• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: EL PEOR juego de la historia
yo el peor y mas feo juego que le eH juagado el blade un juego de rol malisimo
si bastante malo tambien.
pero no tan malo como el constantine XD
Simio loco
Mindrover
-"y tu que me vez..."
Originalmente publicado por pablo4286 Ver mensaje
no la peor bosta son los juegos de pesca!!!!!!!!!! dejate de joder no podes ser tan bola triste de ponerte a pescar en la pc!!!!! que porqueria
-nuuuu sabia que habia juegos de pesca, jajajaja, pero que ladrones dios, jajajaja, cierto, la gente quiere agite che!!! no pescar nutrias ( ).
Chimpancé
Originalmente publicado por huyustus Ver mensaje
Me pareció muy tedioso, andar caminando como un pelotudo cuando terminas la misión para volver a "casa" es de lo más odioso. La historia es MALISIMA. Y esa mezcla de rol y FPS que no es ni una cosa ni la otra decepciona completamente. Y bueno, no soy el único que opina así, en muchas reviews por internet le dan con un caño. Lo único que destaco muy bueno es la inteligencia artificial.

Y obviando tus comentarios prepotentes sobre mi pc o mi experiencia en games, mi opinión es que el juego es uno de los peores que jugué últimamente, y "decir" digo lo que quiero esa es la consigna de este post y tu opinión no va a desmerecer la mía.

Y espero que el "Clear sky" lo compres original así ayudás a la empresa a que sigan haciendo games de tu gusto.
disculpame x responder tarde...
emm.. yo por lo general trato de ver las cosas desde un punto general.. evitando el mio propio... ( salvo ocasiones cuando solo se requiere la mia..) , y lo del s.t.a.l.k.e.r. ( desde el punto gral.), tiene buena AI., graficos exelentes e innovadores, mas aun por su calidad de texturas ( de hecho, tan comparables con los juegos ya actuales), claro, en el caso que tengas suficiente pc para ponerlo al maximo.., la historia esta relatibamente buena... ( cabe mencionar que se puede terminar en tres finales muy distintos..), las armas que tiene son muy reales (a mi me gustaba la vintar), y los personajes y los mounstros llegaban a sorprender, lo que esta muuuuy mal... es el comercio.. el no poder viajar automaticamente.. y muchos detalles, que lo dejan bastante mal... pero nunca el peor ( y mirando de un punto gral.!)..
ahh, claro que podes decir lo que queres... vas aprendiendo no...
y que haiga muchas post que digan algo, no significa que sea cierto.
y si.. lo voy a comprar original.. personalmente me gusto

Originalmente publicado por ezmat2008 Ver mensaje
the witcher , menuda mierda de juego
ee que? el witcher??? pero si tiene buenos graficos, y exelente historia, bn, tiene unos cuantos problemas, pero tene en cuenta que los que lo hicieron nunca antes habian hecho un juego..
ademas, lo mas importante.. se puede tener sexo..
desquitate con otro... hay muchos..
-"y tu que me vez..."
-toy deacuerdo con que el the witcher tiene algun que otro detalle que no lo hace tan atractivo para el jugador casual, pero no es malo. el juego es ATARI,de los creadores de nwn si no sabias.
-ya dije que el froguer es malo?.
el creador no tiene nada que ver,
EA games es uno de los mejores creadores y sin embargo sacaron juegos pesimo ej: crysis
Chimpancé
Originalmente publicado por kAnKuRo_psfx Ver mensaje
-toy deacuerdo con que el the witcher tiene algun que otro detalle que no lo hace tan atractivo para el jugador casual, pero no es malo. el juego es ATARI,de los creadores de nwn si no sabias.
-ya dije que el froguer es malo?.
Originalmente publicado por Lucas494 Ver mensaje
el creador no tiene nada que ver,
EA games es uno de los mejores creadores y sin embargo sacaron juegos pesimo ej: crysis
en realidad no tengo idea de que es nwn", pero habia leido x hay que el witcher era creado por gente polaca( gran juego hicieron), que nunca hicieron un juego antes, y que no tenian experiencia... o algo asi... pero no defiendo mucho mi posision al respecto x lo que dije, ya que como dije, lo habia leido x hay..
es cierto que x que sea de tal compañia de juegos, van a ser exactamente maravillas todos sus productos... aclaro que por gral, el tema es asi, una empresa hace el juego, y otra la distribuye... como es en x ej, half-life (1), los creadores=valve, la empresa que lo distribuye=sierra.
pero es cierto que te parece un mal juego el crysis? no te culpo, pero me gustaria saber x que razon..
para mi, x ej, el halo es una porqueria...
el nwn es el Never Winter Nights,
y el crysis no solo yo lo critico hay muchos, y mucha gente en el foro que le parece mal juego, lo unico bueno que tiene es la grafica, despues a lo que respecta el desarrollo del juego... un asco, la historia es casi igual que la del farcry
Chimpancé
Originalmente publicado por Lucas494 Ver mensaje
el nwn es el Never Winter Nights,
y el crysis no solo yo lo critico hay muchos, y mucha gente en el foro que le parece mal juego, lo unico bueno que tiene es la grafica, despues a lo que respecta el desarrollo del juego... un asco, la historia es casi igual que la del farcry
tendria que haber visto el farcry... me dijeron que el crysis era la continuacion de este, pero q se yo, al crysis lo jugue, y me gusto, relativamente, pero te pide demaciada maquina!! y encima no esta optimizado para mi vga! eso no me gusto, ademas de las armas... pero tampoco es uno de los peores.. en mi opinion...
tendria que probar tmb al nwn... tiene su fama
grax.. saludos!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Peor / Mejor invento de la historia Duckman Discusiones Generales 107 09.04.2008 18:07 hs.
Terminator 3 (el peor juego de la historia) Creptil Juegos de Pc 19 05.10.2007 15:30 hs.
¿cual es o fue el peor de los linternas verde de la historia? Flb Cómics y Animación 65 12.12.2006 23:13 hs.
El peor dia de tu vida ( basado en una historia real ) allpcs2003 Humor 9 24.11.2006 21:53 hs.
Juego: cosas de la historia Rápsoda Historia 56 13.10.2006 17:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB