• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Lovely Ludwig Van...
EL PEOR juego de la historia
inspirado en el thread del mejor juego de la historia, les pregunto, cual fue el mas pedorro que conocieron/vieron/jugaron? ese que les hizo sentir ganas de pegarle al que lo hizo, el que les hizo sentir que se estaban perdiendo de ver como se seca una pared pintada

cuenten por que les parecio tan pedorro y explayense con confianza
_Ariadna_
Invitado
Re: EL PEOR juego de la historia
En este momento el único que se me ocurre es el Maniac Mansion 1, que me sacaba de quicio porque siempre terminaba con mis 3 personajes encerrados y no podia salir...

Me quede con los Abandonwares yo de juegos actuales no conozco mucho, y si bien algunos no me gustan no me parece que sean malos en su estilo, es solo que no me entretiene jugarlos a mi...

Cuando conozca más seguiré participando
Addicted To Chaos
jodido, muchos juegos me gustaron poco y nada, ahora no tanto, porque desde que conoci gamespot ya los que andan x debajo del 4-5 no los "compro", pero un juego que me puso del marulo fue el Perfect Ace 2, soy fana de los juegos de tennis, y no creo que nadie pueda sacar un juego mucho peor que este, es TAN TAN TAN malo, que lo borre 3 games dsp de haberlo instalado.
Me volvio loco, primero que nada, los golpes deben ser algo inexistente para quienes lo desarrollaron xq el flaquito no movia el swing para pegarle, se quedaba bien durito y cuando la pelota se le acercaba le rebotaba en el cuerpo y salia con una direccion cualquiera, ni te daba bola a los controles, un fiasco total. debe haber mas, pero la verdad no me acuerdo, habia otro que recuerdo lo odie muchisimo, pero era del 2000 mas o menos, ya no recuerdo el nombre o q tematica tenia cuando menos, si me acuerdo lo pongo
salu2!
Amigo de Batman
Por todo lo que prometió y no cumplió, Daikatana.
Me ensarte muy feo feo con el alfa romeo SCARS, dios, que feo ¿arcade?¿simulador? mamarracho de coches
<Geek></Geek>
el peor juego ke jugue fue el beast wars transformers, o sea, yo era re fana de la serie, y cuando me entere de ke estaba el juego, pense ke la calidad de los graficos, eran similares a los de la serie, ya ke la serie, es toda 3d, hecha en animacion por computadora, y cuando me lo instalo, ademas de ser una version exageradamente gallega, los graficos eran pesimos, el modo bestia de los pj, eran un asco, y peor cuando pasaban a modo makina, o sea, eran figuras en 3d hechas con vectores 100% desprolijo, y demasiado mal hecho...
el juego me duro instalado aproximadamente media hora, tarde mas o menos 15 minutos en instalarlo, y 5 configurando video, teclado, mouse, sonido, etc, y 10 min jugando, y con ese poco tiempo me basto, para desinstalarlo, y tirar el cd a la mier**...
nos vemos
Chimpancé
Originalmente publicado por _Ariadna_
En este momento el único que se me ocurre es el Maniac Mansion 1, que me sacaba de quicio porque siempre terminaba con mis 3 personajes encerrados y no podia salir...
no boludoo! taba barbaro ese juego ! aunke yo tmb me kede con los 3 personajes encerrados , pero no kita lo bueno del juego...

pa mi el pior fue........ fifa 2002 y 2003! dios son malisimos! nunca vi algo tan mentiroso como los pases directos al pie o como hace la pelota cuando saca el arkero; el jugador no mueve la pelota con los pies cuando la lleba sino ke parece ke la pelota lo acompaña misteriosamente; los tiros libres... dios!; los relatos "HOLA MANOLO.... que TAL PACOO" jaja muy malo
Mono maestre
Aunque no es de PC, lo pueden emular tranquilamente para conocer la magnitud de lo que significa realmente "EL PEOR JUEGO DE PELEA DE LA HISTORIA".

El juego se llamaba Killing Zone, por suerte lo habia alquilado y lo devolvi a las 2 horas de haberlo alquilado (y eso que tenia 45 minutos de micro). Personajes horrendamente modelados, un intento de hacer un soulegde trucho, con la momia (el unico personaje con poderes.....y tenia UNO solo), un minotauro y peores barrabasadas, movimientos mas acartonados que el primer galaga, es horrendo por donde lo mires.......que lo hizo una empresita que recien comenzaba? no....era de electronic arts!

En fin, perdon por la licencia de plataforma, pero les juro que lo merece, quedo en mi memoria como de lo peor que jugue en mi vida.

Otro juego que me parecio muy malo, es el actua soccer....por suerte dejaron de hacerlos
Chimpancé
Originalmente publicado por MaRsOn
el peor juego ke jugue fue el beast wars transformers...

NOOOOOOoooo ! no me pude haber olvidado de ese juego feo !
coincido con vos totalmente, es muy pero muy malo. con razon me lo habian regalado.
Lovely Ludwig Van...
geacias a todos por las respuestas... una vez que haya avanzado un poco mas podemos hacer una listita de juegos para NO JUGAR! jejeje y dejarla como advertencia para futuras generaciones

Saludos!! y que no se coorteee!

p.d.
Originalmente publicado por sgtsanto
no boludoo! taba barbaro ese juego ! aunke yo tmb me kede con los 3 personajes encerrados , pero no kita lo bueno del juego...

pa mi el pior fue........ fifa 2002 y 2003! dios son malisimos! nunca vi algo tan mentiroso como los pases directos al pie o como hace la pelota cuando saca el arkero; el jugador no mueve la pelota con los pies cuando la lleba sino ke parece ke la pelota lo acompaña misteriosamente; los tiros libres... dios!; los relatos "HOLA MANOLO.... que TAL PACOO" jaja muy malo
jajajaja se ve que los juegos nos afectan eh? le acabas de decir boludo a la unica chica que participa en el foro

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Peor / Mejor invento de la historia Duckman Discusiones Generales 107 09.04.2008 18:07 hs.
Terminator 3 (el peor juego de la historia) Creptil Juegos de Pc 19 05.10.2007 15:30 hs.
¿cual es o fue el peor de los linternas verde de la historia? Flb Cómics y Animación 65 12.12.2006 23:13 hs.
El peor dia de tu vida ( basado en una historia real ) allpcs2003 Humor 9 24.11.2006 21:53 hs.
Juego: cosas de la historia Rápsoda Historia 56 13.10.2006 17:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB