Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PEDIDO] Un buen simulador de vuelo

Participa en el tema [PEDIDO] Un buen simulador de vuelo en el foro Juegos de Pc.
Hola gente, me gustaría que me recomienden un buen simulador de vuelo, si es posible ...

Buscar en este tema:

•  
    Ariel_2882 escribió el 27/01/2006 a las 20:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Un buen simulador de vuelo
    Hola gente, me gustaría que me recomienden un buen simulador de vuelo, si es posible de algún tipo bombardero o algo así, hace tiempo que busco pero nadie me sabe decir.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/321396-pedido-un-buen-simulador-de-vuelo.html
    | Más
  • narby escribió el 27/01/2006 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Un buen simulador de vuelo

se ve q demasiado no buscaste, no al menos en psico, ya que en la 2° pagina de este foro esta un tread intitulado
    [ANALISIS] Cual es el simulador de vuelo de combate mas relista para vos?
    en el cual se mencionan parvada de juegos de simulacion de todo tipo, desde los mas complejos hasta los mas simples, pasando x algunos clasicos y demas.
    en ultima instancia, sino sabes donde mas buscar, vas a www.gamespot.com y pones PC GAMES y dsp elegis la categoria, una vez alli, ordenas x puntaje y ya estas, tenes bocha de juegos con reviews del site como de usuarios y tips y demas.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Rey Agustín escribió el 01/02/2006 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Un buen simulador de vuelo

el fms es muy bueno pero no es bombardero es para aprender a volar aviones acrovaticos
    Me gusta este mensaje
  • Herni escribió el 02/02/2006 a las 03:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Un buen simulador de vuelo

yo tb tenia ganas de empezar de vuelta a volar un poco..!! jeje .. gracias narby por la data.. yo hacia mucho vole con el f22 lighting ii .. tenia ganas ganas de empezar un alguno medio arcade q no tenga q apretar 500 botoncitos pa despegar como en el flight simulator.. ya q no tengo demasiada idea de aviones.. por el contrario me encantan los simuladores de carreras de autos.. y cuanto mas real mejor.. en cuanto le valla agarrando la mano a los aviones voya querer algo mas real..

gracias narby, ariel y agustin
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1417 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB