Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] mod half life 2

Participa en el tema [AYUDA] mod half life 2 en el foro Juegos de Pc.
hoolaazz a todos debuelta... ak les dejo otra de mis preguntas boludas... (pero k sin ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    DuMmBaZz escribió el 13/04/2006 a las 15:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] mod half life 2
    hoolaazz a todos debuelta... ak les dejo otra de mis preguntas boludas... (pero k sin embargo no se la respuesta) les planteo la situacion... yo me baje un mod para half life 2, lo instalo y todo bien... pero el problema es k no puedo jugarlooo! SOME BODY HELP ME!!! i need your helpp!! (de nuevo) jajaa bueno nos vemoss...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/344658-ayuda-mod-half-life-2.html
    | Más
  • narby escribió el 13/04/2006 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mod half life 2

bueno aver, asumiendo que bajaste el MOD via steam voy a suponer que es legal y vamos a ignorar el sticky que dice se prohibe hablar de descargas, warez y demas.
    En cuanto al problema, una vez instalado, deberias tener el boton de Change Game si mal no recuerdo, hace mucho ya que 0 CS:S y menos que menos HL2, pero una vez que entras ahi haces click en el MOD que quieras y luego click en activate. Con eso tendrias que salir andando.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • DuMmBaZz escribió el 14/04/2006 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mod half life 2

hola narby: el tema es que el mod es gratuito, se llama: half life 2:sustance, me lo descargue de su pagina oficial, pero en ninguna parte aparece "change game":Sy ya k estamos, de paso les pregunto donde se instala, capas que lo instale mal, yo lo instale en "valve\half life 2\hl2sustance"... gracias narby....
    Me gusta este mensaje
  • Nnico escribió el 22/11/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mod half life 2

Originalmente publicado por DuMmBaZz Ver mensaje
    hola narby: el tema es que el mod es gratuito, se llama: half life 2:sustance, me lo descargue de su pagina oficial, pero en ninguna parte aparece "change game":Sy ya k estamos, de paso les pregunto donde se instala, capas que lo instale mal, yo lo instale en "valve\half life 2\hl2sustance"... gracias narby....

Ya se que este tema es demasiado viejo pero por si todavia no pudiste solucionar el problema, te digo:

Para jugar este mod tenes que instalar Stema si ya lo tenes lo que tenes que hacer es instalar el juego en C: Steam, steamapps, y llegar a la carpeta final de mods HL2 o algo asi.
    Una vez instalado el juego reiniciar la consola Steam y listo lo podes jugar a travez de Steam.
    Eso si necesitas el HL2 original.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mod half life 2

hola gente mi problema es este: tengo hl2 no steam, tengo varias mod, hay manera de correr esas mods en mi hl2 no steam?
    grasias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mod half life 2

si tenes el hl2 no steam, quiere decir que es un juego pirata, por lo tanto no te podemos ayudar aca!

pegale un leida a las reglas!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mod half life 2

ya tengo un problema descarge el archibo del mod garrismod desde una pagina americana y cuando lo kiero iniciar desde esteam no puedo si aligin me puede ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mod half life 2

no estoy seguro pero creo que tenes que poner el archivo en la carpeta steamapps dentro del directorio de instalacion del steam, o algo asi, corrijanme si me equivoco!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mod half life 2

Aver vamos a aclarar un poco el panorama, que tamos peor que Turco en la niebla..

1ro.: Los mods de los que estan hablando, nesesitan un programa llamado "Garrys Mod" el cual se puede descargar desde Steam.. Este programa, lo hicieron el equipo de Valve, las cosas que podes hacer en este juego, son casi infinitas, podes tirar cosas, ver a Alyx desnuda , aprovecharte de su cuerpo.. :F.. y muchas cosas más.. El Programa es pago, pero los mods a descargar, son completamente FREE,los pueden conseguir en la pagina www.garrysmod.com

2do.: Como instalar los mods?? en la misma pagina hay bastantes detalles, pero no van a funcionar en el Half-Life 2!! nesesitan el GARRYS MOD.

3ro.: Miren los videos en youtube para informarse mas..

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mod half life 2

Gracias K por aclararlo. Por cierto, ¿qué precio tiene el Garrys MOD? ¿Tenés idea?

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3580 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB