![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| definitivamente el rey indiscutido de mi lista negra es ROBOCOP 3 de supernintendo.......maldigo al que creo ese juego.......... es lo mas horrible que se me pudo haber cruzado por los ojos, los graficos son horribles, robocop camina como un jodido paralitico, su dificultad es increiblemente EXTREMA... De verdad, cuando lo jugue en mi snes (en aquellos tiempos), no sabia si llorar o caerle a patadas a la consola >__< | |
| | #62 (permalink) |
| El peor juego que conoci se llama counter strike 0.1 es malisimo nisiquiera se puede disparar!!! ajajaja los graficos son mas malos que mi pc!!!! | |
| | #63 (permalink) |
| -el crysis no es malo, pero solo me parece un juego para testear la pc de uno, nada mas, no le veo nada atracativo a ese juego. -el peor es el froguer!!, a ya lo dije | |
| | #64 (permalink) |
| Pues la verdad el pero juego que he tenido es el que sacaron de la pelicula aliens vs predator, la pelicula me gusto pero el juego es malisimo y ademas muy malos graficos. | |
| | #65 (permalink) |
| el juego de la película "Los Increibles" es increiblemente choooooootoooooooo!!! | |
| | #66 (permalink) |
| uhhh... cuanta mierda habremos jugado, no?? jajajajaja Un juego realmente mierda pero con detalles AL PEDO es el 18 Wos Acros. American Realmente me enfermaba ver los camiones lentos, torpes y ensima con graficos pobres y trama aburridisima ¬¬ Un juego que todos los Gamer tienen que haber jugado al menos una vez es el GTA en cualquiera de sus versiones asi como el need for speed!! jeje | |
| | #67 (permalink) |
| El mas malo que juegue en la PC hasta ahora fue el de "El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo"... tenia lindos graficos, pero el juego en verdad me defraudo un toco. No es mas que ir y pegarle a los orcos, totalmente repetitivo y el final es por demas de facil. Lo termine en una noche y lo saque de mi pc y de mi casa al dia siguiente Hubo otros juegos que me duraron menos pero fue x falta de tiempo o xq no me gustaba el genero, pero este de "El Señor De Los Anillos" es de lo mas flojo que jugue en mi vida. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Peor / Mejor invento de la historia | Duckman | Discusiones Generales | 107 | 09.04.2008 19:07 hs. |
| Terminator 3 (el peor juego de la historia) | Creptil | Juegos de Pc | 19 | 05.10.2007 16:30 hs. |
| ¿cual es o fue el peor de los linternas verde de la historia? | Flb | Cómics y Animación | 65 | 13.12.2006 00:13 hs. |
| [Temático] El peor dia de tu vida ( basado en una historia real ) | allpcs2003 | Humor | 9 | 24.11.2006 22:53 hs. |
| Juego: cosas de la historia | Rápsoda | Historia | 56 | 13.10.2006 18:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||