Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

quiero ser chiter

Participa en el tema quiero ser chiter en el foro Juegos de Pc.
Clap Clap Clap Exelente chakitey, opino igual, si te ponen semejantes rifles, estan para usarlos ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    chakotey escribió el 19/02/2002 a las 20:35 hs.

• Usuario inexistente escribió el 25/03/2002 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Clap Clap Clap

Exelente chakitey, opino igual, si te ponen semejantes rifles, estan para usarlos a distancia, y campear, porque es muy dificil darle a algo moviendose con esos rifles.
    El campear es una estrategia de juego, es cubrir a tu equipo desde atras, y son todas estrategias y estan aceptadas, sino no estarian los puntos especificos para eso, como el techo en assault, el techo y la colina en siege, la salida y el techo en militia, el puente y rio en el aztec, el borde ese de los counter en el dust y todos los mapas tienen un lugar asi, salvo los rapidos.
    Me gusta este mensaje
  • RYAN-FOX escribió el 25/03/2002 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

loco no seas chiter es re bajo eso posta ... los chiter arruinan un juego tan lindo como el COUNTER
    Me gusta este mensaje
  • [D&C]RippeR escribió el 28/03/2002 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es facil responder...el cs es tan malo ke ni sikiera es un juego es un misero mod.....jajaja aparte el cs es para lamers.....jejejej

DIE
    CS
    DIE

AGUANTE EL QUAKE!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/03/2002 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

[D&C]RippeR respeto tu opinion pero no veo porque sea para lamers? es cuestion de gustos, para algunos el Quake puede ser malisimo y para lamers, no es mi caso, a mi me gusta y juego bastante, pero no veo porque el cs sea para lamers
    Me gusta este mensaje
  • chakotey escribió el 28/03/2002 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 GUARDA!

Che Ripper, quiero comenzar por darte la bienvenida al Foro, y luego con aclararte algo:

YO JUEGO AL COUNTER y NO SOY NINGUN LAMER!

Si no te gusta el juego, decilo tranqui, pero sin bardiar a nadie....

SALUDOS

CHAKOTEY
    Me gusta este mensaje
  • [D&C]RippeR escribió el 29/03/2002 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok listo...
    Me gusta este mensaje
  • Walter escribió el 29/03/2002 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo trato de jugar seguido... aunqe sea media horita por día en los servers de Lima y cs.quad. En cs.quad me hacen percha, en Lima me defiendo un poco, a veces salgo 2do o 3ero. Juego de CT porque los terrors casi siempre son más y tienen a dos o tres que son unos fenómenos, me gusta probar lo difícil.
    Pero nunca pude darme cuenta de quien trampeaba... la única vez que tuve una prueba clara fue la 1era vez que me conecté, creo que a un server de Dynamo, a uno que me voló el coco lo puse en follow mientras estaba muerto y andaba por las paredes, se hundía en el suelo... increíble. Bueno, mi experiencia personal es que nunca usé cheats, ni siquiera se de donde se bajan ni cómo se usan y tampoco me interesa... pero si me gustaría saber cómo descubrir a un chiter. Si solamente es por las cosas raras (que se sigan moviendo aun bajo fuego, siempre heads, que vayan ganando 30 a 2) no me gusta acusar al pepe por lo que prefiero callarme la boca y empezar a despegarme los perdigones que me encajaron. Pero me gustaría saber si se puede trampear aún en los servers que usan anticheats como el paladin (una vez el paladin se le cantó que yo era chiter y me rajaba, que bueno que debe ser) y el cheating death, para asi saber contra quien juego. Puse un thread de esto, una vez, no me acuerdo donde está, en este foro.

Bueno, si alguien sabe un método infalible de detección, me uno a la cruzada de reventarles la sesera a los chiters.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Maio2k2 escribió el 29/03/2002 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el cheat rulea
    Me gusta este mensaje
  • Churrasco333 escribió el 29/03/2002 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

soy chiter a full, y que????
    Me gusta este mensaje
  • ::MaTT:: escribió el 29/03/2002 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Churrasco perdoná mi expresion, pero vengo siguiendo tus post y vos nabo a full me parece. Que alguien me diga si estoy equivocado.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 3705 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB