Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] mafia juego

Participa en el tema [AYUDA] mafia juego en el foro Juegos de Pc.
hola a todos. estuve viendo algunos usuarios q jugaron el juego Mafia. yo solo quisiera ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cdl18 escribió el 27/02/2006 a las 09:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] mafia juego
    hola a todos. estuve viendo algunos usuarios q jugaron el juego Mafia.

yo solo quisiera saber donde se encuentra Morello despues de seguirlo hasta los muelles y matar a todo el mundo. eh revisado toda la pantalla eh salido de los muelles pero me dice q vuelva pero ni idea de donde esta solo veo su auto estacionado frente a unas bodegas un tren en marcha unos barcos de cargay un par de grugas despues ni rastros de Morello si alguien me puede contestar estare agradecido ya q hace mas de 3 meses q lo tengo y no lo puedo pasar por favor si me pueden mandar la respuesta a mi emal cdl_12_87@hotmail.com
    o al foro (me di cuenta de q no lo mato alla pero como paso igual a la suigiente mision o como salgo de ahi para seguir el juego )
    por favor q me estoy volviendo loco
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/331100-ayuda-mafia-juego.html
    | Más
  • MaRsOn escribió el 27/02/2006 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mafia juego

hola mira, no recuerdo bien esa parte del juego, pero aka te dejo una excelente guia...
    nos vemos
    http://www.meristation.com/v3/des_tr...pic=GEN&tipo=G
    Me gusta este mensaje
  • cdl18 escribió el 27/02/2006 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mafia juego

mira gracias por responderme telo agradesco mucho, pero la paguina q me mandaste solo te explica la mision y eso ya lo se de memoria jajajaja, era morello al q tenia q matar y no lo veo por todo el mapa
    igual gracias por responderme si sabes de algo por favor avisame gracias
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 28/02/2006 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mafia juego

Yo te diria que le vuelvas a jugar la mision, ese jeugo no le jugue pero aveces suele suceder que se produsca un bug, por ahi matastes al personaje, el juego borra al personaje del mapa sin activar la bariable que ya esta muerto y por eso no finaliza la mision.

Yo porbaria jugandole una vez mas a la mision.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cdl18 escribió el 28/02/2006 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: mafia juego

gracias por contestarme te estoy agradecido pero la opcion q me das ya la intente mas de 3 veces desintales el juego lo volvi a desinstalar pero nada despues me entere q no lo mato ahi pero no puedo salir del mapa ese no me da ninguna opcion ni nada . igual gracias por responderme

cristian
    Me gusta este mensaje
  • Snake escribió el 01/03/2006 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: mafia juego

Ey algunos prefieren decir q son bugs , yo personalmente cuando mates a todos t aconsejaria q cambies la intersecciones del los vagones y luego quitales un taconcito de madera al vagon-combustible, este ara estallar la puerta de uno de los galpones (el galpon para poner bien los cruces del trenes en el q esta el auto de morello (antes de hablar de bugs aconsejo jugar el juego). Denada
    Me gusta este mensaje
  • cdl18 escribió el 02/03/2006 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: mafia juego

gracias snake te agradesco mucho la respuesta yo tambien me fije en el cambio de vias pero no podia mover los vagones para ningun lado ni cuenta q tenia un taco, gracias che por la info te agradesco mucho, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 02/03/2006 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: mafia juego

Ciento mucho no haber jugado al juego (aunque tengo muchas ganas) y poder aconsejar desde un mejor lugar, desde el lugar de alguno que le jugo, pero, pero como yo le habia jugado al max payne y el motor grafico del mafia es el mismo, creo, en max payne me avia pasado lo mismo, habia matado a un jefe final pero la maquina seguia como si no lu hubiera matado, y ese si fue un BUG, poruqe tube que instatalarlo denuevo y poenrle un patch.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Tpeck escribió el 03/03/2006 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: mafia juego

exelente juego ese
    yo me quede en la parte del garage, se me complico mucho ahi
    Me gusta este mensaje
  • huwabe78 escribió el 15/03/2006 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: mafia juego

yo tambien me quede en el garage, algun consejo para pasar de ahi aparte de tener muuuuuuuuuuucchhhaaaaaaaaaaa paciencia??? bye gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1184 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB