Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Todo lo que necesitas saber antes de postear.

Participa en el tema Todo lo que necesitas saber antes de postear. en el foro Juegos de Pc.
Bueno lo mas recomendable antes de iniciar un post, es buscar si existe alguno en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    MaRsOn escribió el 25/02/2006 a las 00:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Todo lo que necesitas saber antes de postear.
    Bueno lo mas recomendable antes de iniciar un post, es buscar si existe alguno en el cual se hable del problema ke tenemos, con esto evitaremos que existan muchos threads sobre el mismo tema, y en cuanto a los threads viejos, fijensen de que fecha es, y tengan criterio a la hora de revivir.
    acá esta el link del buscador

Bueno en cuanto a trucos y guias, para evitar iniciar post ke no son necesarios, pueden buscar primero en el foro si ya fue posteado (link del buscador en la explicacion anterior), o si no pueden visitar estas paginas (si falta alguna avisen y edito):
    Guiamania
    Meristation
    Game Faqs
    GameGuru
    Cheat Book Programa muy recomendado ya ke posee una base de datos con muchos cheats, y lo recomendable tambien es ke bajen las versiones de la 97 a la 05 ya ke esta es la 2006

Tambien pueden verificar cual es la nueva politica en el foro haciendo click aqui

Recuerden ke los emuladores, juevos ke pasaron a la historia y demas tienen una zona especifica en el foro y es esta

Si tienen problemas al instalar los juegos, y el instalador es el install shield, recuerden bajar las actualizaciones de aka

Antes de iniciar un post por ke poseen un problema en el juego, verifiken, ke computadora tienen, cuanto mas detalles den en cuanto a hardware (y software), mas ideas nos podemos hacer nosotros para poderlos ayudar.

Recomendaciones:
    No se permiten faltas de respeto de ningun tipo.
    Hagansen la idea de ke los juegos ke les gustan a ustedes, no tienen por ke gustarle a todos, y por sobre todo, eviten criticas sin sentido alguno.
    Y recuerden que las violaciones al reglamento, da lugar a sanciones segun la falta cometida.
    En juegos de pc y en todo el foro, esta totalmente prohibido hacer pedidos y ofrecidos de warez, seriales, cdkeys, cracks, etc y descargas ilegales que atenten contras los derechos de autor del soft, juego, etc

Ante cualkier consulta aka tienen el reglamento del foro

Ante cualquier consulta, estamos para ayudarlos:
    Sir Walkurt
    MaRsOn
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/330507-todo-lo-que-necesitas-saber-postear.html
    | Más
  • narby escribió el 25/02/2006 a las 04:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Todo lo ke necesitas saber antes de postear.

tenes esperanza de que lo van a leer? ojala, yo creo que simplemente, la mayoria, entra x google, pide lo que necesita, algunos hasta bardean, y nunca mas. son la mayoria, dsp queda la minoria q aporta, se interesa, agradece y demases yerbas no, suerte q estan, sino esto no seria foro
    salu2 y sticky
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 25/02/2006 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Todo lo ke necesitas saber antes de postear.

la verdad es ke algo de esperanza tengo, yo ke se, siempre por algo pekenio se empiesa, y esta es mi humilde ayuda como para empesar a encaminar la cosa, yo ya lo dije en otro post, yo no tengo ninguna autoridad, pero si kada user pone un poco de pilas, la cosa va a ir mejorando, ojo no kiere decir ke ahora el foro esta mal, pero se evitarian ciertas cosas ke son molestas...
    un abrazo y nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 26/02/2006 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Todo lo ke necesitas saber antes de postear.

vamos a colaborar un poco mas con la propuesta de marson poniendole chincheta a este tema.

Garcias Marson!!
    Me gusta este mensaje
  • NOSOTROS escribió el 12/03/2006 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Todo lo ke necesitas saber antes de postear.

hola,sabes que es lo que pasa Marson;el problema es que la mayoria ignoramos una cantidad de cosas que para otros son moneda comun.esa es la causa de temas repetidos y preguntas repetidas.crak,serialy cosas asi son novedades para muchos aunque otros las conoscan al dedillo y no se puedan imaginar como lo pueden ignorar.
    Bueno yo soy uno de los ignorantes y aunque este post tuyo tiene mucha razon y es bueno te pido que nos tengas paciencia(ademas que entramos muy de vez en cuando y no estamos al dia ni mucho menos)
    de todas formas este post me sirve mucho pero igual pido paciencia para los poco practicos.

saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 12/03/2006 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Todo lo ke necesitas saber antes de postear.

el problema es que justamente, el post este esta para eso, para quienes saben poco y nada lo lean y se informen, en vez de crear temas nuevos todo el tiempo pidiendo cracks, seriales y demas.
    Pero, vaya uno a saber porque, le dan 0 bola a estas cosas, no es un tema de paciencia, si fuese por la paciencia un par de personas deberian estar muertas o mal heridas , porque si leyesen este post antes de crear un tema, "No me anda el Juegito, no encuentra el CD" si leyesen primero esto no haria falta, sin embargo, pocos lo hacen.
    si al menos a vos te sirvio, entonces no fue una perdida de tiempo, imagino que muchos otros tambien lo habran leido asi que no preguntaron cosas "obvias" para los mas duchos en el tema.
    Fijate vos que tiene solo 68 visitas, si le descontas los 4 posts, solo hubo 64 personas que entraron, anda a saber cuantas lo leyeron, pero claro, en el sticky, Counter Strike Servers tiene 7.305 visitas, osea, es mas viejo, pero no hay relacion, total, la mayoria de los que viene por aca, pregunta, le solucionamos el tema, y ni siquiera vuelve para agradecer. hasta que necesita que le arreglemos algo devuelta. En fin, me parece que no pasa por la paciencia, sino por la falta de ganas de realmente aportar algo a la comunidad.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • papas escribió el 28/03/2006 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Todo lo ke necesitas saber antes de postear.

me solidarizo con marson, che loco tenes razon!!!! me uno a la lucha de aui en mas me voy a fijar bien antes de postear. nos vemosssssssss
    Me gusta este mensaje
  • snake_666 escribió el 28/03/2006 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Todo lo ke necesitas saber antes de postear.

por que te molesta? ademas el foro crece mas? y puede adquirir mas popularidad comun ya que los jugadores buscan en muchos casos respuestas iguales y comunes? por eso si no sabes sobre el tema no respoondaas. jejej

lo unico que beneficia realmente es al foro asi que no te quejes.
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 28/03/2006 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Todo lo ke necesitas saber antes de postear.

Originalmente publicado por snake_666
    por que te molesta? ademas el foro crece mas? y puede adquirir mas popularidad comun ya que los jugadores buscan en muchos casos respuestas iguales y comunes? por eso si no sabes sobre el tema no respoondaas. jejej

lo unico que beneficia realmente es al foro asi que no te quejes.
    No se si esto abra sido para mi o para kien, pero en tal caso respondo igual.
    Bueno te respondo de la forma mas simple y directa, estas "Totalmente" "Ekibocado", el foro obviamente ke crece pero lo bueno es ke crezca por razones buenas, y por sobre todo info buena, no por preguntas repetidas 10 millones de veces, threads cerrados, preguntas estupidas, comentarios fuera de lugar y demas cosas.
    vos pensa ke el trabajo del moderador, es justamente el de berificar ke todo lo ke se postea en el foro este correcto, y ke el foro no llegue a un descrontol total, y me parece ke si los usuarios no aportamos un poco de cada uno, no empesamos a pensar antes de postear, no utilizamos el buscador, etc, el foro se convertiria en un descrontol, seria un foro decadente, y lo peor de todo, es ke el moderador tendria ke estar como loco.
    Si cada uno de nosotros no ponemos por lo menos un poco de onda, el foro va a seguir siempre en lo mismo, y no es asi la cosa, seria bueno ke cresca, y no de a poco, pero se ve, ke vos y tus planteos erroneos, son de una persona ke directamente no kiere aportar algo bueno en el foro, y lo peor de todo, es ke te cagas en nosotros los ke pretendemos hacer las cosas bien, para ke todo este mas organizado...
    asi ke bueno, por mi hace lo ke kieras, yo no soy ni usuario ilustre, ni tampoco tengo autoridad, pero pretendo ke las cosas se hagan minimamente un pokito mejor por el bien de todos...
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • snake_666 escribió el 28/03/2006 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Todo lo ke necesitas saber antes de postear.

hola lo que pasa es que a mi me interesa ayudar y que meayuden,yo la ves pasada hice una pregunta y nadie me contesto ,lo cual me molesto mucho,y hasta me dijieron callate la boca esa pregunta ya la hisieron un millon de veces"no preguntes" casi de esa forma,luego me doy cuenta que hay buscador de foros o como se diga pero con la sorpresa que el buscador es una cagada de pajaro tan inesacto y tienes que andar buscando como loco,entonces me veo casi totalmente atado de manos en mi problema pero pues bueno las cosas son asi no, nos preocupamos mas por el foro que ayudar a otras personas,asi somos los humanos valoramos mas las cosas que la propia vida.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 3056 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB