Se que habiamos hecho algo parecido pero por generos, pero me parecio interesante ver las respuestas que pueden llegar a haber.
En fin, el mio es Fallout 2, gran gran RPG nunca un juego me tuvo tan atrapado y viciado como este, desde la completa y simple interfaz hasta los mas complejos acertijos para completar tareas pasando por una parvada de armas y modos de armar personajes dependiendo de que querias hacer, la cantidad de "variables" que manejaba el juego, lo genial e innovador de la historia, la forma en que continuaron la primera parte, por todo esto y mucho mucho mas, el Fallout 2 es mi elegido.
salu2 y a ver con q salen!
Me encantan las respuestas que estan saliendo, como se van cruzando generaciones de gamers y la cosa de decir solo 1 es para no irnos por las ramas y para ponerlos en aprietos, porque 4 o 5 juegos todos elegimos facil, la cosa es pensar cual fue el mejor

al interlocutor tranquilamente podes sacar tu rifle de turbo plasma y reducirlo a una viscosa mezcla de contenidos organicos, poder ser un heror o un tremendo hijo de p
una obra de arte, tendrian que pnerla en un museo... POR DIOS QUE BUEN JUEGOOOOOO CUANDO SALDRA LA 3 PARTE?????