acá esta el link del buscador
Bueno en cuanto a trucos y guias, para evitar iniciar post ke no son necesarios, pueden buscar primero en el foro si ya fue posteado (link del buscador en la explicacion anterior), o si no pueden visitar estas paginas (si falta alguna avisen y edito):
Guiamania
Meristation
Game Faqs
GameGuru
Cheat Book Programa muy recomendado ya ke posee una base de datos con muchos cheats, y lo recomendable tambien es ke bajen las versiones de la 97 a la 05 ya ke esta es la 2006
Tambien pueden verificar cual es la nueva politica en el foro haciendo click aqui
Recuerden ke los emuladores, juevos ke pasaron a la historia y demas tienen una zona especifica en el foro y es esta
Si tienen problemas al instalar los juegos, y el instalador es el install shield, recuerden bajar las actualizaciones de aka
Antes de iniciar un post por ke poseen un problema en el juego, verifiken, ke computadora tienen, cuanto mas detalles den en cuanto a hardware (y software), mas ideas nos podemos hacer nosotros para poderlos ayudar.
Recomendaciones:
No se permiten faltas de respeto de ningun tipo.
Hagansen la idea de ke los juegos ke les gustan a ustedes, no tienen por ke gustarle a todos, y por sobre todo, eviten criticas sin sentido alguno.
Y recuerden que las violaciones al reglamento, da lugar a sanciones segun la falta cometida.
En juegos de pc y en todo el foro, esta totalmente prohibido hacer pedidos y ofrecidos de warez, seriales, cdkeys, cracks, etc y descargas ilegales que atenten contras los derechos de autor del soft, juego, etc
Ante cualkier consulta aka tienen el reglamento del foro
Ante cualquier consulta, estamos para ayudarlos:
Sir Walkurt
MaRsOn

,lo cual me molesto mucho,y hasta me dijieron callate la boca esa pregunta ya la hisieron un millon de veces"no preguntes" casi de esa forma,luego me doy cuenta que hay buscador de foros o como se diga