Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Need 4 Speed Most Wanted Mensaje De Error

Participa en el tema [AYUDA] Need 4 Speed Most Wanted Mensaje De Error en el foro Juegos de Pc.
NECESITO AYUDA!!!!!!! ME DESCARGE EL DEMO DEL JUEGO NEED FOR SPEED MOST WANTED Y MI ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Need 4 Speed Most Wanted Mensaje De Error
    NECESITO AYUDA!!!!!!!

ME DESCARGE EL DEMO DEL JUEGO NEED FOR SPEED MOST WANTED Y MI MAQUINA LO CORRE "BIEN", PERO A LOS 5 MINUTOS DE ESTAR JUGANDO SE CIERRA LA PANTALLA DEL JUEGO MANDANDOME DIRECTO AL ESCRITORIO Y APARECIENDO UN MENSAJE QUE DICE "SPEEDDEMO.EXE A ENCONTRADO UN ERROR Y DEBE CERRARSE" CON LAS SIGUIENTES CLAVES:

APPNAME:SPEEDDEMO.EXE
    MODVER: 5.3.2600.2180
    MODNAME: D3D9.DLL

!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿QUE ES LO QUE PASA??????!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA O SI A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO POR FAVOR DIGANME LO QUE OCURRE AL JUEGO Y COMO LO SOLUCIONO!!!!!!!.

MI PC ES:
    AMD SEMPRON 3000+1.8 GHZ
    1 GB RAM
    TARJETA DE VIDEO: S3G UNICHROME PRO IGP DE 64 MEGAS (SE SUPONE QUE ESTOY UN POQUITIN ARRIBA DEL MINIMO, DEBERIA FUNCIONAR BIEN :-(

WENO, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA DE ALGUN GAMER QUE SE APIADE DE ESTA POBRE ALMA SEDIENTA DE VELOCIDAD VIRTUAL..... NEEEED FOR SPEEEEEED RULEEEEEEEZ!!!!!!!!!

DE ANTEMANO, GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Need 4 Speed Most Wanted Mensaje De Error

Probaste de instalar el directx 9c?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Need 4 Speed Most Wanted Mensaje De Error

asi es, tengo instalado el Directx 9.0c...... sospecho que el problema puede ser mi tarjeta de video, ya que no esta en la lista de tarjetas soportadas que viene en el "readme" del juego.

Alguien ha jugado este titulo con una tarjeta de video que NO este "soportada oficialmente"??

POR FAVOR..... NECESITO AYUDA!!!!!!!!!! QUIERO TENER ESTE ESTUPENDO JUEGO!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Need 4 Speed Most Wanted Mensaje De Error

Con la Savage 3 no podes jugar ni al NFS 4.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Need 4 Speed Most Wanted Mensaje De Error

a mi se me hace ke es por tu placa de video, o sea, no podes pedir ke un juego te funciones exelente con una placa de video on-board, igualmente te recomiendo ke actualices tu directx, y de ultima bajate nuevamente la demo... y te hago una pregunta, el juego siempre se cierra a los 5 min reloj?, o se cierra antes, o habeses depues?
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Need 4 Speed Most Wanted Mensaje De Error

El tiempo que me dura el juego sin trabarse es muy variado... por ejemplo ayer le intente de nuevo pero en el modo safemode que incluye el demo y el juego me duro unos 15 minutos, o mas.

Tambien siento yo que es por culpa de la tarjeta de video que esta integrada, pero mi pregunta es:
    es esa la razon por la cual no puedo correr el most wanted? cumplo bien con los demas requisitos (procesador, velocidad)??? por que no me gustaria desembolsar en una tarjeta de video en vano. A mi solo me interesa que el most wanted corra BIEN en mi pc... ..... que tarjeta de video me recomiendan?

Y con respecto que la S3 no corre ni el nfs 4 se refiere a que no corre solo esos 2 juegos??? o del 4 en dalente??? por que tengo el hot pursuit 2 y lo corre de maravilla.... bueno de maravilla no pero si muy bien

SALUDOS A TODOS LOS GAMERS...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Need 4 Speed Most Wanted Mensaje De Error

ami me pasa lo mismo pero yo tengo el need for speed normal y nisiquiera me dura 5 minutos el juego
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Need 4 Speed Most Wanted Mensaje De Error

El menu puede ser que te lo corra bien pero el juego ni a palos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Need 4 Speed Most Wanted Mensaje De Error

Te recomiendo que juntes unos pesos y te compres una placa decente. aunque lo puedas correr con esa placa no lo disfrutaras mucho que digamos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2863 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB