Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] call of duty 2
pues que tengo este juego y con las teclas me ago un lio me he comprado un mando y no me rula con este juego alguien sabe si puedo hacer algo para jugar con mando?.Grcacias
Lovely Ludwig Van...
Re: call of duty 2
mmm no entiendo bien a que te referis con mando...

mouse?
teclado?
Joypad?
Joystick??

las teclas son configurables... te tendrias que explayar un poco mas
Primate
me refiero que biene para jugar con las teclas y con el raton y son demasiadas teclas para mi y no me aclaro y me compre un mando usb pero no me va lo que voy a probar si se puede configurar el teclado para cambiarlo al mando.puede ser?
Lovely Ludwig Van...
sinceramente... te recomiendo de todo corazon que trates de acostumbrarte... que aprendas a usar rapido todos los dedos y configurar las teclas en una disposicion comoda pero EN EL TECLADO... porque sino vas a tener estos problemas con un monton de juegos... y una vez que te acostumbras te resulta mucho mas efectivo...

sino te podrias comprar un mouse con mas cantidad de botones... para distribuir un poco en ambas manos...

mira este por ejemplo:

Saludoss!
estuve buscando, pero no encontre ni patch ni driver que permita adaptar el teclado+mouse a un mando... quizas la serie logitech con analogicos traiga algun tipo de driver que asigne funciones de mouse, eje x-y-z a los analogicos, y funciones de teclado al pad (o eso lei por algun lado de logitech) pero es solo una probabilidad que ni siquiera estoy seguro si la soporta el COD.
en PC si el juego no tiene soporte nativo para pad´s, palancas y esas cosas, no vi algo que permitiera emularlo.

Saludos.
Primate
ok gracias por las respuestas intentare acostumbrarme pero esque es tan chungo llevo 2 meses y parece que lleve 2 dias pero hoy a benido un amigo y llevaba las teclas como si fuera un mando yo estaba flipando pero bueno es lo que estais diciendo falta de practica pues bueno voy a ello.Gracias
Colgado de la Palmera
che alguien me podria decir por favor donde puedo bajar el call of duty 2 con descarga directa
I'm Fuk'd Up..
Originalmente publicado por vasnet Ver mensaje
che alguien me podria decir por favor donde puedo bajar el call of duty 2 con descarga directa
Prohibido el pedido de juegos pirata!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
call of duty damian1986 Juegos de Pc 14 16.04.2009 00:30 hs.
call of duty Flequi Juegos de Pc 5 26.06.2008 20:27 hs.
Call Of Duty 2 Z.K| GamBiT Juegos de Pc 2 24.03.2008 18:19 hs.
call of duty TATO25 Juegos de Pc 0 16.05.2004 21:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}