Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] battle for middle earth 2 vs hamachi

Participa en el tema [AYUDA] battle for middle earth 2 vs hamachi en el foro Juegos de Pc.
hola alguien q sepa del programa hamachi para poder jugar con otra persona al bfme2, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] battle for middle earth 2 vs hamachi
    hola alguien q sepa del programa hamachi para poder jugar con otra persona al bfme2, porq no me puedo conectarrrrrrrrr

saludos

walter
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: battle for middle earth 2 vs hamachi

sabes usar el hamachi? o es un problema del juego en particular?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: battle for middle earth 2 vs hamachi

tengo eljuego actualizado a la version ultima 1.01, me meto con alguien al hamachi y creo tdo bien, pero ucando entramos yo veo a la otra persona pero tira error cuando se quiere unir commigo... q puede ser tu sabes..

saludos

walter

agregame msn walter_a_t@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: battle for middle earth 2 vs hamachi

que tira error? el hamachi? o el juego? con la version inicial, podias jugar? el juego, si lo jugas x hamachi, asumo no es original, por lo que recomendaria no hacerle un upgrade al mismo ya que, a no ser que consigas el crack para dicho upgrade, en la mayoria de los casos estos son para, corregirle cosas al juego y/o agregarles o para mejorar aspectos de seguridad, y viniendo de ea esto no me extrañaria nada que esta ultima fuera la correcta.
    salu2 y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: battle for middle earth 2 vs hamachi

me tira error en el juegooooooooooo

saludos

walter
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: battle for middle earth 2 vs hamachi

sinceramente, no sirve de absolutamente nada que hagas un post asi, ya que, te ofrezco multiples soluciones/opciones y contestas, me tira error el juego, sinceramente, saca un poco las ganas de dar una mano esta actitud, al menos a mi, es decir, te propongo parvada de cosas y me contestas solo una cosa y en forma, corrijanme si estoy mal, un tanto ofensiva, que se yo...hace como quieras.
    suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: battle for middle earth 2 vs hamachi

ta mas claro q el agua, armo una partida en hamachi con otra persona, ta claro hasta ahi...
    luego entramos al juego, se entra en partida lan...ta bien...nos vemos en la red del juego...y cuando creo una partida y el se quiere unir no lo deja tira error de no se q mierda..
    El tema es si es error del hamachi o del juego q no nos deja conectar...los 2 tenemos la misma version instalada.

saludos y gracias
    walter

pd vos pudiste hacer andar el bfme2 con el hamachi o no?, si es si como lo hiciste? y si es no entonces como me queres ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: battle for middle earth 2 vs hamachi

hola, mira seria muchisimo mas facil ke te nos digas puntualmente el error ke te tira, o sea, lo uniko ke sabemos hasta ahora, ke al momento de unirse a la partira les tira error de "no se ke mierda", y esta ahi el problema, no sabemos puntualmente ke es lo ke tira, o lo ke dice el error.
    hace una cosa, cuando tire el error anotatelo en un papel, y luego lo transcribis aca, o sacale una screenshot y posteala...
    nos vemos y tratemos de ser mas claros a la hora de pedir ayuda, no somos adivinos, y errores y problemas pueden haber por infinidades de cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: battle for middle earth 2 vs hamachi

jaja osea, sino jugaste al juego nada podes hacer? listo flaco, muchisima suerte, imagino que NI SIQUIERA tuviste la delicadeza de probar lo que te dije, la verdad, me dan muy pocas ganas de ayudar a gente asi.
    suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: battle for middle earth 2 vs hamachi

hay una solucion palnteada. cierro. cuando Walterat haga las pruebas pertienetes, que me envie un PM en caso de que quiera que reabra el treadh, detallando de manera legible cual es el problema.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1570 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB