Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Resident Evil 4

Participa en el tema [AYUDA] Resident Evil 4 en el foro Juegos de Pc.
Hola gente...se que para algunos debe ser una pregunta bastante tonta...pero me podrian decir si ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Hito escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Resident Evil 4
    Hola gente...se que para algunos debe ser una pregunta bastante tonta...pero me podrian decir si el resident evil 4 esta para PC?¿?¿...
    Desde ya muchas gracias..
    ExHITOS...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Resident Evil 4

Todavia no, pero esta anunciado un port de la version de PS2 para PC en abril... habra que tener un poco mas de paciencia.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Resident Evil 4

Okas...muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Resident Evil 4

Cuantos seremos los que esperamos ese juego? ojala que no sean una locura los requerimientos.....le tengo tantas ganas!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Resident Evil 4

A mi los nervios me pueden... aun asi tengo preparada la maquina para lo que le tiren encima... le compre casi un giga de ram, placa de 128 y pentium 4...

ya veo que pongo el juego y la unica forma de correrlo es en 320x240....
    Hasta abril falta poquito... pero conociendo como conocemos la industria de los juegos los atrasos no creo que se hagan esperar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Resident Evil 4

hola yo creo que no es una pregunta tonta ya que ya que es uno de los mejores juegos de la historia y esperamos que salga lo mas anterposible, exactamente como sale en la pagina de ubisoft la fecha de salida va ser segun ellos el 27 de abril, yo lo es pero con ancias ya que hy personas que no tienen mas que la pc para jugar jeje.
    Me gusta este mensaje
  • #7 El que te Resident Evil 4

Entonces esta basado en la version ps2? Y se vera como en la ps2?, no creo, pero...! ! !

Esperemos q funcione en placas sin directx 9 aunque sea! no sea algo asi como el onimusha 3!

Saludos! :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El que te Resident Evil 4

Originalmente publicado por Genezis
    Esperemos q funcione en placas sin directx 9 aunque sea! no sea algo asi como el onimusha 3!
    Eso y que funcione con todas las tarjetas.... no se dan una idea de los problemas que tengo para hacer andar el Battlefield 2 por esas put*s tarjetas. Pide de todo y cuando lo queres jugar te dice que no que esto que aquello. Instale el parche y fue para peor! .
    Asi que solo hay que esperar...
    vandamn
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El que te Resident Evil 4

Originalmente publicado por vandamn
    Asi que solo hay que esperar...
    Gente, mañana mismo me voy a comprar el juego, me han dicho que ya esta a la venta, asi que mañana me voy caminando dos horas hasta el centro para ver si es cierto o no, y enseguida vuelvo olvidense de que posteo aca, me voy a jugar!
    vandamn (deseenme suerte )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El que te Resident Evil 4

uhh!!! ojala ke ya este a la venta porke en la pag de ubisoft la fecha sigue siendo en noviembre voy a ver si lo consigo!!!!

informen novedades!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1452 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB