| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno, antes que nada el objeto de este tema es, basicamente, armar una lista con los juegos que todo gamer debe jugar, por ser clasicos mas que nada, puede haber a quienes les gusten mas o menos, si sos de los que te gustan menos, anda rajando o cambiando de parecer Bueno ahi va mi parte (dsp se ira editando a medida que todos los users vayan ingresando juegos): Juegos En Lista
Grand Prix 2 Nascar racing Test drive 2 Jazz Jacrabbit Falcon Beneath a Steel Sky Syndicate Darkseed PC futbol Goblins Dune 1 y 2 Ghost Recon F117A Prehistorik Blues Brothers Total War* Star Wars Empire at War Arcanum Colin McRae* Wolfenstein: Enemy Territory Metal Gear Solid 2: Substance Soul Reaver * * Sagas Bueno hay quedo mas o menos updateado y listo para editar, asi que enganchen y desenganchen cuando quieran | |
| | #2 (permalink) |
| Vamos loco soy el primero en postear, ke me gane????, hay algun premio???? Bueno, yo voto por el Legacy of Kain y ninguno mas... che me parece mal, ke hayas puesto el diablo 2 en tercer puesto, y el neveriwnter y el baldur's los dejes por ahi abajo che!!! mas respeto... nos vemos | |
| | #3 (permalink) |
| Si no me equivoco (y corrijanme si me equivoco) Soul reaver es de Legacy of Kain. Cualquiera sea el caso mi voto para LOK Aunque el goblins (triturador de cerebros) y PC futbol son tentadores... | |
| | #4 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
yo propongo el TES4: Oblivion, el mejor juego que jugue en 2 años facil, lastima que pocos lo puedan correr y Sir no me pueda apoyar, xq para el es una biblioteca digitalizada y con muchos graficos, ah, y espadas y toda una trama | |||
| | #5 (permalink) |
| Vos queres decir el Blood Omen 1? Yo lo jugue un poco, pero es un bardo! es viejo el juego, nada de 3d, tiene vision tipo GTA 1 (aerea) y empieza con Kain asesinado (no lo segui porque me estaba dando muchos errores por ser viejo. Soy medio cabezon, esto casi seguro Que Blood Omen (jugas como Kain) y Soul Reaver (jugas como Raziel) pertenecen ambos a la serie Legacy of Kain. Saquen sus conclusiones http://en.wikipedia.org/wiki/Legacy_of_Kain | |
| | #6 (permalink) |
| a lo que voy es que no son sagas, siguen la misma corriente de la historia (bueno mas o menos | |
| | #7 (permalink) |
| Pongo voto por Lemmings y The Incredible Machine. Me acuerdo de ser chico y verlo a mi hermano jugar al Lemmings en una 386 (que epocas jeje)... y el TIM es el mejor juego de ingenio que conoci... Tambien propongo el F15 Strike Eagle II, como me volaba la cabeza ese juego! Fue lo primero que jugue con una Ad-Lib... todavia lo juego de tanto en tanto jeje... | |
| | #8 (permalink) |
| este es de los mios, de hecho, hace muy poco no sabia que hacer (el oblivion estaba bajando y yo estaba aburrido) asi que me hice los 87 lvls del tim si sale algun voto mas, le damos derecho a la lista, no sea cosa que seamos 2 orates pidiendo cualquier cosa, voy a ver de actualizar al final/inicio del dia, cosa de no quedarme sin edits rapido asi que no se sorprendan sino updateo de toque. salu2! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Ayuda Por Favor Tengo Play 2 Y No Leo Los Del Play 1 | aaroneb7 | Consolas de Juegos | 6 | 30.08.2008 15:01 hs. |
| Con que emulo la play station u play station " ? | El Faraon | Abandonware | 17 | 11.08.2008 02:46 hs. |
| Play or DIE! | narby | Juegos de Pc | 76 | 29.03.2006 09:15 hs. |
| [HARDWARE] play 1 | ringu | Consolas de Juegos | 2 | 01.07.2005 22:08 hs. |
| play 1 o 2 para pc | Tado77 | Consolas de Juegos | 3 | 27.10.2003 19:16 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||