Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[NOTICIA] Resident evil 4

Participa en el tema [NOTICIA] Resident evil 4 en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos, escribo estepost con el fin de saber si alguien podria dar informacion ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [NOTICIA] Resident evil 4
    Hola a todos, escribo estepost con el fin de saber si alguien podria dar informacion sobre cuando es la fecha de lanzamiento de Resident Evil 4. En la pagina de ubisoft dice que saldra en mayo, pero no da una fecha exacta.
    Si alguien sabe algo agradeceria me lo dijera.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Resident evil 4

25 de mayo
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Resident evil 4

ok gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Resident evil 4

Originalmente publicado por narby
    25 de mayo
    salu2
    Seguro segurisimo????? Mira que soy un adicto a resident evil y no veo la hora de poder comprarmelo....................................... ........
    ........
    .......
    ........
    .......
    Ya salio?
    No?
    Cuanto falta?
    Ah cierto?
    ...
    Bueno esa uña se ve deliciosa
    ñam ñam les aviso dentro de 19 dias ñam
    vandamn
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Resident evil 4

Según GameSpot, si, sale el 25 de Mayo para PC. No soy seguidor de este juego, pero esta versión la juego seguro.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Resident evil 4

Eh estado esperando la salida de algun Resident Evil para pc desde el remake de game cube, y... cuando uno empezo a perder la esperanza de repente lee esta noticia: "Resident evil 4 para pc"
    No se la sensacion que habran puesto ustedes, pero yo sinceramente me quede estupefacto. Me quede mirando el monitor tanto tiempo que casi podia ver un pixel (que viaje no) y bueno, ahora solo queda esperar.

P/D: Espero que este no sea el ultimo Resident Evil para pc.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Resident evil 4

te cuento que no te hagas falsas esperanzas xq ya movieron la fecha de salida 2 veces y no se si esa va a ser la definitiva
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Resident evil 4

Originalmente publicado por narby
    ya movieron la fecha de salida 2 veces y no se si esa va a ser la definitiva
    CAPCOM --->:fuck_u:
    Shinji Mikami---> .
    Al resto del equipo que lo pasa a PC ---->:fuck_u: (porque ellos tendrian que decir "eh, che, nosotros hicimos este juego!!!! QUEREMOS QUE SALGA PRONTO!!!)
    A todos los fanaticos del RE--->
    A todas las fanaticas ---->
    vandamn
    PD: Perdon el desvirtue pero mis uñas ya no dan mas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Resident evil 4

mientras el juego valla a salir no me importa que fuera en julio
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Resident evil 4

yo la verdad no soy un gran seguidor del RE, jugue al 1 alla x el 98 con mi viejo y querido K6-2 de 333. Juegazo si los hay. Al 2 lo jugue y me gusto, no me parecio gran cosa y el 3 apenas me dijeron lo que habian hecho ni me moleste. De este anduve viendo alguna cosita y parece interesante, no conozco la version de consola, pero acorde lo que vi, vale la pena jugarlo, parece, a lo mejor es graficamente increible y nada mas.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1832 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB