Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PEDIDO] El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)

Participa en el tema [PEDIDO] El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion) en el foro Juegos de Pc.
Sa, asi nomas, contestando un post me surgio la idea de que cada uno elija ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    narby escribió el 28/01/2006 a las 00:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)
    Sa, asi nomas, contestando un post me surgio la idea de que cada uno elija el juego que mas le gusto y por tanto les parecio el mejor, no importa que sea el Arkanoid o el FEAR, simplemente el que mas les gusto, pero SOLO 1, no poner...de estrategia el C&C Red Alert de shooter el cunter etc etc, 1 y solo 1 a ver si coincidimos algunos, pueden dar el porque del juego o simplemente tirar el nombre.
    Se que habiamos hecho algo parecido pero por generos, pero me parecio interesante ver las respuestas que pueden llegar a haber.
    En fin, el mio es Fallout 2, gran gran RPG nunca un juego me tuvo tan atrapado y viciado como este, desde la completa y simple interfaz hasta los mas complejos acertijos para completar tareas pasando por una parvada de armas y modos de armar personajes dependiendo de que querias hacer, la cantidad de "variables" que manejaba el juego, lo genial e innovador de la historia, la forma en que continuaron la primera parte, por todo esto y mucho mucho mas, el Fallout 2 es mi elegido.
    salu2 y a ver con q salen!

Me encantan las respuestas que estan saliendo, como se van cruzando generaciones de gamers y la cosa de decir solo 1 es para no irnos por las ramas y para ponerlos en aprietos, porque 4 o 5 juegos todos elegimos facil, la cosa es pensar cual fue el mejor
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/321427-pedido-mejor-juego-historia-eleccion-no.html
    | Más
  • sgtsanto escribió el 28/01/2006 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)

el mas groso de la historia: Operation Flashpoint (realismo puro)

y nunca puede faltar un clasico: el groso Mario Bross

PARA MI

sorry por poner 2
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 28/01/2006 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)

unbo, y solo uno?

muy dificil... pero el baldur´s gate: shadow of amn, me parece que nunca van a igualar un juego tan epico de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 28/01/2006 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)

el doom y el duke nukem son los q mas me atraparon, no nos olvidemos del quake
    de ahi en mas ninguno me marco como esos
    Saludos

Seba
    Me gusta este mensaje
  • Rápsoda escribió el 29/01/2006 a las 04:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)

definitivamente y sin ningun lugar a dudas, el fallout 2, nunca un juego fue tan bueno y atrapante como para hacerme jugarlo 50 veces de maneras distintas, miles de armas, posibilidades, moldear a tu personaje, hablar lo que realmente quers, y siqueres mandar a la reverenda m al interlocutor tranquilamente podes sacar tu rifle de turbo plasma y reducirlo a una viscosa mezcla de contenidos organicos, poder ser un heror o un tremendo hijo de p , tener amigos, armaduras par a ellos, una historia increible, una sencillez interfasica, que se yo... la verdad que me emociono cada vez qwue hablo de esta obra maestra de la ciencia, una obra de arte, tendrian que pnerla en un museo... POR DIOS QUE BUEN JUEGOOOOOO CUANDO SALDRA LA 3 PARTE?????
    Me gusta este mensaje
  • MolinaKLX escribió el 29/01/2006 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)

Herejes!!!!!!!!!!!!!!!:fuck_u::fuck_u::fuck_u::fuc k_u::fuck_u::fuck_u::fuck_u::fuck_u::fuck_u::fuck_ u::fuck_u::fuck_u:

The Secret Of Monkey Island !!!!!!!!!!!!!!
    es el mejor juego de la historia, se me pianta un lagrimon
    Me gusta este mensaje
  • JavierZ escribió el 29/01/2006 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)

Quake II!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • el6luces escribió el 30/01/2006 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)

wonder boy in monster land, el mejor de todos los tiempos
    Me gusta este mensaje
  • JD380 escribió el 30/01/2006 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)

Jodido poner uno solo.. pero creo que el que mas me impacto por sus niveles, texturas, colores.. fue el DOOM1.

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • dEiCidE escribió el 30/01/2006 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El Mejor Juego de la Historia! (eleccion, no recomendacion)

Muy dificil nombrar un solo juego.. dejo muchos afuera.. a ver

Para mi fue el Counter-Strike, si bien es un juego MP fue el unico juego que me robo horas y horas de sueño, por un buen tiempo fue un vicio total, habia semanas que dormia nomas 4 horas con tal de jugar CS, eso nunca me paso con ningun juego.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 234 RESPUESTAS
  • 6966 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB