Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Ragnarok Online

Participa en el tema Ragnarok Online en el foro Juegos de Pc.
Ragnarok Online Bueno, podriamos decir que este es un juego de estrategia en el que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ragnarok Online
    Ragnarok Online

Bueno, podriamos decir que este es un juego de estrategia en el que deberas consegir armas y todo tipo de equipments para tu character tales como: espadas, armaduras, alas, sombreros, etc. Tambien deberas subir de nivel para que tu character (personaje) sea mas fuertes.

Ahora, hay una gran variedad de servidores en los cuales puedes jugar, dependiando de esto, el juego te puede resultar divertido. Ahora mismo estoy jugando uno llamando DualRO, que es realmente divertido, ya que tiene una gran variedad de armas y alas que ningun otro servidor contiene.

Si quieres jugar este realmente dicertido juego online puedes comensar visitando el que estoy jugando right now, ya que se lo recomiendo a todos.

Aqui estan los links:
    Site: http://dualro.be
    Foros: http://dualro.uni.cc

Enjoy! ^_^
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ragnarok Online

Esta Bueno?

Estoy Jugando Al Argentum En Emporium O Una Cosa Asi . . . Pero Es Patetico!!!
    Quiero Lago Tipo El Diablo 2 . . . Yo Tengo El Diablo 2 Pero No Se Como Hacer Para Jugar Online

Tenes Idea?

Este Esta Bueno?
    Los Graficos Estan Buenos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ragnarok Online

Aguante el RO locoooo...disculpame BOBSAPP, pero encontrar algo parecido al diablo 2 lo veo jodido, algo tan lineal y con esos graficos pts :P, na va con onda, si keres jugar un buen rpgonline juga al ragnarok o al lineage, o al guild wars...el Ragnarok es un muy buen juego para empezar ...tiene graficos en anime muy copados con estilo menos realista ke el lineage o el guild wars, pero en calidad grafica y como juego es muy superior al diablo ...y al mu :P..Suerte con eso
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 881 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB