El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)
-
El mejor de todos es el Tekham World Cup, para jugarlo de a dos no hay con que darle!!!!
Lucas.Para mi... Syberia..
Saludos-
Senior Member - Moderador
31/01/2006#33 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)ya desvirtuaron todo a la mierda , la onda era meter el nombre del juego y listo, no discutir ni nada! q me importa q esten bajando el w2 o alguna cosa x el estilo,este post era para poner el jogo y a otra cosa, para ver q locura respondia alguno o ver si algun otro estaba de acuerdo como paso, ya armaron flor de quilombo, a ver si volvemos al umbral de la cordura y respondemos como dios manda! me pongo loca, si fuese admin...cierro todo el foro x desacatados xD...bueno 1/4 de pila, si quieren comentar haganlo x pm o algo, pero no me ensucien el po vieja
y solo 1 juego, si les gustaron 60 juegos en su vida eligen los 30 que mas les gustaron y de esos 30 eligen 15 y dsp eligen 8 y por proceso de eliminacion llegan al 1° y PUNTO!-
Autodesk Certified User -
31/01/2006#34 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)Mala onda....
Chaos Legion.jajajaja, lo sacaron a narby
Hell Yea
(y no, no me tente y no postee ningun jueguito mas, sigo en mis trece y sigo diciendo que el mejor a mi gusto es Baldur´s Gate shadown of amn... pero tengo unas ganas de nombrar al Indiana Jones and the fate of atlantis... pero no, no lo voy a hacer, y no me provoquen eh? XDXD )-
Autodesk Certified User -
01/02/2006#36 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)Uhhh, siiii!!!!!! y con los tres finales. Como me gusto ese juego
Perdón Narby es imposible no emocionarse.para mi el mejor es el neverwinter nights, el single players, no era perfecto, pero la historia es barbara, y con las 2 exp, (shadows of the undrentide, hordes of the underdark) es un juegazo, pase mucho tiempo de mi vida jugandolo, y es mas, lo pase con todos los tipos de personajes ke se puedan crear, tanto con clases simple, como con todas las combinaciones de multiclase...
bueno perdon si desvirtue.
nos vemos-
Senior Member - Moderador
01/02/2006#38 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)y bueno ya fue delirenla cuanto quieran, mi esperimento cientifico se termino xD...na en realidad habia creado este post para ver mas o menos como pensaban los "gamers" del site y los resultados fueron muy positivos, fa que dialectica tengo la puta madre hasta parece que estoy experimentando de verdad, o haciendo un estudio de mercado para crear un juego, a lo fonzo
bien marson eh, pasa q postie 2 minutos dsp asi q me fue imposible leer tu postpara mi lejos el mejor es Legend of zelda, ocarina of Time, pero si tengo que elegir uno de pc me quedo con Mafia. salu2
Sin dudas final fantasy 8....