Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Leer! CambiÓ Juegos De Pc!!!

Participa en el tema Leer! CambiÓ Juegos De Pc!!! en el foro Juegos de Pc.
Bueno gente, antes que nada perdon por el titulo en letras mayusculas, pero pasa, que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Leer! CambiÓ Juegos De Pc!!!
    Bueno gente, antes que nada perdon por el titulo en letras mayusculas, pero pasa, que muchos no son de leer las cosas que estan en importante, cosa que aveces resuta molesto.
    Pero bueno, retornando al tema en cuestion, les comento que el foro de juegos de pc, ahora es mas amplio, y abarca los mismos temas que se trataban antes, y a esto le agregamos los juegos online, que a partir de la fecha de hoy se trataran aca.
    Espero que todos lean la noticia, y para comprobar esto, quiero que a medida que lo lean, me dejen el presente posteado (ponen un mensaje de leido, presente o como quieran)
    Nos vemos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Leer! CambiÓ Juegos De Pc!!!

Espero que el cambio sea para bien.
    Eso si, voy a hacer fuerza para que usen la opción de Buscar. Ya cansa ver siempre los mismos topics.

¡Por un mejor foro de juegos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Leer! CambiÓ Juegos De Pc!!!

ojala sea para bien
    lo que es seguro es que se va a ver mas movimiento

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Leer! CambiÓ Juegos De Pc!!!

estamos hablando de temas ilegales tambien? o solo una fusion en juegos y juegos online?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Leer! CambiÓ Juegos De Pc!!!

Estamos hablando de fusion de juegos online + juegos de pc, el resultado de esta suma, es igual a Quilombo, pero con el tiempo + el aporte nuestro + la ayuda de ustedes, le vamos a ir dando forma.
    Los temas ilegales estan fuera de este foro...
    Nos vemos y recuerden que cualquier sugerencia, nos es de utilidad
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Leer! CambiÓ Juegos De Pc!!!

En estos dias voy a estar agregando tags, asi es mas facil identificar los temas que refieran a juegos multiplayer. si tienen algun tag o sugerencia con respecto a los que voy a agregar, bienvenidos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Leer! CambiÓ Juegos De Pc!!!

Claro lo ideal seria que nos tiren propuestas de tags (los tags son los identificadores de color rojo que pueden seleccionar para que esten delante del thread, por ej: ayuda, pedidos, trucos pedidos, etc) para que la identificacion del thread sea mas ordenada para todos...
    asi que, escuchamos propuestas.
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Leer! CambiÓ Juegos De Pc!!!

porqué se hizo esto?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Leer! CambiÓ Juegos De Pc!!!

Por que se estra reestructurando el foro, para que todo este mejor hubicado...
    Asi que a no quejarse!
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Leer! CambiÓ Juegos De Pc!!!

mi opinion. No me gusto para nada el cambio, si bien los online son para pc merecen lo mismo otra categoria.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1120 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB