Need For speed Most wanted
-
hola gente miren les comento, estoy pasando el nfs MW , pero llegue al 17%, y luego de terminar la prueba de aceleración (la de la bandera roja), me quede sin misiones , no se que hacer, ya complete el Black List, y no encuentro carreras. si alguien tiene alguna solucion me gustaria que la comparta,
Gracias -
Fijate: si vas a tu refugio, y pones la blacklist (o lista negra) te da 3 cosas, como ya sabras, primero pruebas, despues hitos, y despues bolsa (no se como se llaman en ingles). Para seguir con el juego el proximo rival que desafies te pide, por ejemplo, que tengas 4 pruebas hechas (ya sean picadas, radar, circuito, sprint, etc), que tengas 3 hitos (suponte, chocar 5 autos de la policia, escapar durante tres minutos, etc) y una X suma de bolsa. La bolsa sube durante las persecuciones y podes aumentarla de varias formas: la mas rapida es chocar autos de policia y destruirlos, lo que te suma minimo 500 de bolsa por cada uno. Te dan mas bolsa mientras mas potente sean los autos (yo destrui unos pontiac de persecucion policia y me dieron 2500). Fijate que cuando pongas la blacklist te de la opcion 2 (desafiar rival). Y recien ahi podes seguir con el juego. Tenes apenas el 17% del juego y es bastante largo, yo ya debo estar con el 35 o 40%. Si seguis teniendo problemas mandame un PM.
vandamn