Yo trato de jugar seguido... aunqe sea media horita por día en los servers de Lima y cs.quad. En cs.quad me hacen percha, en Lima me defiendo un poco, a veces salgo 2do o 3ero. Juego de CT porque los terrors casi siempre son más y tienen a dos o tres que son unos fenómenos, me gusta probar lo difícil.
Pero nunca pude darme cuenta de quien trampeaba... la única vez que tuve una prueba clara fue la 1era vez que me conecté, creo que a un server de Dynamo, a uno que me voló el coco lo puse en follow mientras estaba muerto y andaba por las paredes, se hundía en el suelo... increíble. Bueno, mi experiencia personal es que nunca usé cheats, ni siquiera se de donde se bajan ni cómo se usan y tampoco me interesa... pero si me gustaría saber cómo descubrir a un chiter. Si solamente es por las cosas raras (que se sigan moviendo aun bajo fuego, siempre heads, que vayan ganando 30 a 2) no me gusta acusar al pepe por lo que prefiero callarme la boca y empezar a despegarme los perdigones que me encajaron. Pero me gustaría saber si se puede trampear aún en los servers que usan anticheats como el paladin (una vez el paladin se le cantó que yo era chiter y me rajaba, que bueno que debe ser) y el cheating death, para asi saber contra quien juego. Puse un thread de esto, una vez, no me acuerdo donde está, en este foro.
Bueno, si alguien sabe un método infalible de detección, me uno a la cruzada de reventarles la sesera a los chiters.
Saludos