| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| al y toda la saga de flight simulator tambien me parecen estupidos.... | |
| | #32 (permalink) |
| no la peor bosta son los juegos de pesca!!!!!!!!!! dejate de joder no podes ser tan bola triste de ponerte a pescar en la pc!!!!! que porqueria | |
| | #33 (permalink) |
| Uno que me gusto pero como decis le quise matar al put*** q hizo el game fue en el resident evil 3 nemesis cuando en el final llegando al final tenes que poner una clave en la planta baja colocar esa clave dificil juro q tuve q buscar en internet para pasar esa parte si no no ganaba mas como me parti la cabeza ese dia decia:"POR DIOS QUE CLAVE DE MIERDA CHINOS DE PORQUERIA XQ CARAJO NO LO HICIERON MUCHO MAS EXPLICITO Y NO TANTO DE USAR EL PUTO CEREBRO XQ MIERDA XQ!!!!"bue pero esos son viejos dias ahora me enviceo con el RESIDENT EVIL 4 en la casa de un amigo q ta re bueno a lo mejor me lo compro para PC aunque t cagas en las pataas con ese game | |
| | #34 (permalink) |
| Bueno, hace 20 años que uso games, y he tenido la oportunidad de atragantarme con muchas las peores basuras de la industria, pero para citar un juego medianamente conocido y promocionado que he jugado hace poco: S.T.A.L.K.E.R, una verdadera incitación al homicidio de los creadores. | |
| | #35 (permalink) |
| en lo particular no he tenido un juego q me defraude.... tal vez no he jugado mucho vdd.. jejke... pero pues algunos mas q considerarlos peores pues me defraudaron y uno d ellos fue un ace combat.. | |
| | #36 (permalink) |
| q decis loco, el s.t.a.l.k.e.r. es un gran juego, x su calidad grafica y lo manejable q son las armas, si bien esta bastante incompleto, no deja se ser entretenido, esta muy bueno... Es mas, estoy esperando el clear sky, q es la continuacion... probablemente no tenes una pc suficiente para apreciar a fondo el juego.. see, tal vez hace 20 años usas la misma pc... como tambien hace 20 años "usas games" | |
| | #37 (permalink) |
| el peor juego q vi es uno q es medio nuevo, lo unico q me acuerdo es de un negro hip hopero q toma rehenes y algo asi, pero no me acuerdo ni el nombre de lo chomaso q esta ese juego | |
| | #38 (permalink) |
| una mierda de juego es el karate kid 2000 que salio el año pasado no enetiendo por que existe mierdas de juegos asi | |
| | #39 (permalink) | |
| Cita:
Y obviando tus comentarios prepotentes sobre mi pc o mi experiencia en games, mi opinión es que el juego es uno de los peores que jugué últimamente, y "decir" digo lo que quiero esa es la consigna de este post y tu opinión no va a desmerecer la mía. Y espero que el "Clear sky" lo compres original así ayudás a la empresa a que sigan haciendo games de tu gusto. | ||
| | #40 (permalink) |
| pero no importa de que consola sea??? o si es para pc????, porque el peor juego que he jugado y que casi me deja con problemas cerebrales fue una muy pero muy mala copia de mortal kombat, era tan mala que cuando desbloqueabas un personaje te salia uno que ya tenias pero con otra ropa y otro coloe de piel y decian que era un personaje desbloqueado | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Peor / Mejor invento de la historia | Duckman | Discusiones Generales | 107 | 09.04.2008 19:07 hs. |
| Terminator 3 (el peor juego de la historia) | Creptil | Juegos de Pc | 19 | 05.10.2007 16:30 hs. |
| ¿cual es o fue el peor de los linternas verde de la historia? | Flb | Cómics y Animación | 65 | 13.12.2006 00:13 hs. |
| [Temático] El peor dia de tu vida ( basado en una historia real ) | allpcs2003 | Humor | 9 | 24.11.2006 22:53 hs. |
| Juego: cosas de la historia | Rápsoda | Historia | 56 | 13.10.2006 18:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||