Juego de Futbol Manager on-line, Buenissimoo ¡¡

• 30
      • 05/09/05
    #1 Juego de Futbol Manager on-line, Buenissimoo ¡¡
    Hola quiero comentarles de un juego que esta muy bueno se llama Expert eleven. Es simple, una vez que le agarras la mano es cadad vez mejorr. Esta en inglés pero es muy basico y no entendes algo preguntame que te ayudo.
    Yo conosco varios managers como hattrick o uol dt,etc pero este me parece el mejor.
    Recien cree una nueva liga para habla castellana, estan todos invitados, ademas pueden crear otros equipo solo tienen que ir a :

Registrarse Inicia sesión

O buscar liga:
    id=48571

Seria muy parejo ya que todos tenemos el mismo nivel, venganse que va a estar buenooo ¡¡¡
    Agamos un buen grupo y veamos quien es el mejor en igualdad de condiciones, aceptan el retoo ??
    Si tienen alguna pregunta, haganla no hay problemaa.
    Saludos y Suertee, cuento con ustedes ¡¡
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 25886 Visitas

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    27/01/2006
    #2 Re: Juego de Futbol Manager on-line, Buenissimoo ¡¡

muchacho, ya has posteado otro tread diciendo mas o menos lo mismo y se agradece el dato, pero si nadie respondio ha de ser por una razon, en ultima instancia podes revivir tu post para que suba, pero me parece exagerado crear otro tread diciendo lo mismo, si te fijas bien paso algo similar con otro post, uno de spyro si mal no recuerdo, que Sir, (sabio y todopoderoso ) cerro en cuanto vio sendos posts.
    sin mas un saludo, y nuevamente, sino te contestaron el otro, no creo que a este le den mucha bola, ojala me equivoque, pero we.
    salu2

• 30
      • 05/09/05
    28/01/2006
    #3 Re: Juego de Futbol Manager on-line, Buenissimoo ¡¡

La verdad busque el post anterior y el dueño lo borro creo porque no lo encuentro por ningun lado.
    Otra cosa, que te los cobran a los post jeje era broma. La verdad me anote a la pagina y nunca vi nada que me sirviera, como ahora necesito esto le mande el post. Pero si te jode me voy jajaja
    Y como se borran los post?? No contestan pero se anotan = ehh.

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    28/01/2006
    #4 Re: Juego de Futbol Manager on-line, Buenissimoo ¡¡

primero que nada el dueño del otro post sos vos y esta en estaba hasta ayer en esta misma pagina del foro.
    los unicos q pueden borrarlos son los admin como Sir y algun otro que ande dando vuelta x estos lares.
    particularmente no me molesta, pero estaria bueno mantener un orden, porque si cada uno que no le contestan un post lo republica esto se hace un flor de quilombo, es x eso nomas, ni que me molesta ni nada.
    y si se anotan y no contestan buenisimo al menos para vos y el juego que estas promocionando, lastima que ninguno tire un, joya me anoto o algo x el estilo y eso es lo que te "obliga" a repostear, ahora, si ves que se anotan y no contestan, hace falta repostear? bueno en fin, ami me da igual, pasa que, nuevamente, si cada uno repostea xq no le contestan el foro termina siendo un manso quilombo
    salu2 y suerte con el game

• 4,301
      • 17/06/01
    28/01/2006
    #5 Re: Juego de Futbol Manager on-line, Buenissimoo ¡¡

Gracias Oh fiel ladero Narby!!

si, ya hay un rey en los simuladores de futbol via http y es el Hattrick, seguido de cerca por el manager zone, si te fijas, este post tiene muchas vistas (al igual que el otro y el otro que habia cerrado por bouncing) y si nadie contesta (como fue mi caso) es porque realmente no interesa la propuesta. si en algun momento alguien esta interesado, posteara al respecto... pero no lo hallo interesante.

como dice Narby, Yo, con mis supremos poderes de nabo absoluto... errr... moderador absoluto de games, decreto el cierre de este treadh.

.
    .
    .
    .
    :P

naaa, lo dejo abierto, pero no lo reflkotes a menos que sea con data interesante o si lo reflota algun user que tambien le halla interesado la propuesta.

Saludos.

• 30
      • 05/09/05
    28/01/2006
    #6 Re: Juego de Futbol Manager on-line, Buenissimoo ¡¡
    Cita Escrito por narby
    primero que nada el dueño del otro post sos vos y esta en estaba hasta ayer en esta misma pagina del foro.
    los unicos q pueden borrarlos son los admin como Sir y algun otro que ande dando vuelta x estos lares.
    particularmente no me molesta, pero estaria bueno mantener un orden, porque si cada uno que no le contestan un post lo republica esto se hace un flor de quilombo, es x eso nomas, ni que me molesta ni nada.
    y si se anotan y no contestan buenisimo al menos para vos y el juego que estas promocionando, lastima que ninguno tire un, joya me anoto o algo x el estilo y eso es lo que te "obliga" a repostear, ahora, si ves que se anotan y no contestan, hace falta repostear? bueno en fin, ami me da igual, pasa que, nuevamente, si cada uno repostea xq no le contestan el foro termina siendo un manso quilombo
    salu2 y suerte con el game
    uhh che tenes razón puse dos veces el mismo post, fue sin darme cuenta porque sin querer me mande una macana. La verdad me olvide que ya habia creado el post en este lugar.Si no que borren el que menos visitas tiene. La verdad no entiendo mucho, no vivo aca jeje Sorry

Solo faltan 4 personas para poder arrancar el campeonato.
    AHH ANTES DE SUMARSE POSTEEN LO K SEA
    Muchas graciasss
      • 54
      • 31/01/06
    01/02/2006
    #7 Re: Juego de Futbol Manager on-line, Buenissimoo ¡¡

alguno juega hattrick???? yo hace dos años ke estoy jugando!!!

• 30
      • 05/09/05
    02/02/2006
    #8 Re: Juego de Futbol Manager on-line, Buenissimoo ¡¡

Ya hay un foro entero para ese juego. Esta bueno tambien.
    PD: YA COMENZO EL CAMPEONATO, los proximos 9 que se anoten entran en la 2º division ¡¡

• 60
      • 12/08/04
    06/03/2006
    #9 Re: Juego de Futbol Manager on-line, Buenissimoo ¡¡

Hola para todos los que esten interesados en participar, tambien hay otra liga!!!! saludos!!!

League ID: 53680

Registrarse Inicia sesión

• 30
      • 05/09/05
    08/03/2006
    #10 Re: Juego de Futbol Manager on-line, Buenissimoo ¡¡

El 4 de abril se inaugura la nueva etapa con varias divisiones. Lo que me parece raro es que las 22 personas afectadas al torneo ingresaron por aca y son muy callados ¡¡ La mayoría no habla ni por aca ni en el foro ni en ningun lado jeje Hablen lo que quieran que no cobran, por ahora jeje

A mi me parece que esta mejor que hattrick porque aca ya sabés en que posicion juega cada jugador, podés tener varios equipos, hay varias cosas para hacer no como en el otro que cada tres dias armas la formacion en 10 minutos y listo a esperar otros 3 dias.
    Hay varias cosas para tener en cuenta. En el partido tiene casí la misma importancia el planteo táctico que la categoría de los jugadores. O sea que teniendo un equipo flojo si pensas bien el partido podes ganarle al primero. A veces pasa que un equipaso esta tercero y uno con un equipucho esta segudo, entre 10.

También:
    - Podés decidir la posicion que querés que ocupe el proximo jugador que viene de inferiores.
    - Al participar en el foro ganas plata por aparicion mediatica.
    - La interfaz grafica es muy amigable e intuitiva.
    - No te haces problema con la economia ni con los sueldos, lo que ganas lo gastas en lo que quieras: entrenamientos o compras no te hace problemas por la economía.
    - Micelaneas, podés ganar plata o forma de jugadores. Por acontecimientos tipo "vida real" por ejemplo: "5 jugadores visitaron el hospital local y eso les sube la moral considerablemente"
    - Al finalizar el torneo se hace un promedio de la forma y el rendimiento de tus jugadores en todos los partidos y suben el skill (Calidad como jugador)
    - Hay azar tanto en las actividades del sponsor "para ganar plata". Resultados tipo sorpresa (el ultimo le puede ganar al primero con "ciertas causas por supuesto")
    - Hay equipo y manager de la fecha ¡¡
    - Las tranferencias y los valores son muy reales. Hay representantes que son honestos y te venden al precio justo. Y otros que dicen que te venden un jugadorazo y en realidad es un desastreee.

- En el planteo tactico podes definir:
    Ser defensivo, normal o ofensivo
    Jugar: variado, a los toques, por los laterales o a los pelotasos (Si el medicampo es muy malo)
    Agresividad debil, media o fuerte. Primero mira quien va a ser el refereee¡
    Capitan, generador de juego, pateador de tiros libres, marca personal a un jugador rival.
    Y otras variables como: presion(aumenta la posesion en el medio), pelotasos (lo contrario, no es lo mismo que plantear todo el partido al pelotazo ehh) off side (si el referee es bueno y ve todoo, cheat (Trampas tipo "el guille" tirarse y otras artimañas, se puede usar en caso que el refere sea flojo y no se de cuenta )
    - En el equipo podés elegir:Nombre del equipo, de la canfcha, hasta del club de fans, los colores de la camiseta, nombre del proximo jugador a comprar.
    - Tambien cuenta con un completisimo analis de la liga en la que estas jugando: goleadores, mas asistencias, mas rojas, etc.

Ahora esta todo mas explicado. PUEDEN HABLARRRR CUANDO QUIERAN ¡¡

Salu2

123 Último
IR ARRIBA