Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Necesito ayuda para Sims: Magia Potagia

Participa en el tema [AYUDA] Necesito ayuda para Sims: Magia Potagia en el foro Juegos de Pc.
Como hago para q funcionen estos trucos: Trucos de magia: Ingredientes: Como hacer que se ...

Buscar en este tema:

•  
    pibe_76 escribió el 05/04/2006 a las 06:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito ayuda para Sims: Magia Potagia
    Como hago para q funcionen estos trucos:

Trucos de magia:
    Ingredientes:

Como hacer que se enamoren de ti sin tener relaciones:
    (Es carisimo): Miel, Polvo de duendecillo y Lagrimas de dragon.

Hacer amigos (Sin tener relaciones de abrazos, o hablar etc...):
    Ajo, Sudor de sapo y Miel.

Q pasos tengo q seguir para q salgan los trucos, xq nunca le jugue a Magia Potagia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/342273-ayuda-necesito-ayuda-sims-magia-potagia.html
    | Más
  • MaRsOn escribió el 05/04/2006 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito ayuda para Sims: Magia Potagia

Mira yo no lo jugue pero por lo ke lei por ahi te puedo llegar a dar una idea, supuestamente ni bien empesas el juego, te llega una caja misteriosa en la cual estan los primeros ingredientes para tu primer conjuro, la varita magica, y el libro de hechisos, el primer conjuro ke podes hacer es el de convertir a la gente en sapo supuestamente...
    en cuanto a los ingredientes me parece ke los podes comprar en el barrio de los magos, y seguramente deben existir items y objetos para magos, fijate en modo contruir, las cosas ke hay...
    bueno eso es solo lo ke te puedo decir...
    si llego a saber algo mas te aviso...
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Angel_Hexe escribió el 05/04/2006 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito ayuda para Sims: Magia Potagia

tenes que fijarte en el libro(o tipo panel que tw dan al principio cuando te dan la caja) que ahi estan todas las recetas para los hechizos, las buscas a los ingredientes, los pones en la holla que tambien te viene en la caja, y los cargas con la varita y listo! despues invitas a un sim y se lo lanzas, lo malo que tiene el juego es que cada vez que quieras usar un hechizo, tienes que buscar los ingedientes,,,, cargarlos de nuevo...y recien usarlos...lo bueno es que si usas mucha magia en tu casa a medida que pase el tiempo iran apareciendo cristales magicos de diferentes colores que si los tocas te proporcionan un podes o hechizo que no nesecitas cargarlo ni buscar ingredientes, lo puedes usar cuando quieras y donde quieras, menos donde hayan sims que no usen la magia, porque si lo haces, deberas pagar una multa.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4701 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB