inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 04.04.2008 | 00:20 hs. #61 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: EL PEOR juego de la historia

definitivamente el rey indiscutido de mi lista negra es ROBOCOP 3 de supernintendo.......maldigo al que creo ese juego.......... es lo mas horrible que se me pudo haber cruzado por los ojos, los graficos son horribles, robocop camina como un jodido paralitico, su dificultad es increiblemente EXTREMA...

De verdad, cuando lo jugue en mi snes (en aquellos tiempos), no sabia si llorar o caerle a patadas a la consola >__<
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 04.04.2008 | 00:58 hs. #62 (permalink)
Asesinando n00bs
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Talking Re: EL PEOR juego de la historia

El peor juego que conoci se llama counter strike 0.1 es malisimo
nisiquiera se puede disparar!!!
ajajaja
los graficos son mas malos que mi pc!!!!
Old 04.04.2008 | 11:06 hs. #63 (permalink)
-TE GUIÑO...

-el crysis no es malo, pero solo me parece un juego para testear la pc de uno, nada mas, no le veo nada atracativo a ese juego.
-el peor es el froguer!!, a ya lo dije .
Old 04.04.2008 | 13:20 hs. #64 (permalink)
Monito

Pues la verdad el pero juego que he tenido es el que sacaron de la pelicula aliens vs predator, la pelicula me gusto pero el juego es malisimo y ademas muy malos graficos.
Old 04.04.2008 | 18:22 hs. #65 (permalink)
Simio loco

el juego de la película "Los Increibles" es increiblemente choooooootoooooooo!!!
Old 05.05.2008 | 06:53 hs. #66 (permalink)
Hardware Fan xD

uhhh... cuanta mierda habremos jugado, no?? jajajajaja
Un juego realmente mierda pero con detalles AL PEDO es el 18 Wos Acros. American
Realmente me enfermaba ver los camiones lentos, torpes y ensima con graficos pobres y trama aburridisima ¬¬
Un juego que todos los Gamer tienen que haber jugado al menos una vez es el GTA en cualquiera de sus versiones asi como el need for speed!! jeje
Old 05.05.2008 | 20:08 hs. #67 (permalink)
Tu pastilla fue...

El mas malo que juegue en la PC hasta ahora fue el de "El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo"... tenia lindos graficos, pero el juego en verdad me defraudo un toco. No es mas que ir y pegarle a los orcos, totalmente repetitivo y el final es por demas de facil. Lo termine en una noche y lo saque de mi pc y de mi casa al dia siguiente
Hubo otros juegos que me duraron menos pero fue x falta de tiempo o xq no me gustaba el genero, pero este de "El Señor De Los Anillos" es de lo mas flojo que jugue en mi vida.
Old 09.05.2008 | 03:51 hs. #68 (permalink)
Hardware Fan xD

Cita:
Originalmente publicado por roxlaudin Ver mensaje
F.E.A.R., una garcha...(con todas las letras), una perdida..

ahh, el halo2 (pc), pecado, una garcha...quien me sigue?

En total desacuerdo
Old 12.05.2008 | 02:29 hs. #69 (permalink)
dragon de fuego

e halo 2 una garcha??????? el tomb raider 2: que denso!!! y tosca la mina para manejarla!!!!!! otro el operation flashpoint!!! muy aburrido
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Peor / Mejor invento de la historia Duckman Discusiones Generales 107 09.04.2008 19:07 hs.
Terminator 3 (el peor juego de la historia) Creptil Juegos de Pc 19 05.10.2007 16:30 hs.
¿cual es o fue el peor de los linternas verde de la historia? Flb Cómics y Animación 65 13.12.2006 00:13 hs.
[Temático] El peor dia de tu vida ( basado en una historia real ) allpcs2003 Humor 9 24.11.2006 22:53 hs.
Juego: cosas de la historia Rápsoda Historia 56 13.10.2006 18:40 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!
• truco de dados rakion
• crack simulador turismo carretera
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Parche Liga Argentina PES 6. Una Masa!!!!
• Josesanme
• banderkerkof
• K-TO
• ..:: KaZ ::..
• Anonimo15

22.07.2008 12:12 hs.
» Cambios de gabinete en...
22.07.2008 11:32 hs.
» Batman preso
22.07.2008 11:25 hs.
» Detuvieron a uno de los...
22.07.2008 11:17 hs.
» Crean partido opositor...
22.07.2008 11:13 hs.
» EE.UU.: los mercados...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital