Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Que juegos corren bien?

Participa en el tema [AYUDA] Que juegos corren bien? en el foro Juegos de Pc.
Hola amigos...Si si ya se que hice un tema hace unos instantes...pero se me ocurrio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Que juegos corren bien?
    Hola amigos...Si si ya se que hice un tema hace unos instantes...pero se me ocurrio otra duda mas...

Alguno que sepa bastante de maquinas y juegos...Me podria decir directamente cual de los juegos de ahora (no me vengan con el Duke Nuke 3D, porque se pudre...jaja)podrian correr sin problemas??

Asi no sigo molestando con mis threads sobre "andara tal juego...o andara tal otro?"

El que tenga ganas y sepa que juegos me pueden andar que conteste...

Les digo las especificaciones de mi Maquina

Pentium 4 2.4 Ghz
    Memoria: 512 Ram
    Placa de video: Intel(R)8284G /GL/GE/PE/GV de 64 Mb de Vram
    Unos 36 gb libres de espacio

Bueno el que sepa que me diga por favor

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que juegos corren bien?

mira, los 3 o 4 juegos que pusiste que andaban bien en el otro post, sinceramente, no exigen mucho video, es decir, tendrias que dar algun detalle mas de la placa de video para que te podamos decir pero fija te digo que el FEAR te correria horrible si te lo deja correr, probablemente el Q4 tambien, el Battlefield 2 mismo, es decir, nota que son shooters, porque estos, muy probablemente, tienen los engines graficos mas desarrollados, decime que estilo de juego te gusta y te digo que juegos pueden no llegar a correr, y por favor algun otro dato de la placa vendria bien para afirmar cual va y no va, porque si la placa es de 64 megas de memo virtual, pero tiene los clocks en 100 mil cada una te corre el Fear en 1280 con todo en full
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que juegos corren bien?

Mira yo tenia una makina BASTANTE parecida con la misma placa. Te tiro unos ejemplos, El Black and White sin problemas, el Nfsu2 tambien lo jugas bastante bien mermando un poco las opciones graficas, a ver... El morrowind tambien lo jugas bien ( bajando la vista panoramica que te come la maquina). La saga Total War la jugue sin dramas.
    No se me ocurren mas decime caul es el genero que jugas y yo te digo hasta donde llegas con esa pc. En shooters lo unico que probe fue el Cs1.6 que te tira 100fps mas o menos facil.
    Una recomendacion: cambia la placa inmediatamente. Esa onboard es la muerte, junta aunque sea lo minimo para una fx5200 y vas a notar una mejoria grosisima.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que juegos corren bien?

Muchas gracias a los dos!!

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 811 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB