Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

ke tipo de juego te gusta mas?

Participa en el tema ke tipo de juego te gusta mas? en el foro Juegos de Pc.
Bueno gente hago esta encuesta mas ke nada, para saber cual es el genero de ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Ke genero de juego te gusta mas?

Votantes: 12

Rpg

33.33%

(4 votos)

Estrategia

25.00%

(3 votos)

Aventura (en general)

8.33%

(1 votos)

Aventura Grafica

0%

(0 votos)

Arcade

0%

(0 votos)

Carreras (en general)

0%

(0 votos)

Simulacion (carreras)

0%

(0 votos)

Simulacion (en general)

8.33%

(1 votos)

Shooter (Fps)

25.00%

(3 votos)

Pelea

0%

(0 votos)

Votantes: 12. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MaRsOn escribió el 28/02/2006 a las 02:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ke tipo de juego te gusta mas?
    Bueno gente hago esta encuesta mas ke nada, para saber cual es el genero de juego ke prefiere la gran mayoria, mas o menos como para conocer sus gustos...
    aclaro algo, una ves ke boten, solo podran nombrar 1 (UN) solo juego ke sea el mejor para ustedes en ese genero. Ya se ke algunos van a poner mas, pero traten de escribir solo lo ke se pide, doy un ejemplo para ke sea mas claro.
    ejemplo:
    Yo voto por rpg, y a mi el juego ke mas me gusta de ese genero es el neverwinter nights, por ke gracias a ese juego comprendi lo ke es jugar un buen juego de rpg.

Kedo claro?
    espero ke se prendan.
    nos vemos
    pd: si falta algun genero avisen, y le pedimos al mod ke edite la estadistika...
    pd2: yo sabia ke me olvidaba de algo, me olvide del genero deportes!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/331336-ke-tipo-juego-te-gusta-mas.html
    | Más
  • fampsico escribió el 28/02/2006 a las 05:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ke tipo de juego te gusta mas?

Que dificil!! me gustan varios generos, pero elijo este mas q nada pq me sumerjo mas en los titulos de 1° persona q en otros... ademas, me gustaron, en general, mas los argumentos de juegos en 1° p que los otros....

Para mi, el emjor FPS es el FarCry. Graficos excelentes, el sigilio, me encanta q rompe con lo tipico de los fps que caminas por un pasillo (como Doom3) y en cambio tenes territorios enormes para explorar, o cumplir las misiones con muchas alternativas... todo!! ta bueno!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • reignman escribió el 28/02/2006 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ke tipo de juego te gusta mas?

te falto deporte!!, q es el que mas me gusta...sobre todo basket
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 28/02/2006 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ke tipo de juego te gusta mas?

Dificil, no puedo olvidarme de el Doom, mi primer Juego el mejor FPS, pero voto por Estrategia, lo mejor para mi es la estrategia de Guerra en tiempo real, medieval, actual futuristico o de ciencia ficcion, no importa el escenario.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • legionary escribió el 28/02/2006 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ke tipo de juego te gusta mas?

estrategia. por turnos mejor.
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 28/02/2006 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ke tipo de juego te gusta mas?

Originalmente publicado por legionary
    estrategia. por turnos mejor.
    Si??? Son re aburridos, para eso prefiero el ajedrez, la onda del estrategia por tiempo real es agrgarle una variable competitiva ams, que es el factor tiempo quien es es que hace las cosas mejor y en meno tiempo Eficiencia Vs Eficacia.

Aunque gustos son gustos.
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 28/02/2006 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ke tipo de juego te gusta mas?

rpg lejos con Fallout 2, no creo que halla shooter, arcade o simulacion que se compare con este genero, por lo menos, asi lo veo yoooo
    Me gusta este mensaje
  • legionary escribió el 28/02/2006 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ke tipo de juego te gusta mas?

Originalmente publicado por Thefinaldoom
    Si??? Son re aburridos, para eso prefiero el ajedrez, la onda del estrategia por tiempo real es agrgarle una variable competitiva ams, que es el factor tiempo quien es es que hace las cosas mejor y en meno tiempo Eficiencia Vs Eficacia.
    como re aburridos?? naa, nunca probaste uno si pensas eso!

es otro tipo de juego, creo que no son comparables... en los 4X, por ejemplo, hay que pensar a nivel estrategico, manejar un imperio estelar en todos sus aspectos. mientras que los RTS son a nivel tactico, menos complejos.

cuantas veces me habra pasado en el Alpha Centauri, de estar armando pacientemente mi civilizacion en forma pacifica, tratando de mejorar el nivel de vida de mis ciudadanos, solo para encontrar una avalancha de unidades enemigas en mis fronteras, moverse como los cuatro jinetes del apocalipsis y destruir mi imperio, en medio de mis constantes insultos, gritos de venganza (con agitacion puño enojado incluida) y juramentos de que no me volveria a pasar!

.
    Me gusta este mensaje
  • CiscoNet escribió el 28/02/2006 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Que tipo de juego te gusta mas?

Tengo amigos que les gusta la estrategia por turnos, a mi nunca me gustan más en tiempo real.
    Gustos son gustos!!!

Cuando empece en el mundo de los juegos solo jugaba Aventuras (los juegos de Lucas Arts me encantaban), luego conoci los de estrategia como Dugeon Keeper II, Popoulos, Age of Empire, entre otros tantos. Despues vinieron los acción como Quake Arena, CS, y otros tantos. Al final conoci los de ROL como Diablo II, y Never Winter Nights.

Asi que la decisión es dificil, ya que juego varios estilos dependiendo del estado de humor que este.

Aunque lo que más me gusta es Counter Strike, aunque es un juego de acción hay que planear las estrategias a seguir.

Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 28/02/2006 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que tipo de juego te gusta mas?

bueno, yo obviamente, ke vote por RPG, el juego ke mas me gusto de este estilo es el neverwinter nights, y no es ke los demas juegos de rpg no me gusten, pasa ke este fue un juego muy significativo para mi... MUY GROSO!
    nos vemos
    pd: perdon a la gente ke le gusta los juegos de deportes, se me paso
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 592 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB