Alguien Sabe Como Crackear El SeÑor De Los Anillos La Batalla Por La Tierra Media 1?

• 7
      • 18/03/04
    #1 Alguien Sabe Como Crackear El SeÑor De Los Anillos La Batalla Por La Tierra Media 1?

Bueno, ami me pasa que me compré el dvd de "el señor de los anillos, la batalla por la tierra media 1 "...y es la versión 1.1. en español.

La cosa es que instala todo bien, el que me vendió el juego, trucho claro, me dijo que tenia que instalar el programa con el procedimiento común ( poner dvd y setup )..despues instalar el crack no cd que es un programita que se llama "LotRBfME102NOCD" que pachea el "game.dat" del directorio del juego, cuando en ese programita lo quiero pachear me dice que tiene error el "game .dat".. y por supuesto cuando le doy doble click al icono del escritorio no me abre.

hice de todo, hasta bajé un programa "starfucker" que anula a todas las lectoras, porque en varios lugares leí que había que desactivar todas las lectoras para correrlo por pra vez etc etc, bueh...hice eso y tampoco ,..probé con parches de varias paginas, como gamecopyword, crackmanworld, etc etc, pero son los mismos parches de todos lados, hasta del emule y del edonkey, todos son el mismo crack,...

en fin alguien sabe algo de esto? ...ahh, estoy en windows 2000, pero tambien es compatible con ese sistema operativo, y cabe aclarar que bajé el CD KEY de internet, quizás NO funcione con un cd key cualquiera , pero bueh...es lo que estamos tratando de averiguar con el que me vendió el juego , ninguno de los dos lo podemos hacer andar

alguien sabe algo de esto???? gracias

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 35753 Visitas

• 4,301
      • 17/06/01
    29/03/2006
    #2 Re: Alguien Sabe Como Crackear El SeÑor De Los Anillos La Batalla Por La Tierra Media 1?

Cierro.

En las reglas esta claramente dicho que no esta permitido el comercio con warez.

Negociar (vender, canjear y/o comprar) material que se encuentre en violación directa al derecho de propiedad intelectual de su autor. Esta regla abarca copias de software/audio/video en cualquier formato así como todo contenido reproducido son el consentimiento de su creador El decreto 165/94 del Poder Ejecutivo que reglamenta la ley 11.723 fundamenta esta norma.
    Registrarse Inicia sesión

Te pido disculpas por cerrar el tema, pero me parece el colmo que vendan una version pirateada de un juego y encima el que la vende no sabe hacerla funcionar.

te diria que pruebes las recomendaciones del vendedor en otra pc. Si da exactamente el mismo resultado, el vendedor es mas trucho de lo que parece.

Saludos.
    Tema cerrado
IR ARRIBA