Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Ultimate Spider-Man

Participa en el tema [AYUDA] Ultimate Spider-Man en el foro Juegos de Pc.
Holaa les cuento un poco mi machine primero: pentium 4 (1.7) ,xfx geforce 5200 256mb, ...

Buscar en este tema:

•  
    lazo escribió el 28/02/2006 a las 15:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ultimate Spider-Man
    Holaa les cuento un poco mi machine primero:

pentium 4 (1.7) ,xfx geforce 5200 256mb, 512 de ram, y espacio en el duro sobra.

la cuestion es esta anda lento por mas que le meta todo bajo digue lento es mas por hay hasta va mas lento que cuando le pongo todo al mango si alguien tuvo este problem y sabe o si sabe jeje que Diga NOmas!!!!

SALUDOS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/331477-ayuda-ultimate-spider-man.html
    | Más
  • narby escribió el 01/03/2006 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ultimate Spider-Man

OS
    Windows 2000/XP
    CPU
    Pentium 4 @ 1.4GHz/Athlon 1500
    RAM
    256MB
    Video
    32MB DirectX 9.0 video card
    Sound card
    DirectX 9.0c or higher
    Hard drive 2GB minimum
    Input device Keyboard and mouse
    Esos son los requerimientos minimos (sry x el tamaño), vos andas medio en el limite, te fijaste de tener la gforce bien configurada? me huele a que ese es el tema, por otra parte, por RECOMENDADA decia 9700 PRO, que es muy superior a la 5200 (si es muy superior a mi 9600 imaginate a la 5200), fijate que la config del vid sea la correcta, sino tenes ni idea de como verla o cambiarla, avisame que te digo mas o menos que es lo que tenes que cambiar (aunque todo depende de los drivers y demas, en realidad, el panelcito nomas, el resto es lo mesmo)
    salu2.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1072 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB