Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

quiero ser chiter

Participa en el tema quiero ser chiter en el foro Juegos de Pc.
Gugote un fenomeno !! Gracias! Me parecio zarpado el thread y decidi borrarlo por respeto... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 quiero ser chiter
    Gugote un fenomeno !! Gracias!

Me parecio zarpado el thread y decidi borrarlo por respeto...
    A los que me aconsejaron que no me pase al lado oscuro, les cuento que lo estoy reconsiderando.... Pero el llamado es muy fuerte....

COME TO THE DARKSIDE CHAKOTEY......

CHAKOTEY FUERA
    +

0
    Me gusta

| Más

eh?
    Me gusta este mensaje

juas
    Me gusta este mensaje

no te pases, no hay nada mas placentero que matar a un chiter, y de buenas maneras, con un headshotazo en la cabeza, de pura habilidad!!!!!!!! eso no tiene precio loco!!!!!!...
    No te pases al lado oscuro, no te quiero putear en los servers
    Me gusta este mensaje

nnnnnooooooooooooooooo no seas azquerozooo
    Me gusta este mensaje

Originally posted by rvnt
    no te pases, no hay nada mas placentero que matar a un chiter, y de buenas maneras, con un headshotazo en la cabeza, de pura habilidad!!!!!!!! eso no tiene precio loco!!!!!!...
    No te pases al lado oscuro, no te quiero putear en los servers
    posta... los chiters dan asco... son PATETICOS y no hay placer mas grande que volarles la cabeza...
    Me gusta este mensaje

bien bien, deci conmigo LAN, LAN, LAN

:murci:
    Me gusta este mensaje
  • #8 LAN! LAN! LAn!

Tropa:

Lamentablemente se me hace imposible jugar al Counter en LAN... Se me complica bastante por los horarios en los que puedo jugar, y es por eso que tiro tiros desde casa..

Lo se, los chiters son pateticos, asquerosos, vomitivos.. Pero como dije anteriormente ya me tienen las bolas por el suelo...

Te la ponen doblada a traves de las paredes, te ven a traves de los muros, van con la garoncha que te apunta a la cabeza, pelotas, pecho, etc.... Tienen el porongo ese que hace que sus armas disparen automaticamente, vuelven de la muerte, vuelan, son invisibles... ES TERRIBLE...

Y lo peor de todo, es que no se los puede exterminar... Que el paladin, que el CSGuard, que esto que aquello.. Siempre estan, y me tienen las pelotas por el piso....

Me enfrento casi a diario con ellos, muchas veces salgo victorioso y otras me la ponen gracias a esos malditos sin cheats.. Pero al principio eran unos pocos ahora son CASI TODOS!!!!
    El otro dia me encontre con que era el unico que estaba sin cheats!!!!!!! NO podia jugar, un desastre.....

Es por eso que el lado oscuro me esta llamando, clama por venganza, quiero combatir a esos hijos de puta con ventaja, es decir mi habilidad+cheats..... Pero no se, tengo los cheats pero todavia no me tire a instalarlos.....

CHAKOTEY FUERA
    Me gusta este mensaje

ahh tas hablando de CS!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Jajajaj, rengo saltaste re mal!!! jajaj

Bue en cuanto a lo tuyo chakotey, no te pases haceme caso, mira yo use cheats, porque es la mejor forma de saber cuando otro usa cheats porque sabes como funciona, pero te digo que los probe un dia y me aburrieron, mira salia primero en todas las pantallas con scores de 31-4 y es lo mas embolante que hay. Haceme caso si queres probalos pero te van a aburrir y no es lo mismo. Como te dije los use un dia y los desinstale, pero si queres empezar te recomiendo el OCG 7.4. Yo ya no lo tengo pero te lo consigo si queres
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 3678 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB