006
    #8 Re: OGame

y ni te cuento despues, cuando por ahi ya tenes el millon de metal pero nada de cristal, y tenes que estar cuidando todo de los buitres que siempre estan... la verdad que cuando me acuerdo de esas cosas, se porque deje ogame... pero cuando leo mensajes que hablan de ogame, me muero de ganas de abrirme una nueva cuenta

• 98
      • 21/07/05
    07/02/2006
    #9 Re: OGame

hasta ahora nunca me han atacado ! estoy re pt con con eso tengo: 84 lasers pequeños, 21 grandes, 2 cañones gauss, 6 ionicos, una cupula pequeña, y un misil de intercepcion me agarra cualquiera y me deja sin nada, quiero hacerme el cañon de plasma pero pide muchas tecs. Pero esta muy bueno el juego, ademas ahora abrieon el uni 28 hace pocos dias

• 98
      • 21/07/05
    08/02/2006
    #10 Re: OGame

Duda de hoy : esto me acaba de pasar y antes no me habia pasado, resulta q mando unos Recicladores a buscar unos escombros en la galaxia y lo extraño es cuando le pongo q quiero q me traiga 40000 de cristal y los mando me saca esos 40k ami:o_O: , vuelven mis 40k y los 40 q tiene q traerme? o me he equivocado en el algun paso? . Thx

123 Último