Participa en el tema quiero ser chiter en el foro Juegos de Pc. A buee, tan hablando de pasarse chits para jugar en inet?????????????????????
Yo los mato, komo ...2
A buee, tan hablando de pasarse chits para jugar en inet?????????????????????
Yo los mato, komo me pudre ver chiters lpklp.
Ta bien si los keres para jugar con bots pero no para jugar en inet.
Perdonen si salto mal, pero es una bosta meterte en un server y ver ke hay chiters, te dan ganas de matarlo...
Y si, la verdad calienta y jode mucho, yo solia jugarlo mucho al cs, pero me harte de ver tanto chiters dando vuelta y cada vez suelo jugar menos, .igual te aconsejo jugar en servidores que no sean conocidos como adn , 3dgames que ahi ahi parva de chiters.... si queres te paso un par para jugar que son relativamente tranquilos......PERO NO USES LOS CHITS A MENOS QUE SEA PARA VERLO Y CON BOTS! Aparte que ganas? absolutamente nada, que un par te puteen por ser chiter, y vos te sacas las ganas "amedias" y al otro dia ya nadie te recuerda. o peor aun, te tildan ya de chitr y nunca mas te vas a poder sacarlo.
Lo mejor de ser un perdedor es que siempre existe la posibilidad de ganar aunque sea una vez...
Y si esa vez llega... La vas a recordar toda tu vida...
Lo que dijo rvnt es verdad, no hay nada mas lindo que matar a un cheater, y mas si es de un head. Hoy andaba por los servers de Juegos Online (se llena de cheaters) y habia una piba, valeria era el nick creo, entonces la empece a mirar y eran puros heads, sabia de donde saliamos, tiraba por las paredes, tipico ogc, entonces me calente. CHAN CHAN, jajaj, no enserio me re calente, y jugaba para matarla a ella nada mas, la mate dos veces y las dos con heads, no hubo nada mas placentero que eso. Chakotey reconsideralo
para la gente todo el mundo es chiter
kizas uno va en frags 10-2
y dicen "uhhhhhhh este es chiter"
o mata 3 en una mano ..."uhhhhh este es chiter"
dioz mio en vez de criticar a los otros xq no se preocupan en como juegan ustedes...
facil no penses en el otro..
juga contra el ke venga...si es chiter...MEJOR mas dificil...
zELL PoWeR
bien x el comandante !!!!
tengo un lan games. y la lucha contra el cheat es jodida!!
les dire que los tengo bastante controlados, pero siempre alguno se me pianta.
que opinan de los alias/bind??
pa mi algunos entran en la categoria de cheats!!
no una boludez como "+attack; adjustcrosshair"
pero ya el "+jump; +duck" me parece poco deportivo
ni que hablar de scripts mas complejos de automatizacion, o los de quickbuy!!