Originalmente publicado por
huyustus
Me pareció muy tedioso, andar caminando como un pelotudo cuando terminas la misión para volver a "casa" es de lo más odioso. La historia es MALISIMA. Y esa mezcla de rol y FPS que no es ni una cosa ni la otra decepciona completamente. Y bueno, no soy el único que opina así, en muchas reviews por internet le dan con un caño. Lo único que destaco muy bueno es la inteligencia artificial.
Y obviando tus comentarios prepotentes sobre mi pc o mi experiencia en games, mi opinión es que el juego es uno de los peores que jugué últimamente, y "decir" digo lo que quiero esa es la consigna de este post y tu opinión no va a desmerecer la mía.
Y espero que el "Clear sky" lo compres original así ayudás a la empresa a que sigan haciendo games de tu gusto.
disculpame x responder tarde...
emm.. yo por lo general trato de ver las cosas desde un punto general.. evitando el mio propio... ( salvo ocasiones cuando solo se requiere la mia..) , y lo del s.t.a.l.k.e.r. ( desde el punto gral.), tiene buena AI., graficos exelentes e innovadores, mas aun por su calidad de texturas ( de hecho, tan comparables con los juegos ya actuales), claro, en el caso que tengas suficiente pc para ponerlo al maximo.., la historia esta relatibamente buena... ( cabe mencionar que se puede terminar en tres finales muy distintos..), las armas que tiene son muy reales (a mi me gustaba la vintar), y los personajes y los mounstros llegaban a sorprender, lo que esta muuuuy mal... es el comercio.. el no poder viajar automaticamente.. y muchos detalles, que lo dejan bastante mal... pero nunca el peor ( y mirando de un punto gral.!)..
ahh, claro que podes decir lo que queres... vas aprendiendo no...
y que haiga muchas post que digan algo, no significa que sea cierto.
y si.. lo voy a comprar original.. personalmente me gusto
Originalmente publicado por
ezmat2008
the witcher , menuda mierda de juego
ee que? el witcher??? pero si tiene buenos graficos, y exelente historia, bn, tiene unos cuantos problemas, pero tene en cuenta que los que lo hicieron nunca antes habian hecho un juego..
ademas, lo mas importante.. se puede tener sexo..

desquitate con otro... hay muchos..