inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 17.02.2006 | 19:18 hs. #11 (permalink)
_Ariadna_
Invitado
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: EL PEOR juego de la historia

Cita:
Originalmente Escrito por sgtsanto
no boludoo! taba barbaro ese juego ! aunke yo tmb me kede con los 3 personajes encerrados , pero no kita lo bueno del juego..
.

che yo soy boluda! nunca llegue a ver otras partes del juego, mi paciencia no lo soportó jejej
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.02.2006 | 19:37 hs. #12 (permalink)
narby narby está desconectado
Moderador
Addicted To Chaos
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

yo opino que...el boludo fue mas diciendo uy que loco no me acordaba o me agarro x sorpresa
aparte seamos realistas, el gamer promedio no sabe que es una mujer, a duras penas repulsa a su madre y/o pariente femenina mas cercana, es poco sociable, odia a la sociedad y a los beta testers xq claro, todo gamer quisiera ser beta tester (al menos me gustaria probar cuanto juego pueda antes de que salga y que me den el hard para hacerlo)
y en ultima instancia, es el derecho de piso! jajaja me gusto la idea del sticky NO JUEGUES NUNCA, podriamos hacer un sticky llamado tb JUGALO O RAJA DE ESTE FORO con el otro post, pero depende del magnanimo, fantastico, elastico Sir jajaja
Old 17.02.2006 | 20:33 hs. #13 (permalink)
MaRsOn MaRsOn está desconectado
Supermoderador
<Geek></Geek>

me sumo a la propuesta de narby, hay juegos ke no se pueden no jugar, como por ejemplo el mdk 2, guste o no guste, es un juego ke formo parte de todos!
nos vemos
Old 18.02.2006 | 11:03 hs. #14 (permalink)

me gusto la sugerencia se podria hacer dos treadhs separados, donde cada uno postee el juego que se debe jugar si o si para ser considerado un Viril freak de PC games, y uno que nunca se deberia tocar si no quiere ser expulsado vilmente de este foro

sisisi, bueno, Narby, Marson o alguien con mayor reaccion que yo a esta hora de la mañana, que desarrolle la idea en un treadh, y le pongo la chincheta

pd.: Ariadna, como veras no solemos recibir visitas feminas por aca, Juegos de PC se caracteriza por tener mucha Testosterona en los treadhs

PD2.: tengo el titulo para el treadh!!

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 673226977411253_What-Not-To-Wear-3-MEDIUM copia.jpg (41.9 KB, 214 vistas)
Old 18.02.2006 | 11:57 hs. #15 (permalink)
narby narby está desconectado
Moderador
Addicted To Chaos

bueno ahora me pongo y recopilo la data del que habia armado yo de los mejores de la historia y armo el tread de Jugalo o MORI
Old 18.02.2006 | 13:43 hs. #16 (permalink)
Kwisatz Haderach

Cita:
Originalmente publicado por narby
aparte seamos realistas, el gamer promedio no sabe que es una mujer, a duras penas repulsa a su madre y/o pariente femenina mas cercana, es poco sociable, odia a la sociedad y a los beta testers xq claro, todo gamer quisiera ser beta tester (al menos me gustaria probar cuanto juego pueda antes de que salga y que me den el hard para hacerlo)
jaajajaaa, buenisimo el perfil gamer

sii, malditos beta testers!!

jugue varios que eran muy malos, entre ellos se destacan el Armored Fist 3 (a que no lo conoce nadie? ), el Transformers para NES (moria a los dos segundos de comenzar... juego del ort0!!!!), el Macross Plus Game Edition de PSX (lo jugue nomas porque soy incondicional de Macross), el Lionheart (ultimo producto de Black Isle... una kgada, simple y sencillamente...)

cuando me acuerde mas sigo...
Old 18.02.2006 | 14:09 hs. #17 (permalink)
Drunken Master

Cita:
Originalmente publicado por narby
yo opino que...el boludo fue mas diciendo uy que loco no me acordaba o me agarro x sorpresa
y en ultima instancia, es el derecho de piso! jajaja me gusto la idea del sticky NO JUEGUES NUNCA, podriamos hacer un sticky llamado tb JUGALO O RAJA DE ESTE FORO con el otro post, pero depende del magnanimo, fantastico, elastico Sir jajaja
Juasssssss exelente perfil del gamer! recien lo veo
Old 19.02.2006 | 04:02 hs. #18 (permalink)
Chimpancé

uh sorry no me fije... igual, el nombre Ariadna es medio raro.

pero no kita lo dolobu de mi persona
Old 10.03.2008 | 22:12 hs. #19 (permalink)
Monito

Para mi el juego mas pedorro que eh jugado en mi vida(y q vengo jugando desde hace MUCHO tiempo fue el Actua Soccer (juego pedorro de futbol que no tenia ni los controles) y el SUPER EF2000 (un juego de aviones que tenia mas controles que teclas de tecladoXD)

Bueno eso fue todo y espero que les haya gustado
Old 11.03.2008 | 00:08 hs. #20 (permalink)
Licenciado en boludeces

FLASHPOINT a full q juego pedorro graficos ni se comparan con el tetris son malisimos

el juego tiene tremenda caratula pero te caga con el juego!!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Peor / Mejor invento de la historia Duckman Discusiones Generales 107 09.04.2008 19:07 hs.
Terminator 3 (el peor juego de la historia) Creptil Juegos de Pc 19 05.10.2007 16:30 hs.
¿cual es o fue el peor de los linternas verde de la historia? Flb Cómics y Animación 65 13.12.2006 00:13 hs.
[Temático] El peor dia de tu vida ( basado en una historia real ) allpcs2003 Humor 9 24.11.2006 22:53 hs.
Juego: cosas de la historia Rápsoda Historia 56 13.10.2006 18:40 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Imperio Online
• Problemas Con El Gears Of War? Aca Esta La...
• Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!
• truco de dados rakion
• crack simulador turismo carretera
• Josesanme
• banderkerkof
• K-TO
• ..:: KaZ ::..
• Anonimo15

un verano

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital