inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 21.03.2008 | 23:18 hs. #31 (permalink)
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: EL PEOR juego de la historia

al y toda la saga de flight simulator tambien
me parecen estupidos....
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 22.03.2008 | 06:36 hs. #32 (permalink)
dragon de fuego
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

no la peor bosta son los juegos de pesca!!!!!!!!!! dejate de joder no podes ser tan bola triste de ponerte a pescar en la pc!!!!! que porqueria
Old 22.03.2008 | 07:59 hs. #33 (permalink)
UndergroundVideos

Uno que me gusto pero como decis le quise matar al put*** q hizo el game fue en el resident evil 3 nemesis cuando en el final llegando al final tenes que poner una clave en la planta baja colocar esa clave dificil juro q tuve q buscar en internet para pasar esa parte si no no ganaba mas como me parti la cabeza ese dia decia:"POR DIOS QUE CLAVE DE MIERDA CHINOS DE PORQUERIA XQ CARAJO NO LO HICIERON MUCHO MAS EXPLICITO Y NO TANTO DE USAR EL PUTO CEREBRO XQ MIERDA XQ!!!!"bue pero esos son viejos dias ahora me enviceo con el RESIDENT EVIL 4 en la casa de un amigo q ta re bueno a lo mejor me lo compro para PC aunque t cagas en las pataas con ese game
Salu2
Old 22.03.2008 | 13:03 hs. #34 (permalink)
ESCALADA

Bueno, hace 20 años que uso games, y he tenido la oportunidad de atragantarme con muchas las peores basuras de la industria, pero para citar un juego medianamente conocido y promocionado que he jugado hace poco: S.T.A.L.K.E.R, una verdadera incitación al homicidio de los creadores.
Old 22.03.2008 | 16:58 hs. #35 (permalink)
Chimpancé

en lo particular no he tenido un juego q me defraude....

tal vez no he jugado mucho vdd.. jejke...

pero pues algunos mas q considerarlos peores pues me defraudaron y uno d ellos fue un ace combat..
Old 22.03.2008 | 19:38 hs. #36 (permalink)
Chimpancé

q decis loco, el s.t.a.l.k.e.r. es un gran juego, x su calidad grafica y lo manejable q son las armas, si bien esta bastante incompleto, no deja se ser entretenido, esta muy bueno... Es mas, estoy esperando el clear sky, q es la continuacion... probablemente no tenes una pc suficiente para apreciar a fondo el juego..

see, tal vez hace 20 años usas la misma pc... como tambien hace 20 años "usas games"
Old 22.03.2008 | 20:15 hs. #37 (permalink)
Mandril

el peor juego q vi es uno q es medio nuevo, lo unico q me acuerdo es de un negro hip hopero q toma rehenes y algo asi, pero no me acuerdo ni el nombre de lo chomaso q esta ese juego
Old 23.03.2008 | 02:16 hs. #38 (permalink)
Cultura Otaku

una mierda de juego es el karate kid 2000 que salio el año pasado no enetiendo por que existe mierdas de juegos asi
Old 23.03.2008 | 21:15 hs. #39 (permalink)
ESCALADA

Cita:
Originalmente publicado por roxlaudin Ver mensaje
q decis loco, el s.t.a.l.k.e.r. es un gran juego, x su calidad grafica y lo manejable q son las armas, si bien esta bastante incompleto, no deja se ser entretenido, esta muy bueno... Es mas, estoy esperando el clear sky, q es la continuacion... probablemente no tenes una pc suficiente para apreciar a fondo el juego..

see, tal vez hace 20 años usas la misma pc... como tambien hace 20 años "usas games"
Me pareció muy tedioso, andar caminando como un pelotudo cuando terminas la misión para volver a "casa" es de lo más odioso. La historia es MALISIMA. Y esa mezcla de rol y FPS que no es ni una cosa ni la otra decepciona completamente. Y bueno, no soy el único que opina así, en muchas reviews por internet le dan con un caño. Lo único que destaco muy bueno es la inteligencia artificial.

Y obviando tus comentarios prepotentes sobre mi pc o mi experiencia en games, mi opinión es que el juego es uno de los peores que jugué últimamente, y "decir" digo lo que quiero esa es la consigna de este post y tu opinión no va a desmerecer la mía.

Y espero que el "Clear sky" lo compres original así ayudás a la empresa a que sigan haciendo games de tu gusto.
Old 24.03.2008 | 16:14 hs. #40 (permalink)
Chimpancé

pero no importa de que consola sea??? o si es para pc????, porque el peor juego que he jugado y que casi me deja con problemas cerebrales fue una muy pero muy mala copia de mortal kombat, era tan mala que cuando desbloqueabas un personaje te salia uno que ya tenias pero con otra ropa y otro coloe de piel y decian que era un personaje desbloqueado
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Peor / Mejor invento de la historia Duckman Discusiones Generales 107 09.04.2008 19:07 hs.
Terminator 3 (el peor juego de la historia) Creptil Juegos de Pc 19 05.10.2007 16:30 hs.
¿cual es o fue el peor de los linternas verde de la historia? Flb Cómics y Animación 65 13.12.2006 00:13 hs.
[Temático] El peor dia de tu vida ( basado en una historia real ) allpcs2003 Humor 9 24.11.2006 22:53 hs.
Juego: cosas de la historia Rápsoda Historia 56 13.10.2006 18:40 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!
• truco de dados rakion
• crack simulador turismo carretera
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Parche Liga Argentina PES 6. Una Masa!!!!
• Josesanme
• banderkerkof
• K-TO
• ..:: KaZ ::..
• Anonimo15

Harley Queen & Tomb Raider

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital