Need for Speed Underground 2
- amigos.. necesito algun truco para tener mas $$$$ en el Need for Speed Underground 2 y tb si alguien sabe como hago para "destrabar" si es q hay q destrabar el VW Gol o el Golf, me encantan esos autos por eso...
gracias, salu2¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios / 27487 Visitas
creo q no hay trucos, no podes usar trucos en ese juego!!!!! Sos de terror!
Lo que es de terror es que a esta altura del partido halla gente que critica a otra gente por pedir trucos. Es muy de no0b.Escrito por yo_sebas22
aguchohack, aca te paso los trucos que pude sacar de Meristation, suerte y Saludos:
Introduce los siguientes códigos y pulsa Enter.
gottaedge: Vinyl en modo carrera
regmebaby: Obtener 20.000 dólares en carrera
Regmybank: Obtener 200 dólares extra en carrera
ordermybaby: Obtener 1.000 dólares en modo carrera y desbloquear Nissan Skyline y Mazda RX-8 en carrera rápida
tunejapantuning: Anuncio Japantuning
shinestreetbright: Anuncio ShinestStreet
yodogg Snoop: Anuncio Dogg
opendoors: Anuncio The Doors
wannacapone: Anuncio Capone
gimmechingy: Anuncio Chingy Navigator
wintmyd3: Anuncio D3
davidchoeart: Anuncio David ChoeGracias! por los trucos! no sabia el de los 20.000 dolares!.. buena!!
GRACIAS
S
A
L
U
2Ahora es de Noob eso?Escrito por Sir Walkurt
Pensaba q los Noob son los que con juego hiper faciles tienen que hacer cosillas porq sino no le pueden.
Si no le podes ganar o queres conseguir boludeces, bancatelas y ganatelas por merito. Ropmpete la cabeza para saber donde estas perdiendo segundos, y practica!Siempre fue de noOb el criticar sin sentido. Vos jugas de una manera, y otras personas juegan de otra. Si alguien no tiene tiempo o paciencia para hacer los 1000 circuitos iguales, o quiere desbloquear items que no estan disponibles ni terminando el juego, o lo quiere rejugar sin tener que hacer las partes aburridas otra vez, no tiene nada de malo.Escrito por yo_sebas22
Esto estuvo absolutamente de mas por lo que te dije anteriormente. Deberias saber que un pedido de truco no siempre es "por que no lo puedo pasar".Si no le podes ganar o queres conseguir boludeces, bancatelas y ganatelas por merito. Ropmpete la cabeza para saber donde estas perdiendo segundos, y practica!
Cierro el tema. Cualquier cuestion vinculada con el tema de trucos del need for speed underground 2, por PM.
Saludos.