Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

quiero ser chiter

Participa en el tema quiero ser chiter en el foro Juegos de Pc.
Son puntos de vista marduk, para mi los cheaters son personas que no pueden tener ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    chakotey escribió el 19/02/2002 a las 20:35 hs.

• Usuario inexistente escribió el 29/03/2002 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Son puntos de vista marduk, para mi los cheaters son personas que no pueden tener un nivel respetable jugando y por eso recurren a los cheats, pero no todos, sino los que los usan siempre, porque hay gente que los usa, me incluyo en este grupo, para saber como funcionan, porque sino es dificil calificar a alguien de cheater sin saber como es un cheat, porque si por ejemplo un tipo escucha pasos, te das cuenta, es muy diferente a tener un wallhack
    Me gusta este mensaje
  • [D&C]RippeR escribió el 29/03/2002 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno miren kien ser cheater ke tengo ke usar o hacer plase CHEATER AYUDENME.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/03/2002 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por [D&C]RippeR
    bueno miren kien ser cheater ke tengo ke usar o hacer plase CHEATER AYUDENME.....
    Eh????

Si lo que queres es que alguien te explique como ser cheater, creo que la mayoria esta en contra y no te querria explicar, yo tampoco, pero si dijiste que el cs era para lamers? para que queres ser cheater?

Bueno, eso fue lo que entendi, si no fue asi, perdona el malentendido
    Me gusta este mensaje
  • [D&C]RippeR escribió el 30/03/2002 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se es correcto pero kiero jugarle a un chabon...ke se hace el re pro...poreso pero nada mas pa joder....
    Me gusta este mensaje
  • danielito.velez escribió el 09/08/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: quiero ser chiter

pasame el ocg al mail para joder un ratoo en lan , quiero los cheats , saludos!! gracias
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 09/08/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: quiero ser chiter

en q servidores juegan ustedES ?
    Me gusta este mensaje
  • Lalo77e escribió el 09/08/2007 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: quiero ser chiter

flaco te sarpas , osea CAPO vos mismo decis que son vomitivos y demas , pero al pasarte SOS UN CHEATER entonses sos vomitivo vos tambien chabon.

No seas como otros , no hagas lo que no te gustan que te hagas y se un free player y aunque te recagen a tiros dejalos es su mambo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 3706 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB