Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Metal Gear !!!

Participa en el tema [AYUDA] Metal Gear !!! en el foro Juegos de Pc.
Hola gente, alguien me puede aclarar una duda con respecto al Metal Gear: Hace algunos ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Metal Gear !!!
    Hola gente, alguien me puede aclarar una duda con respecto al Metal Gear:
    Hace algunos años atras jugué a Metal Gear y me encantó, asi que me gustaria volver a tenerlo.
    Era para la Play One, y buscandolo por internet me encuentro con que hay varias versiones del juego y no me acuerdo cual era la que tenia yo; aca les describo un poco como era: empezaba con Snake en un submarino o algo asi, despues peleaba contra Oseolot, PsycoMantis, un tipo con tanque de guerra...
    En fin, cual es el nombre completo del juego ?... Existe alguna version para PC ?... Existe alguna version anterior a esa?... Hay alguna posterior para PC o PSOne ?

Graciassss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Metal Gear !!!

El que decis el el "Metal Gear Solid", asi nomas. Esta para PS y PC.

Anteriores tenes los de Nintendo nada mas me parece y posteriores a ese tenes los de Play2:
    METAL GEAR SOLID 3: SUBSISTENCE
    METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER
    METAL GEAR SOLID 2: SUBSTANCE
    Y algunos mas.
    Tambien tenes posteriores para GameCube y PSP.

Seguramente algun fanatico de la saga te sepa decir un poco mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Metal Gear !!!

a ver, corregime si me equivoco, era el juego el que empezabas en un "sotano" y tenias que entrar en una base? si es ese, es el metal gear 1, tenes el MG 2: Substance tanto para PC como para PS, hace un tiempito sacaron el MG2: Sons of Lyberty, MG 3: Snake Eater, MG 3: Subsistance y pero son para consolas si mal no recuerdo. Te diria que cualquier duda con estos 2 ultimos te pegues una vuelta x consolas que seguramente alla te van a poder asesorar mejor, me parece que no hay version para pc.
    uffff bueno mira, un quilombo barbaro la verdad hay 24 juegos en gamespot, algunos deben ser repetidos, te dejo el link y revisalos vos, te digo que el MG Solid es el primero, de ahi en adelante, la verdad me perdi jodido.
    http://www.gamespot.com/search.html?...ype=11&type=11
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Metal Gear !!!

Siiii era el Metal Gear Solid, gracias a los dos por responder.
    Yo pense que habia una version anterior para PC o PSOne porque en el juego hay una seccion en la que hablan sobre una batalla en Zanzibar (o algo asi)

Una ultima pregunta y no molesto mas :P : Me bajé el juego desde un P2P, funciona bien pero noté que no anda el sonido cuando los personajes hablan por esa especie de radio que tiene Snake. Esto se arregla si gravo el juego en un CD ???

Saludossss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Metal Gear !!!

pegate una vuelta x el sticky xq no se puede hablar mas de descargas ilegales y seria una pena que te muevan o cierren el post x eso.
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Metal Gear !!!

Originalmente publicado por elloko_2755
    porque en el juego hay una seccion en la que hablan sobre una batalla en Zanzibar (o algo asi)
    No estoy seguro, pero me parece que algunas de las cosas que se mencionan ahi, pasan en los 2 Metal Gear de Nintendo/Famicom:

Metal Gear
    Metal Gear 2: Snake's Revenge

De todas formas como dije antes, no sigo mucho la saga.

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Metal Gear !!!

el primer metal gear , fueron 2.. salio una versin chota para family y una MUY MUY buena para MSX2, la cual termine
    despues salio el METAL GEAR : Solid Snake segunda parte en el 1998 para MSX2 tambien
    despues salio para play1 el Metal Gear Solid : tambien lo termine y es el que hace refeencia al post, Y tambien esta apra PC ocupa 700 Megas mas o menos.

Despues el METAL GEAR Solid 2 : Son of liberty, que en PC se llamo subtenance es lo mismo..va no lo mismo es un SOL con las extensiones.

Despues Snake Eater y por ultimo Subtance

Creo que hay un par de versiones mas para otras consolitas y pero a esas ya le perdi el rastro.

Por cierto el subtenance lo instale todo bien... pero en mi W2003 no me funciona me dice que neceita DX8.1 o superior y se ve que no reconoce el sistema operativo. y se planta, hize mil cosas para ver si podia jugarlo y era imposible, funciono de lujo en una PIII con W2000 pero la misma instalacion en el 2003 no anda ni a palos..
    alguien sabe si hay algun patch o le paso eso con algun otro juego??
    Son excelentes..todos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Metal Gear !!!

De vuelta gracias a todos !!! Me sirvieron mucho los datos.
    Peeeero... qué es el sticky ???

Saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Metal Gear !!!

Originalmente publicado por elloko_2755
    De vuelta gracias a todos !!! Me sirvieron mucho los datos.
    Peeeero... qué es el sticky ???

Saludosss
    Los Sticky son los que aparecen arriba de todo y dicen Importante,el se refiere especificamente a este... por uno de tus ultimos post.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Metal Gear !!!

mejor explicado imposible, es x el post que decis que bajas y que se yo, eso ya no va mas, politicas de la empresa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 435 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB