Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Problema con Oblivion

Participa en el tema Problema con Oblivion en el foro Juegos de Pc.
Buenas gentes, no se si soy yo solo o ¿a alguien mas le pasan estas ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Problema con Oblivion
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Utino escribió el 04/04/2006 a las 01:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con Oblivion
    Buenas gentes, no se si soy yo solo o ¿a alguien mas le pasan estas cosas?

¿que puede ser?, pasa relativamente pocas veces (gralmente cuando cruzo alguna puerta cada tanto y carga el mapa) pero aun asi es bastante molesto.
    La primera vez que paso llevaba un buen rato jugando asi que pense que era problema de la temperatura de la vga (la toque y taba recaliente), le encaje un ventilador y ahora anda fresca como una lechuga, y lo sigue haciendo, asi que la temp no es.
    Actualize los drivers (no a los beta) y nada.
    El juego tambien me tira errores cada tanto a la mitad del juego y se sale, y el 90% de las veces que salgo del juego tira error (el conocido "enviar/no enviar").
    En conclusion, el juego es mas pesado que tren a pedales y me anda como el tuje, pero solucionando solo el problema de las imagenes me conformo
    Cualquier sugerencia/posible solucion bienvenida

mi placa de video es una 6200 no-TC (si, anda pa´tras, pero a 640x480 se deja jugar )
    512mb ram
    Sempron 2500

tambien note que el juego se morfa el disco rigido cuando se esta jugando, o por lo menos se morfa MI disco, que es mas viejo que matusalen.

En fin, si me pueden ayudar, yo, agradecido
    saludos

| Más
  • VarJLe escribió el 04/04/2006 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con Oblivion

recomendacion , a mi criterio es placa de video , pero de cualquier manera estas corto de memoria Ram , y esas rayas son problemas de video ,

Actualiza los drivers y si es NVIDIA , actualizalos con la nueva version, y hace algo de overclocking
    que los nuevos drivers te lo permiten

saludos
  • MaRsOn escribió el 04/04/2006 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con Oblivion

Mas ke problema de ram, es problema de videos, seguramente vos con esa 6200 seguiras utilizando los drivers ke vienen con la placa cuando la comprar. Recomendacion, bajate los ultimos ke estan terribles, andan de 10...
    nos vemos
  • narby escribió el 04/04/2006 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con Oblivion

loco el tema de los drivers no? yo tengo los Omega en mi 9600 de hace casi 5 meses y la verdad nunca un drama con ningun juego, y no solo con estos drivers omega, no tuve drama con ninguno. Aparte, el muchacho dice que actualizo a drivers NO BETA y le sugieren que actualice drivers???a no ser que hayan salido en las 8 horas entre el post y la respuesta
    El tema del disco es que pide minimo 512mbs de ram para jugar, pero usa mas, bastante mas, entonces te morfa disco cuando la swap se llena, eso habia leido en los foros oficiales apenas habia salido.
    Yo lo estoy jugando hace 2 semanas casi y nunca un drama, se me salio solo 1 vez y nunca mas, es mas, ayer probe correrlo en 800 con todo off claro esta y mi pobre 9600 se lo re banco, andaba en los mismos fps que en 640, solo que se veia mucho mejor.
    yo te diria que chekees el foro oficial (si tenes una nocion de ingles claro) y busques algo parecido, o no se, googlealo, a lo mejor es un tema de compatibilidad placa/juego y no drivers
    salu2!

loco el tema de los drivers no? yo tengo los Omega en mi 9600 de hace casi 5 meses y la verdad nunca un drama con ningun juego, y no solo con estos drivers omega, no tuve drama con ninguno. Aparte, el muchacho dice que actualizo a drivers NO BETA y le sugieren que actualice drivers??? pilas pilas
    El tema del disco es que pide minimo 512mbs de ram para jugar, pero usa mas, bastante mas, entonces te morfa disco cuando la swap se llena, eso habia leido en los foros oficiales apenas habia salido.
    Yo lo estoy jugando hace 2 semanas casi y nunca un drama, se me salio solo 1 vez y nunca mas, es mas, ayer probe correrlo en 800 con todo off claro esta y mi pobre 9600 se lo re banco, andaba en los mismos fps que en 640, solo que se veia mucho mejor.
    yo te diria que chekees el foro oficial (si tenes una nocion de ingles claro) y busques algo parecido, o no se, googlealo, a lo mejor es un tema de compatibilidad placa/juego y no drivers
    salu2!
  • Utino escribió el 04/04/2006 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con Oblivion

Si, actualize los drivers y no hay caso, voy a probar los omega a ver que tul. Algo que me olvide de poner, es otro problema con el juego (je me anda re mal), cuando hay un efecto como el que hacen los portales a oblivion, los chabones con "chameleon", los tipos de rojo que se les aparece la armadura, etc, aparecen en la pantalla unas lineas raras y puntos y rayas, pero no como los de las imagenes (algo como aca http://www.elderscrolls.com/forums/i...owtopic=336026 ), y si "miro" para otro lado se va.

Espero que estos de Bethesda o como se llame saquen un parche rapido para arreglar los 8643168 problemas que tiene el juego.

Recien encontre un .ini que supuestamente mejora mucho el rendimiento, despues lo pruebo y cuento porque ahora me tengo que ir a estudiar
  • narby escribió el 04/04/2006 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con Oblivion

y mira, la verdad, que los problemas se dieron, es cierto, pero cuanta gente esta jugando sin problema alguno?? yo soy uno de ellos, y sinceramente, no creo que la gente de Bethesda vaya a sacar patchs x problemas aislados y por lo que vi, el problema es con la serie 6 de nvidia, algunos lo arreglaron con los drivers nuevos, otros nada.
    No se si omega hace drivers para Nvidia, pero los de ATI a mi gusto son los mejores.
    Insisto, me parece que los problemas son de la placa de video, no del juego y hay que evaluar banda de cosas, marca y memorias me parecen las ppales, si es marca pirulo...y...es probable que no ande bien bien, en fin.
    salu2!
  • Kernel19 escribió el 04/04/2006 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema con Oblivion

A mi, la 6800gt mia la otra vez empezo a hacer algo similar cuando entraba a a cualquier juego, incluso usando los test del dxdiag.
    Descubri que era problema de uno d elos modulos ram que tenia en la placa, tenia 3 modulos de 256, saque el modulo afectado y empezo a andar bien, al principio me hizo cagar todo porque pense que se me habia hecho bosta la placa:o pero no
  • Utino escribió el 08/04/2006 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema con Oblivion

Para el que le interese: *Parece* haberse solucionado con los drivers Beta (84.25), aunque no lo probe mucho porque ya me aburrio el oblivion (llega un punto que sos invencible ya, yo con umbra y un coso de curacion medio berreta que me hice no hay quien me haga frente)
  • #9 Re: Problema con Oblivion

buenas, yo tngo una pregunta: xk mi computadora se reinicia o el sonido de distorsiona al sacar un arco para utilizarlo????

gracias.
  • #10 Re: Problema con Oblivion

PAPI COMO TE QUIERO!!! sos como una especie de clon o copia mia. yo tengo la misma máquina y el mismo error!!! porfavor pasame la dirección del patch ese para poder resolverlo!!!

De echo tambien me aparecen esas rayas ahi en el mercado de la Ciudad Imperial y estoy usando a Umbra y posiones de regerar curación. Soy Fucking dios!!! es re aburrido!!!!

Pero el juego garpa todavia, me bajé la armadura de Sauron y el Maso que hace volar a la mierda a los soldados. Es muy divertido verlos sufrir..

No encesio, pasame esos archivos, PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1893 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB