El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)
-
-
Autodesk Certified User -
31/01/2006#21 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)Eye of the beholder tambien!!! jeje
Bueno entonce FFVII!!!!!!!!!
Hace poquito Salio la Pelicula FFVII Advent Children. Alguien la vio? Es espectavular la animacion de esa pelicula.
SaludosMuchos juegos me atraparon para la mierda de pasar horas largas jugando en eso.
pero Fallout 2.. unico juego que lo jugue 2 veces y en ambas tuvo el mismo resultado. horas de jugar y jugar
Somos varios..Simplemente la saga entera del MONKEY ISLAND. me acompaño durante toda mi vida y fue la razon de mi 1º pc.. es parte de mi.
-
31/01/2006#24 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)Es que, es que..... es injusto. Uno solo no se puede
el mejor juego , FF VII , y la pelicula esta muy buena tambien
que mierda que no sacan otra parte del VII =(-
31/01/2006#26 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)Si, en cambio tuvieron la pedorrisima idea e sacar el Final X online. Y por lo que vi del X2 es una pedorrada. Y el XI tambien.
Encima no los hacen para PC los muy HDP. El último juego de FF que era fiel al estilo fue el VIII.
La verdad podrían sacar la secuela del VII.El mejor de toda la historia, sin dudas EL METAL GEAR SOLID !!!
Me cansé de pasarlo, que lastima que solo tenia dos finales
Aguante Psycomanthis!!!
TUMBLEPOP!!!!!!!!!! YEAHHHH jajajajajajjaja
No hay verano que no juegue a este adictivo juego de mierda.
DuckmanWarcraft 2
-
31/01/2006#30 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)A ese me lo baje para jugarlo, todaví me faltaEscrito por Fireball
. Y el frozen throne tambien, porque tengo la actualizacion pero en ingles y no va con el juego en castellano
.
-