![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Cita:
che yo soy boluda! | ||
| | #12 (permalink) |
| yo opino que...el boludo fue mas diciendo uy que loco no me acordaba o me agarro x sorpresa aparte seamos realistas, el gamer promedio no sabe que es una mujer, a duras penas repulsa a su madre y/o pariente femenina mas cercana, es poco sociable, odia a la sociedad y a los beta testers xq claro, todo gamer quisiera ser beta tester y en ultima instancia, es el derecho de piso! jajaja me gusto la idea del sticky NO JUEGUES NUNCA, podriamos hacer un sticky llamado tb JUGALO O RAJA DE ESTE FORO | |
| | #13 (permalink) |
| me sumo a la propuesta de narby, hay juegos ke no se pueden no jugar, como por ejemplo el mdk 2, guste o no guste, es un juego ke formo parte de todos! nos vemos | |
| | #14 (permalink) |
| me gusto la sugerencia sisisi, bueno, Narby, Marson o alguien con mayor reaccion que yo a esta hora de la mañana, que desarrolle la idea en un treadh, y le pongo la chincheta pd.: Ariadna, como veras no solemos recibir visitas feminas por aca, Juegos de PC se caracteriza por tener mucha Testosterona en los treadhs PD2.: tengo el titulo para el treadh!! ![]() | |
| | #15 (permalink) |
| bueno ahora me pongo y recopilo la data del que habia armado yo de los mejores de la historia y armo el tread de Jugalo o MORI | |
| | #16 (permalink) | |
| Cita:
sii, malditos beta testers!! jugue varios que eran muy malos, entre ellos se destacan el Armored Fist 3 (a que no lo conoce nadie? cuando me acuerde mas sigo... | ||
| | #17 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #18 (permalink) |
| uh sorry no me fije... igual, el nombre Ariadna es medio raro. pero no kita lo dolobu de mi persona | |
| | #19 (permalink) |
| Para mi el juego mas pedorro que eh jugado en mi vida(y q vengo jugando desde hace MUCHO tiempo fue el Actua Soccer (juego pedorro de futbol que no tenia ni los controles) y el SUPER EF2000 (un juego de aviones que tenia mas controles que teclas de tecladoXD) Bueno eso fue todo y espero que les haya gustado | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Peor / Mejor invento de la historia | Duckman | Discusiones Generales | 107 | 09.04.2008 19:07 hs. |
| Terminator 3 (el peor juego de la historia) | Creptil | Juegos de Pc | 19 | 05.10.2007 16:30 hs. |
| ¿cual es o fue el peor de los linternas verde de la historia? | Flb | Cómics y Animación | 65 | 13.12.2006 00:13 hs. |
| [Temático] El peor dia de tu vida ( basado en una historia real ) | allpcs2003 | Humor | 9 | 24.11.2006 22:53 hs. |
| Juego: cosas de la historia | Rápsoda | Historia | 56 | 13.10.2006 18:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||