Juegos Para NiÑos Menores De 4 AÑos

• 171
      • 07/04/06
    #1 Juegos Para NiÑos Menores De 4 AÑos

Disculpen Mi Ignorancia En El Tema, Pero Agradeceria Me recomendaran lugares para que mi hijo, y mi sobrino, puedan jugar. tienen 2 y 4 años respectivamente.
    ademas pido disculpas por haber molestado sin saber que lo hacia. Se que ha sido causal de discuciones dentro del foro. Al ser totalmente nuevo he cometido ese error. No fue mi intencion faltar el respeto de nadie. Por favor sepan disculparme

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 153817 Visitas

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    12/04/2006
    #2 Re: Juegos Para NiÑos Menores De 4 AÑos

amigo, peguese una leida a los temas importantes (y edite su post asi no se lo mueven a otra seccion), porque no se pueden pedir juegos para bajar, es un tema que estamos tratando de eliminar de la seccion juegos. Si queres que te recomienden juegos para chicos de menos de 4 años, es algo distinto y sera muy bien recibido y trataremos de ayudarte en cuanto podamos, pero de bajar y demases, el foro esta un tanto sensible en los ultimos tiempos, asi que decidimos no aceptarlos mas.
    salu2!

• 664
      • 25/01/06
    12/04/2006
    #3 Re: Juegos Para NiÑos Menores De 4 AÑos
    amigo, peguese una leida a los temas importantes (y edite su post asi no se lo mueven a otra seccion), porque no se pueden pedir juegos para bajar, es un tema que estamos tratando de eliminar de la seccion juegos. Si queres que te recomienden juegos para chicos de menos de 4 años, es algo distinto y sera muy bien recibido y trataremos de ayudarte en cuanto podamos, pero de bajar y demases, el foro esta un tanto sensible en los ultimos tiempos, asi que decidimos no aceptarlos mas.
    salu2!
    Yo NO RECOMENDE ningun juego para descarga, solo la pase un link a una pagina para que los chicos se diviertan pero ya que te molesta tanto BORRO yo mismo este post y ya encontrare el modo de colaborar sin que alguien ponga el grito en el cielo.
    Lo que si veo es uqe la persona que pidio ayuda lo hizo sin ninguna mala intencion.
    me da la impresion de que solo quire entratener sanamente a su propio hijo y no esta pidiendo nada ILEGAL.
      • 10,946
      • 07/11/01
    12/04/2006
    #4 Re: Juegos Para NiÑos Menores De 4 AÑos
    Cita Escrito por iadase1
    Yo NO RECOMENDE ningun juego para descarga, solo la pase un link a una pagina para que los chicos se diviertan pero ya que te molesta tanto BORRO yo mismo este post y ya encontrare el modo de colaborar sin que alguien ponga el grito en el cielo.
    Lo que si veo es uqe la persona que pidio ayuda lo hizo sin ninguna mala intencion.
    me da la impresion de que solo quire entratener sanamente a su propio hijo y no esta pidiendo nada ILEGAL.
    che todo bien, pero me parece ke estas saltando mal el pedo, esta parte del foro, mas precisamente juegos de pc, se esta tratando de no hablar mas sobre descargas, cracks, seriales, y demas cosas, por mas ke el señor aka pida ayuda con la mejor buena onda, se lo tenemos ke hacer entender igual...
    ademas ke narby le pidio ke edite el thread para ke no se lo muevan a sharing, es simple...
    en cuanto a juegos ke pueda recomendar, no se de ke genero buscas, o sea, yo en el cyber donde laburaba, vi niños de 4 años jugando al rayman por ejemplo, pero no se bien ke es lo ke andas buscando. Este juego ke menciones es un juego de aventura en 3D, bastante entretenido, y por lo ke aprecie en el cyber, bastante llamativo para niños de esta edad...
    igual voy a seguir buscando y luego te aviso...
    un saludo
    nos vemos
      • 664
      • 25/01/06
    12/04/2006
    #5 Re: Juegos Para NiÑos Menores De 4 AÑos

Me parece que en realidad el que estuvo mal fue NARBY, y que es él quien debiera darse una lectura a los reglamentos

Durante el dia de hoy, y en los dias siguientes, se removeran todos los mensajes con pedidos de cracks, descargas (warez), seriales, cd-keys, y, en general, toda consulta relacionada con soft obtenido de forma ilegal. (por redes P2P, HTTP direct, etc.)
    El reglamento dice que no hay que solicitar DESCARGAS ILEGALES, habla especificamente de: cracks, descargas (warez), seriales, cd-keys, y, en general,toda consulta relacionada con soft obtenido de forma ilegal

Y tambien:
    En lo que nos tiene de protagonistas, es logico que las productoras de software de entretenimiento quieran defender toda la inversion que hay detras de un juego, por tanto, hay que respetar ese trabajo e inversion desalentando la obtencion de software de forma ilegal.
    Nada dice de pedir que se recomienden paginas LEGALES y de LIBRE ACCESO como la que habia recomendado yo.
    Es mas, aclare que NO SE TRATA DE UNA DESCARGA sino de una pagina entretenida y sana para los mas pequeños de la casa.

El autor del tema, chula918; tampoco hizo NADA INCORRECTO. Solo pide una recomendacion de una manera muy educada y con la mayor educacion y toda humildad.
    Disculpen Mi Ignorancia En El Tema, Pero Agradeceria Me Informaran Paginas Para Bajar Juegos Para Menores De 4 AÑos, Dado Que No Puedo Encontrar Para Mi Hijo
    Creo que esta claro que nadie falto a NINGUNA REGLA.
    Pero no se preocupen que ya borre el post de la discordia.
      • 10,946
      • 07/11/01
    12/04/2006
    #6 Re: Juegos Para NiÑos Menores De 4 AÑos

Bueno te estube averiguando juegos para recomendarte para niños pekenios, tenes por ejemplo la saga de pipo, aka te dejo la pagina oficial para mas info:
    Registrarse Inicia sesión
    y tenes juegos como:
    Aprende Inglés con Pipo
    Matemáticas con Pipo
    Imagina y crea con Pipo
    Aprende a leer con Pipo
    Geografía con Pipo
    son juegos educativos, y de por si bastante entretenidos y faciles...
    nos vemos
    pd: iadase1 por mas ke la descarga sea legal, o ilegal, para eso esta la zona sharing, es alli donde se hacen los pedidos de juegos, soft y demas cosas, en este foro, solo vamos a hablar sobre juegos, recomendaciones, trucos, guias, etc, por lo tanto terminemos con este tema, de "El dijo", "Yo dije".

• 171
      • 07/04/06
    13/04/2006
    #7 Re: Juegos Para NiÑos Menores De 4 AÑos

tal vez me haya expresado incorrectamente por los que pido disculpas, fuen sin intencion de ofernder a nadie. En todo caso replanteo mi pedido:
    me pueden recomendar juegos para niños menores de 4 años?
    sepan disculpar mi ignorancia. no quise de niguna manera faltar el respeto de nadie.

muchas gracias por el dato a MaRsOn me sera de mucha ayuda. muchas gracias

• 4,301
      • 17/06/01
    14/04/2006
    #8 Re: Juegos Para NiÑos Menores De 4 AÑos

Me alegro muchisimo que no halla tenido que hacer nada, y que todos nos automoderamos
    el tema de no crakcs, warez, seriales, etc, es bastante nuevo y nos va a costar acostumbrarnos, pero se puede

Chula, te puedo recomendar la serie preescolar de disney para chicos (en este momento tengo el Preescolar de Winnie the Pooh, al cual mi nena de 2 años y medio le gusto mucho). Tambien la serie educativa de Pipo. Si encuentro algo mas aviso

Saludos!

• 171
      • 07/04/06
    14/04/2006
    #9 Re: Juegos Para NiÑos Menores De 4 AÑos

muchas gracias por el dato

• 616
      • 31/05/04
    15/04/2006
    #10 Re: Juegos Para NiÑos Menores De 4 AÑos

Ak tenes una pagina para bajar juegos educativos para chicos de todas las edades. Según tengo entendido son todos Freeware asi que creo que no hay ningun problema con que ponga el link. Si me equivoco por favor corrijanme o borren el post. Gracias.
    Registrarse Inicia sesión

12 Último
IR ARRIBA